Entrevista Entrevista Gata Alterada 2023

Annie.

Fundador
Hola a toda nuestra comunidad en The-West.es el día de hoy tenemos como invitada en este capítulo de Hall of Fame a ¡¡¡gataaaaaa alteradaaaa!!! el terror de los tanques jajaja

Es un gusto el poder tenerte con nosotras aquí en el foro; Bienvenida, toma asiento y siéntete cómoda de expresarte, el día de hoy estaremos realizando una serie de preguntas. Esperamos puedas contestarlas lo más sincera que sea posible, para que nuestros lectores conozcan un poquito más de ti.

Annie:

Bueno comenzaremos con una pregunta que es indispensable para todos; ¿Cómo conociste el juego y cuanto tiempo tienes jugando?.

Gata alterada:
Mi amiga Bala asesina y mi hermana a finales del 2009 ya jugaban, y claro ir a tomar el café con ellas por la mañana era un suplicio. Que si hoy he recogido bayas, que si has conseguido las ropas del mexicano etc etc etc... Y para Enero del 2010 me dije voy a probar y aquí sigo jajajajaj, la verdad es que las conversaciones se hicieron mas amenas en el café, además animamos a unas conocidas y llegamos a juntarnos unas seis jugadoras cada mañana.

Lunah:
Sabemos que eres alguien que lleva años dentro del juego. ¿Qué te motiva a seguir jugando?

Gata alterada:
Pues sinceramente no sabría decirte nada en concreto, la gente, que muchos ya son amigos, las batallas, seguir siempre mejorando e intentar mantener el nivel, supongo que todo un poco. Y las risas en los chats. Cuando empecé siempre lo compare a un pequeño pueblo, con sus fiestas, los vecinos que algunos se llevan bien y otros no tanto. Y esas cosas que pasan en los pueblos que los hacen ser tan especiales y apreciados.

Annie:
¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?

Gata alterada:
Que me hace caso jajajaj, tantos años juntas es como una simbiosis, a veces me aconsejan hacer algunas cosas para mejorar en las batallas, pero muchas veces a mi no me sirve, si me preguntas porque, no tengo ni idea, pero es así. La verdad es que me gusta como ha crecido, como hemos crecido mejor dicho. Esta echa a mi medida
;)


Lunah:
¿Consideras que te hace falta algo dentro del juego para seguir mejorando? Dentro de esta pregunta nos gustaría que puedas dar algunas sugerencias o consejos para esas personas que quieren mejorar dentro del juego o bien siendo antis.

Gata alterada:
Quizás haría falta algún aliciente, premios o algo que ayude a que los niveles no sean tan complicados de remontar. Algún concurso dentro del propio juego.
En cuanto a ser anti, para mi lo mas importante quizás sea saber moverse por el fuerte, y que las ropas que sean buenas y mejoradas . Y sobre todo pasarlo bien, es un juego para disfrutarlo en compañía de los compañeros, haciendo relevos o lo que te mande el jefe en ese momento. Pero con diversión es lo mejor y lo que realmente engancha.

Annie:
Sabemos que a lo largo de los años dentro del west, han existido un sin fin de cambios pero nos gustaría saber tu opinión acerca de los nuevos niveles que se han implementado.

Gata alterada:
Subir niveles lo ha complicado bastante en cuanto a las batallas porque ahora mismo se busca solo eso, subir de nivel. Que esta bien no quedarse estancado, y le hacia falta, pero seria "guay" que la exp se pudiera conseguir a parte de tener catedrales, subiendo fuertes u otras cosas, que hubiera algo que te diera un empujón, en las aventuras te dieran algo de exp.

Lunah:
Así mismo tu opinión sobre la cantidad de sets que han ido apareciendo, para facilitarnos la vida dentro del juego. ¿Qué opinas de ellos? ¿Tienes algún favorito?

Gata alterada:
Los sets están bien , pero son demasiados, quizás seria chulo actualizar alguno de los primeros que salieron con alguna Búsqueda como cuando se mejoro el rifle de oro. El de natty fue uno de los mejores sets que salieron en su momento. Y para mi, hoy en día el de la unión es de los mejores

Annie:
Hablamos de tu relación con tus compañeros de juego, ¿has hecho amistad fuera de los aspectos del juego?

