Entrevista hijodelcuero

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
Llegamos a la pequeña iglesia anexa a la ciudad de Reunión de Dementes. Hemos dejado nuestras armas en los caballos, preparado nuestras mejores ropas y nuestros mejores aspectos para entrar a la iglesia respetando a los miembros de la ciudad y a nuestro próximo entrevistado.

Lo primero que le choca al equipo del West es una gran foto en la capilla de una jugadora bastante conocida: Nire, de perfil y entre sábanas de satén rojas. Pertyo abre desmesuradamente los ojos, con su mandíbula caída. Y -FPG- empieza a enumerar las razones por las que pasarse a esa religión.

Vemos cómo una mujer sale de la sacristía con el hábito de monja, con sus manos unidas a un rosario y murmurando pequeñas oraciones. Escuchamos a -FPG- diciendo:

- ¿Dónde hay que inscribirse para pertenecer a esta ciudad?

Pero a medida que la mujer se acerca… poco a poco sus rasgos se transforman en los de un hombre… con barba y una sonrisa de lado.

- Bienvenido a la casa de mi señora… ¿Estáis listos para empezar la entrevista?

Cuéntanos, hijodelcuero, ¿cuánto tiempo llevas jugando al West.es? ¿Cómo empezaste?


Empecé hará 6 años o así, cuando sólo estaba Mundo 1 y Mundo 2. En el momento de entrar sólo estaba disponible Mundo 2, así que ese fue el primer mundo en el que jugué. Creo que entré a través de algún anuncio en otra web. Jugué en Mundo 2, y conforme fueron abriendo los mundos 3, 4 , 5 y 6. Después de un verano sin jugar perdí esos jugadores (excepto Mundo 5), y lo retomé justo a la semana que abrían Mundo 7 y al poco me volví a crear personaje en el Mundo 3 que es el mismo que tengo ahora en Mundo 1.

Tu avatar en el West.es Mundo 1 es de una mujer… pero sabemos que eres un hombre… ¿Por qué el cambio de avatar? ¿Te ha acarreado algún problema?

Fue cuando volví a empezar a jugar en el Mundo 3. Sobretodo fue por probar el juego con el traje de peregrina y de bailarina. Entonces el inventario era mucho más limitado que el de ahora y esos conjuntos tenían importancia. Aparte de alguna confusión entre risas nunca me ha supuesto ningún problema, como mucho algún curioso mirando por debajo de la falda cuando subo a las murallas o torres de algún fuerte.

¿Y en esos casos qué haces? ¿Les tiras una piedra a la cabeza?


Espero a ver sus caras cuando se acercan lo suficiente y ya con la sorpresa se llevan lo suyo. Si no qué hacen mirando a una monja por debajo de las faldas (Ríe).

¿En qué ciudad empezaste a jugar? ¿Por cuántas has pasado? ¿Cómo llegaste a Reunión de Dementes?

En Mundo 3, inicialmente, tuve una ciudad propia junto a otros amigos “Villa-PastiLLa”. Luego, desde que me hice este personaje, la ciudad en que más tiempo estuve fue la mítica Belloteros City (de Mundo 3). En Mundo 1 he estado en 3 ciudades. Cuando empecé a jugar, en la actual Taj Umayu Ds, después estuve en Four Roses y de ahí junto a Nire y otros compañer@s fundamos Reunión de Dementes de cero.

¿Cuál fue la decisión por la que tu ciudad en Mundo 1 cambió de alianza?


Muchos jugadores de Dementes no estaban ya cómodos jugando en DS y cambiaron. Yo cambié después (no recuerdo el tiempo exacto). No estaba a gusto jugando distanciado de mis compañer@s y sobretodo de Nire.

¿Cómo conociste a Nire? Suponemos que debe ser peligroso estar al lado de una mujer tan bella y peligrosa ¿sueles tener miedo? ¿Y cómo llevas las noches de vampiro en el juego?

A Nire la conocí por casualidad en otro mundo cuando yo buscaba buffs de vida para una batalla y ella me ofreció. Llevábamos ya mucho tiempo jugando en Mundo 3, pero nunca habíamos hablado más que alguna cosa suelta en alguna batalla. A partir de ahí empezamos a hablar, pasamos a ser muy buenos amigos y poco después también a ser pareja. Hace más de tres años de eso y sigo teniendo la sensación de ser unos meses, y que sea por muchos años.

