Entrevista Jamfry

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
El equipo de The West cabalga rápidamente por las arenas del desierto. Es la segunda entrevista a la que llegamos tarde, y no nos gusta esa poca profesionalidad en nosotros. Nuestros miembros iban tan concentrados en el poco camino que restaba hasta la ciudad del entrevistado, que por poco y no escuchamos el escandaloso desplome de de uno de los compañeros.

Entre blasfemias y maldiciones por parte de aquac, aparece de debajo de los matorrales un hombre con un puro en la mano izquierda y la pala de buscar oro en la otra. Jamfry nos sonríe, reconociendo nuestras caras.


- ¿Era hoy la entrevista? –nos pregunta. Nuestro equipo ríe mientras desmontamos de las monturas y acompañamos al hombre entre los túneles de la mina de oro.

Jamfry ¿qué oscuros secretos ocultas en el The West? ¿Algún romance? ¿Alguna anécdota privada? ¿O simplemente no hay nada?

¡Ostias, qué fuerte vamos! ¡Vaya con la preguntita! Oscuro, oscurito, ¿qué esconderá jamfricito?

La verdad es que hay poco que ocultar. Soy como un libro de cantos abierto. Quien me conoce ya sabe cómo soy en el juego, con mis virtudes y defectos como todo vaquero.

¿Te da por cantar cuando juegas al West?

Prefiero cantar en la ducha. Pero en mi ciudad cortaron el agua por falta de pago y tengo que arreglármelas como buenamente puedo. Así que más que cantar, canto de otra manera.

¿No hay ni siquiera un buen momento o anécdota divertida que quieras compartir con la comunidad española?

Anécdotas de todo tipo porque son muchos años en el juego. Quizás de las más divertidas sean cuando existía el chat antiguo. ¿Quién no se equivocaba susurrando a la persona errónea pensando que hablaba con otra? ¿O hacer un trabajo durante muchas horas cuando en realidad era otro? O incluso, ir a un fuerte y ver que no había nadie pensando que se había cancelado la batalla… y resultaba que estaban todos en otro fuerte luchando.

¿Y el Oktober Fest cómo lo llevas? ¿Has comido mucho?

Se me está quedando cara de Pretzel con toda la cosilla mala que me está saliendo.

La verdad que está bien que hayan eventos de este tipo, pero quizás tendrían que ser más espaciados entre uno y otro. Acabas de salir de uno en concreto y ya estás entrando en un segundo.

Tienes fama de dormirte cuando estás escribiendo. ¿Es cierto o son bromas de tus compañeros?

La fama me precede, así que tengo que decir que es cierto. ¡La de batallas que me he quedado dormido encima del portátil y despertarme pasado el tiempo con susurros y Whats.apps para que me despertara! ¡Tantos como para detener un tren!

¿Cuándo empezaste a jugar al The West y por qué?

Empecé a jugar, si no me equivoco, en agosto del 2009. Yo estaba en otro juego online de mafia y muchos me hablaron de un juego nuevo del Oeste. Me convencieron para jugar y aquí estoy desde entonces.

¿Cuáles son las razones por las que sigues en el juego?

Cuando llevas tanto tiempo en un juego, éste se convierte en una rutina y lo que hace que continúes en él es la interacción con otros jugadores, algunos de los cuales se han llegado a convertir en algo más que compañeros de juego. En ese sentido me puedo considerar afortunado de haber conocido en persona a un buen número de ellos, y los que tengo pendiente de conoces (ellos saben quiénes son).

Eso suena a que hay una chica de por medio... ¿Quién es la afortunada?

¡Qué entrevistadora más cotilla! (Jamfry ve cómo los colores de Henaikestalysun ascienden llamativamente a sus mejillas).

Chicas, en el sentido que te refieres, ninguna (Ríe). Muy buenas amigas, eso sí, y buenos amigos también, que luego se ponen celosos.

Si pudieras hablar de alguien que te ha enseñado o ayudado mucho en el West, ¿quién sería y por qué? ¿Quién es la persona que más daño te ha hecho?

En general se aprende algo de todos, y se seguirá aprendiendo día a día. Podría nombrar a varios, desde el tema de batallas y Franpe, hasta el gurú de pepe100 con sus scripts.

No hay nadie que me haya hecho daño en el juego. Tenemos que tener en cuenta que precisamente se trata de un juego, y no debemos cruzar esa delgada línea roja entre lo virtual y lo real.

¿Es cosa mía o hablo muy bien cuando no estoy dormido? Creo que el licor de cactus está haciendo efecto…

¿Eres consciente de que tienes un club de Fans y de admiradoras secretas?

¿En serio? ¡Y yo con estos pelos! ¿Qué quieres que te diga? Me hago querer, y soy muy transparente. Quien me conoce lo sabe.

Con respecto a tu club de Fans… Nos preguntan si tienes… Móvil y si estás casado.

¿Una pregunta calentita, eh? No estoy casado. Y con respecto al móvil, envíen un Whats.app y hablamos.

Te voy a decir una serie de adjetivos, y tu tarea será decirme el nombre de un jugador que se ajuste a él.

Divertido: Los pumas, aunque más que divertidos están locos de remate.
Loco: Tekex, con cariño, pero un poco locuela sí que es.
Tristón: Sin nombrar a nadie en particular, todo aquél que no disfruta del juego como el resto. Así queda más diplomático.
Romántico: Yo mismo. No puedo defraudar a mi club de fans (Ríe).
Campeón: Todo aquél que cada día consigue algo en el juego que le haga sentir bien, ya sea duelando, en trabajos o batallas, o incluso ayudando a otros en búsquedas o con ropas.
Problemático: Todo aquel que traspasa la línea del juego y se lo toma como algo personal.

