Entrevista Entrevista kadorna 2022

Lunah

Vaquero
"Quiero a mi ciudad, quiero a mi alianza, quiero a mis compañeros de Sioux, los respeto y los abrazo como un padre abraza a un hijo."

Inicio colocando una frase que me ha dejado una impresión muy grata a la hora de esta entrevista. Acá estamos con kadorna que nos ha permitido un poco de su tiempo para llevar acabo esta entrevista, la cual en un inicio tuvo sus complicaciones para que fuera llevada acabo, siendo graciosa en un principio y permitiéndonos bromear a ratos, creando un ambiente agradable durante el mismo, esperemos que nuestros lectores puedan tomarse el tiempo de leerla y conocer un poco más a nuestro compañero Kador.

kadorna:
Hola, no griten, denle, ¿quiénes son? Lunah y ¿quien mas?
ok
zzzzzzzz
¿quien es juu21?

Juu21:
Annie jajaja

kadorna:
ok, escriban mancas

Lunah:
Jajajaja
Queríamos que fuera diferente

kadorna:
Mejor, mi compu no esta completa

Lunah:
Era que te pusieras el súper micrófono kador jaja

Annie.:
No pasa nada jajaj

Lunah:
Muy bien pues damos inicio a esta entrevista en ella estaremos Annie, apoyando con las preguntas, Yeli, que estará supervisando y yo también haciendo preguntas

kadorna:
Ok, la próxima, compro los elementos necesarios

Lunah:
Nooo, era broma kador jaja

kadorna:
Dale

Lunah:
Muy bien kador y bueno se que ya tuviste la oportunidad de contestar algunas preguntas por medio de telegrama

kadorna:
Si

Lunah:
Pero ahora me gustaría que nos hables un poco más de ti, claro lo que tu nos gustes compartir.

kadorna:
De mi con respecto a mi vida o con respecto a mi vida en el juego. Bueno mi vida en el juego, vamos por lo que nos hizo conocernos. El tema de mi vida en el juego, comenzó allá por el 2009 como les he dicho viendo una publicidad cuando jugaba a Imperia Online. Vi que era un juego como el que estaba jugando y comencé, el primer año no fui muy activo, ya que mi tiempo libre lo dedicaba a imperia online, con un grupo de hombre y mujeres muy divertido, ese juego en particular dura un año, que es de pura conquista y guerras, terminado el año, se empieza de nuevo. Como había terminado el año, me dedique más tiempo al el West, recuerdo que estaba en la ciudad junto a Gerbar, la ciudad en cuestión era Sierra del Norte II ac dc, en esa ciudad empecé a batallar, creo que una sola batalla o dos, porque después me fui a Sioux, que estaba Duck Blod y Gringura, luego invite a venir a Gerbar y de ahí empecé a dedicarle todo el tiempo posible, Sioux creció no solo a mi dedicación sino a todos los que iban llegando y la ayuda de Franpe.

Así como venían duraban poco tiempo y se iban porque la vida los hacía andar por otros caminos. Pasó un año, batallando de a poco y lo que mas me marco es la humildad de Clementina, yo haciendo mis primeras batallas no quería participar porque no tenía idea de como iba la cosa pero Ella siendo ya batalladora, me dejó su sitio para que yo pueda tener experiencia, de ahí es lo que pregono en cada batalla que hago, me molesta sobremanera cuando dejan fuera pequeños que recién empiezan a batallar, ellos los chicos y chicas nuevas son la continuación de los viejos y si no le brindamos apoyo no le van a encontrar las ganas de batallar ,lo de batallar es la base del west. En ese momento es donde uno conoce a la gente para bien o para mal como últimamente pasa pero es ahí donde nos conocemos y creemos lazos de amistad que duran por años las demás cosas que se puedan hacer en más individual, por ejemplo un duelo, buscar algún producto, las búsqueda, los eventos, son lindo si, pero las batallas es lo más emocionante del juego, es una pena que ahora estén tan mal, en el servidor español pero eso es culpa nuestra ya que privamos más la competencia desleal que la buena competencia por eso siempre recuerdo con cariño las batallas que teníamos antes, en esa época entre 2010 y 2015. No había problema de horarios en los horarios centrales batallábamos casi todos en los horario de Latinoamérica , había todos latinos y lo pasamos muy bien, sin problema de ningún tipo, y he batallado con topos, con cuentas multis, con multi batallas pero no había problema alguno ahora todo ha cambiado, como dije antes, mucha competencia donde parece que si ganas sos el mejor y si perdes pasas a ser un pobre batallador y lo peor una pobre alianza.