¿Miedo de quién? ¿De Nire? Prefiero no contestar a esa pregunta para no dormir esta noche en el sofá (Ríe). Hablando en serio, de Nire más que belleza hay que destacar su capacidad y espíritu de salir adelante. Las noches de vampiro muy bien, sobretodo las que estoy con Nire. Me es fácil adaptarme o cambiarme de horarios, los periodos de salida nocturna y de noches en la biblioteca hicieron lo suyo… Aparte de las ojeras y tener que bajar las persianas al amanecer (pr aquello de no desintegrarme), me cuesta poco lo de ser vampiro.

¿Tienes alguna anécdota divertida que puedas compartir con nosotros en esta entrevista?

Las noches de dementes han dado para muchas de ellas… Sukamote (siempre con nosotros) sacando botellas de leche como nadie, alekperez y yo llamándonos y peque respectivamente, caídas de jabón en las duchas y kyzuka de por medio, las historias de pacostore… También las diferentes reuniones (borracheras más bien) de vari@s jugadores de la misma zona. Más que una anécdota en concreto compartir la sensación de muchos momentos divertidos con los compañer@s del West.


¿Cómo ves el juego a nivel de batallas? ¿Notas mucho el descenso de gente que va a batallar on? ¿A qué crees que se debe? ¿Se podría hacer algo para solucionarlo?

Más que descenso de batalladores ON veo confrontación o incompatibilidad de horarios. Conforme están compuestas ahora las alianzas, DS reúne sobretodo gente del horario “español” y vaqueros del horario “americano” (con su diversidad de horarios). Igualmente, en las dos hay gente en los dos horarios, pero eso, más que descenso lo que no hay es encuentro (Ríe). También hay que tener muy en cuenta la proximidad que han tenido diferentes tómbolas, ya que la exigencia de alguna de ellas apenas permitía tener tiempo para ir a batallas. Para solucionarlo no veo nada con los que somos ahora, cada un@ está donde quiere y se conecta cuando quiere/puede… Más gente, gente nueva de los dos horarios sería una posible solución.

Eres uno de los capitanes que va como representante de nuestro server a batallas en las lejanas tierras… ¿Cómo ves a nuestros jugadores? ¿Crees que hay posibilidades de ganar?

Veo muy buen grupo, tanto por la experiencia de l@s jugadores como por las ganas que hay. Aunque los retrasos en la apertura han mareado y desvirtuado a más de un@ creo que con la apertura del mundo del torneo esto se superará rápidamente.

Creo que los capitanes hemos trabajado muy bien y mucho. Bien porque teníamos un objetivo común, el grupo, y aportándose diferentes opiniones y perspectivas se han fortalecido las idas. Mucho hemos avanzado y dejado listas un montón de cosas de la organización. Las otras selecciones también han tenido que enfrentarse a todo esto y aunque tal selección tenga unos súper tanques o jugadores extraordinarios en batallas será fundamental el grupo, y creo que en eso vamos muy bien. Apuesto claramente a que tenemos un grupo ganador, con muchas posibilidades. Aunque también hay que tener en cuenta que factores como la diversidad de horarios de nuestros servers (8 ó más países) puede suponer algo en contra a la hora de tener ons en batallas.

Muchos de nosotros no sabemos el trabajo que hay detrás de tanta organización y control por parte de vosotros. ¿Cómo lo ves tú desde dentro? ¿Ha costado mucho organizar los datos y controlar los inventarios?


Pepe100 ha sido fundamental en poder llevar todo ese trabajo adelante, con sus hojas de cálculo hemos podido simplificar mucho la recogida de esos datos. Pero eso no ha sido todo. Además de los datos necesarios para la clonación, se ha trabajado con la distribución de habilidades, ciudades, oficios, guías de búsquedas, etc. Toda la información destinada a organizar un grupo de 150 personas y para dar el máximo de nosotros desde la primera batalla. Hay datos que individualmente no son muy significativos, pero en conjunto son fundamentales a la hora de elaborar estrategias, distribuciones de puntos, etc. Hay momentos que parece que muchas cosas están en el aire pero mirándolo con calma es mucho lo que tenemos hecho y yo diría que todo orientado a tener el mejor grupo posible y que los jugadores se sientan parte de él.

Algunos jugadores incluso están nerviosos por el tema del retraso de las batallas, o cómo serán las batallas y la situación llegado el momento. ¿Qué les dirías para tranquilizarlos? ¿Algún consejo para llegado el momento?