Gata alterada:

La verdad es que si, mi amiga Bala ha ido preparando quedadas desde hace 10 años o más, y en una de ellas llegamos a ser 18 personas. He conocido a mucha gente de toda España y hasta de Colombia, y es una pasada la diversidad, de todas las edades, tamaños y colores ( por decirlo así). Es genial cuando descubres quien anda detrás de ese keko que llevas tiempo hablando con él y ves que realmente ese persona es muy parecido a como se maneja en el juego. como por ejemplo a pitufo, años jugando con él , me hizo mucha ilusión conocerlo en persona, un chaval majísimo. Mano amarilla bellisima persona a la que recordare con cariño , Campa, campi, Montxi, Jamfry, Lecerano, xambe, xianna, klass, yo misma, timmy, gemp, papelpepe, Armageddon, escultor, harry, pelirrojo, presen, exploradora y muchos mas Y claro esta, todas estas aventuras las he pasado con Bala, sin ella no habría sido lo mismo. Una amiga como pocas.

Lunah:
¿Cuál sería tu parte favorita del juego, Batallas, Duelos, Búsquedas, Aventuras?

Gata alterada:

Las batallas es lo que mas me gusta, porque es cuando realmente nos encontramos todos, y lo disfrutamos, las demás actividades es mas individual, que a veces también va bien , todo tiene su momento.

Annie:
Hablando de batallas y bueno como hicimos mención arriba, eres una personaje el cual muchos de los tanques se sienten aliviados cuando esquivan tus tiros jaja, hay alguna batalla que recuerdes, ya sea por el daño causado o por lo divertido que fue; ¿nos podrías hablar de esa batalla?

Gata alterada:

Una batalla que no se me olvida nunca, fue una de mundo 6, yo era novata total. Y al poco de meternos en una alianza, me dijeron que ese día me tocaba declarar. El caso es que llego la batalla y lógicamente tuve que reclutar, no tenia ni idea, tardaba lo que no esta escrito. pero lo mejor fue cuando iba a empezar, digo en el chat quien dirige? y me contesta una amiga a la que aprecio mogollon, Kelsey se llamaba por aquel entonces, te toca a ti , tú has declarado tu diriges. Puffffffff fue terrible , los nervios que llegue a pasar, yo creo que esa noche ni dormi jajajajaj. Perdimos lógicamente jajajajaj, después de esa todo fue mas fácil. Hoy por hoy la recuerdo con cariño, a la batalla y a mi amiga jajajajaj.

Y otra que recuerdo, fue cuando hice una barbaridad de daño, creo que por aquel entonces , era la que mas daño habia echo nunca y los susurros de los " enemigos" fueron muy divertidos. De las veces que mas me han susurrado, sobre todo porque los criticos eran de tres en tres, esa la disfrute a tope porque ni yo me lo creia.

Lunah:
Comparando los mundos en los que juegas ¿cómo los ves entre sí? ¿Varían mucho? ¿Hay algo que los caracterice individualmente? ¿Alguno que aprecies más?

Gata alterada:

El mejor mundo es el 1 por gente que participa y anda mas implicada en todo, la gente participa mas, los demás mundos como que van mas tranquilos, cherokee cuando hay batallas son muy entretenidas, quizás porque los niveles andan mas igualados, y las ropas no están tan mejoradas. Los demás por falta de tiempo tampoco ando tan metida, cada uno tiene sus cosas.


Agradecemos que nos hayas podido acompañar en esta edición del Hall of Fame, fue muy reconfortante el poder platicar contigo y conocer un poco más al terror de muchos tanques jaja, así mismo nos gustaría preguntarte por propuestas para poder entrevistar en un futuro a más personas, ¿tienes a alguna o algunas personas en mente para proponer?

Gata alterada: Pitufo veloz si quisiera seria alguien a quien me gustaria leer.

Ha sido un placer recordar ciertas cosas y espero haber contribuido con lo que sea, un saludo gata!!
 
Arriba