¿Qué opinas, en general, del juego The West? ¿Hay algo en particular con lo que estés descontento?

El juego en general está muy bien. Puedes interactuar con otros jugadores y tu rol en el juego puede ser muy variado, ya sea dedicándote a las búsquedas, oficios, duelos o batallas.

Estoy descontento con la forma en la que se está gestionando el juego desde Alemania. Se añoran esas búsquedas complicadas en las que tenías que cambiar tus habilidades para conseguirlas. A día de hoy son muy básicas y rápidas de hacer.

También me gustaría que las batallas fueran más participativas. Tanto en la franja horaria europea como en la parte americana.

Me gustaría que no se dejaran de declarar batallas a causa de un evento, tómbola o búsquedas nuevas, porque como sigamos así, me van a salir telarañas en el rifle de tanto esperar a que acabe este evento en el que estamos.

¿Qué puedes decirnos de tu alianza actual? ¿Cómo llegaste a ella?

Haré un poco de memoria. Cuando empecé a jugar entré en la ciudad de Zelatus, en Armagedon, hasta que fui a Sierra del Norte y allí empecé en las batallas y a hablar con gente que ahora forma parte de DS. Pasando después por Hells Angels, Monkey y Rancho Bonanza. Mi andadura en DS me ha hecho llegar a formar parte de la dirección de la misma. Actualmente estoy en Four Roses, siendo el líder de DS con la ayuda de más jugadores.

¿Cómo llegaste a ser el líder?

Supongo que por ser activo, participativo, colaborar en lo que buenamente se puede…

¿Y qué nos dirías de tu ciudad y de los jugadores que la componen?

Una ciudad bastante activa, en la que la ayuda entre sus miembros es constante. Muy divertida cuando hay batallas. Hasta tenemos un grupo de Whats.app. ¡Ya te puedes imaginar lo bien que lo pasamos!

Si mañana cerraran el juego ¿qué echarías más de menos? ¿Cómo retomarías el tiempo que invertías en el juego?

Evidentemente echaría de menos a los jugadores con los que hablo a diario. Mi tiempo libre lo retomaría…con otro juego.

La jugadora eliza531 nos pregunta: ¿Cómo hacen los de Dark Side para tener doble carácter de personaje?

Simple: duelista de día, batallador de noche.

El jugador texbar quiere saber qué opinas de las fotos íntimas que se te tomaron con Franpe.

No fueron con Franpe, más bien con canrull y greyrus en un día de fiesta que nos vimos. Habíamos ido de tapas y sólo recuerdo estar dormido en el sofá de casa y girarme para ver a greyrus en el otro lado con mi perro abrazado, durmiendo los dos.

¿Qué recomendarías al equipo del foro de The West?

Que siga en esta línea para reactivarlo; sin prisa pero sin pausa, realizando cosas que incentiven la participación de la gente.

¿Quisieras añadir algo más?

Más bien un saludo general. Gracias por la entrevista, ha sido un placer y he pasado un rato muy entretenido. Y a todos los jugadores del West, saludos a todos y a todas, en especial a la vaquera y demás amigos vaqueros.

Esta vez son los chicos del equipo quienes tienen que sacar a rastras a la moderadora Henaikestalysun del lugar. No porque no quisieran seguir pasando un buen rato, sino porque las preguntas del Club de Fans y del ejército femenino de Jamfry nos obligaba a recular a fin de ponernos a salvos de la estampida. ¿Quién sabe? Si no hubieran sacado a Henaikestalysun a tiempo, podría haberse sumado a la lista de admiradoras de Jamfry sin pensar en las consecuencias. ¡Menos mal que Cienfuegos lo vio venir y ordenó la marcha!
 

DeletedUser13765

Guest
yoooo quiero ser la primeraa en hablar aqui hoy :p.

Jamfry que puedo decir jajaja me has dicho locaaa?? porque?? si sos el único del west que conoce mi casita y has estado en mi hamaca tomando jugo de limón hecho por mi :D sin haber salido de tu casita :D , me leo y concuerdo con vos toy loca jajjaja. Conversaciones así tan fuera de la realidad son las que me matan de risa y hacen que platicar con vos sea toda una aventura, sos como todos bueno a veces, pesado otras y sabes que cuando algo lo haces mal y no me parece te digo tus verdades con punto y coma y eso no mata nuestra amistad y aunque no platiquemos seguido cuando lo hacemos es muy Especial.

Sos el Oscurito que mas aprecio le tengo y siempre seras mi GORDITOOOO. :p
yo soy la capitana de ese batallón de fan de jamfry.

se te quiere mil y loca tu vecina!!! he dicho! muacks.
 

sexy nena

Embajador
Buena entrevista también jajajja,, ya sabemos quien es la topa de los DS jajajjaja, tekeeeee.

Y bromas aparte, aunque seas Ds, te he conocido y eres buena gente :p
 

DeletedUser8569

Guest
me ha encantado la entrevista, muy correcto vaqueroooo¡¡¡¡, a pesar de ahora ser mi enemigo en el juego, luchamos codo a codo juntos y mañanas enteras de hablar ...pero de esas de pijama y cafe y pc por medio..mirar relog y decir ¡¡leches que hay que hacer la comida¡¡¡, hay tantas anecdotas con el, para mi siempre sera mi vaquero preferido... una grandisima persona en el juego y en la vida real.
Trillones de besos vaquero ;)
 

DeletedUser12805

Guest
Campanilla, siempre puedes comentar esas anécdotas aquí con el Club de Fans :dientes: Seguro que lo apreciamos jajajaja
 
Arriba