Tanto como capitán como jugador, como ya he dicho antes, esto ha mareado bastante. Pero no hay que decaer, sino al contrario. Lo primero que el torneo va a ser el mismo empiece hoy que dentro de una semana. En segundo lugar, que aún teniendo todo muy avanzando, este tiempo está sirviendo para acabar de rematar algunas ideas, y esto se hace mejor desde la calma que desde el nerviosismo. Y lo tercero, que piensen en el momento en que se abre el mundo, que ahí habrán dejado atrás toda esta espera y ya podrán disfrutarlo.

¿Quieres aprovechar para mandar un saludo o decir unas palabras?

Mandar un saludo a tod@s l@s jugadores con los que he compartido tiempo y batallas en diferentes mundos, alianzas, ciudades, etc. Y un beso muy grande a Erin.

Antes de irnos, la voz de hijodelcuero nos detiene. Nos giramos pensando que ha quedado algo por decir…

- Hijos míos… ¿Os he hablado ya sobre las nuevas ayudas que estamos dando por Navidad a los pobres niños del condado?

El equipo contempla boquiabierto cómo la monja se queda con nuestros sacos de dinero y nos hace salir rápidamente por la puerta.

- ¿Soy el único que no cree aún lo que ha pasado? -se queja Steoz.

- Yo sólo sé que me he quedado sin nada para sobrevivir este mes -gime Aquac.

- Y yo os digo que hemos sido timados -señala Lafias, contemplando en la pared un retrato del ladrón más buscado ese mes… El mismo monje, monja o lo que fuera de la Iglesia...


Podéis dejar vuestros comentarios Aquí
 
Última edición por un moderador:

sexy nena

Embajador
buena entrevista,, como todas, aunque algunas más aburridas que otras jajajja

Me ha faltado que hijo nos contara cuántos curas han caído en sus redes, pensando que era una monjita tímida jajajja.
 

DeletedUser12805

Guest
Me alegra que te gustara :) Lamento si otras han resultado aburridas, intentaré seguir animándolas de alguna forma y hacer las preguntas concretas para hacerlas interesantes.
 

sexy nena

Embajador
henaiii lo que pueda ser aburrido para mi,, para otros seguro que les encanta y al contrario. Tu sigue entrevistando como lo haces, que quedan genial jajajja.

Saludosss:burlon:
 

Nire

Misionero
Lo primero que le choca al equipo del West es una gran foto en la capilla de una jugadora bastante conocida: Nire, de perfil y entre sábanas de satén rojas. Pertyo abre desmesuradamente los ojos, con su mandíbula caída. Y -FPG- empieza a enumerar las razones por las que pasarse a esa religión.


Jajajajajaja, hijo dormira en el sofa x poner fotos mias asi :enfado:


Buena entrevista, me rei mucho
y es paco pastore ehhhhhhhhhhhhh no pacostore

Igual te mando un beso muy grande peke
 

DeletedUser12805

Guest
Jajajajaja Me alegra que te rieras, corregiré en cuanto pueda el Nick :)
 

DeletedUser8569

Guest
Me ha encantado la entrevista y lo que mas me gusta de hijo su tenacidad y su compañerismo a la hora de jugar

lo unico que no le perdonare es que en el mundial haya colgado los habitos y nos haya dejado sin su fe.....asi como vamos a ganar?? :D

felicidades henai
 

DeletedUser

Guest
Excelente entrevista... y me mató lo de las sábanas rojas.. Espero que Erin me las preste en Insurrección :D.. jajajajaja.. Ya decía yo porque había limpiado la ciudad de Dementes después que nos fuimos... :/

El no lo sabe.. (no le digan).. lo admiro muchísimo como persona, un ser humano excelente.. y un cerebro para estudiar, me quito el sombrero..

Felicidades Henai te bostate!!! Saludos
 

Lullabies

Novato
Que puedo decir de uno de mis más viejos y queridos amigos del West? Una gran entrevista que deja ver el buen caracter de la "monja" de cuero. Bien hecho filleeeeeeet :D
 

DeletedUser12805

Guest
Me alegra muchísimo que os haya gustado:ojitos: Espero que siga siendo así con las siguiente:guiño:
 

DeletedUser13765

Guest
muy buena entrevista de la novicia rebelde XD jajajjaa, sos grande hijodelcuero, y nire es mas grande ajajja..

felicidades feo!"
 
Arriba