Por lo demás la vivencia mía en el juego es muy buena, me hace olvidar de los quilombos que tengo en mi vida real, hablo con mucha gente, nos contamos la vivencia de los que acontece a diario, gracias a eso se como son la mayoría de las personas que juegan eso me hace sentir bien, saber que pueden contar conmigo para poder descargar sus locuras diarias como yo las mías a veces no tomo la dimensión de lo que significó para ellos, soy demasiado vergonzoso y no me gusta que me digan que soy el mejor, yo soy uno más, un simple hombre que le dedica pasión a ayudar a las personas, me gusta ayudar, ayudo a todo y no pretendo nada a cambio, lo hago porque sí, porque lo merecen y no quiero nada a cambio, solo que cuando no juegue más me recuerden por lo que ayude y que les sirve de ejemplo para ayudarnos entre todos creo que es la única forma de salir adelante.

Lunah:
Y esa pasión la podemos notar aquí ahora en este momento Kador, por algo los jugadores te han elegido para ser el primero en las entrevistas.

kadorna:
No, eso me da vergüenza, no soy más que nadie, uds son parte de mi vida, es mas he llorado de alegría por ver a los chicos contentos al ganar una batalla, he llorado de tristeza al enterarme de la muerte de Sirga, yo soy apasionado con el West y con Mi Boca Juniors, me pone bien a pesar que algunos días no lo estoy, saber que me pregunta cómo es esto o aquello, o si tengo este producto o no ellos saben que siempre que pueda voy a estar a su lado, bien o mal ahi voy a estar para ayudar con lo que tenga a mano pero repito, esto no lo tomo como algo para que me lo retribuyan para nada, lo que hago, lo hago de corazón.

Lo de mi vida fuera del juego, creo que es algo mío, tengo mucho camino en mi vida, he visto muchas cosas buenas, muchas alegrías y muchas tristezas, pero eso queda en mi. El West me ayuda a diario en este camino de vivir que es complicado , pero cuando me conecto me olvido de lo que me pasa y me divierto con los compañeros que tengo, no soy amigos de todos, no todos me caen bien he tenido quilombos con muchos, muchos me han insultado gratis, pero no hay problema, se que a veces nos levantamos con el pie izquierdo y reaccionamos sin pensar. No le guardo rencor a nadie, pero aquellos que me hicieron pasar un mal momento poca bola le doy, estoy en una etapa de mi vida que ya no tolero a las pendejadas, eso me pasa en el West y en mi vida, los que molestan afuera, me rodeo de la gente que me hace bien con la cual puedo escuchar y ser escuchado, los que ponen piedras en el camino, poca pelota, que sigan su camino yo el mio.

Quiero a mi ciudad, quiero a mi alianza, quiero a mis compañeros de Sioux, los respeto y los abrazo como un padre abraza a un hijo. Siempre he peleado por ellos y los voy a seguir haciendo aunque me cueste que me saquen del juego.

Lunah:
kador, si no es mucha indiscreción a tu vida ¿podemos saber cuántos años tienes?

kadorna:
65 años, empecé a jugar con 52 años. No, a los 51 y ahí sigo, ya por eso dejo que los chicos hagan lo que más le guste, yo creo que me queda poco en el west, no es por dramatismo ni mucho menos para mandarme la parte y ni mártir. Pero así es la vida.

Lunah:
¿No pretendes subir al 250?

kadorna:
Ojala que si, pero va complicado eso, tendría que dedicar más tiempo a la experiencia, pero no lo hago

Lunah:
Vamos kador que podemos otros 15 años!!!

Annie.:
Podrías decirnos cómo consideras que está el M1 y tu alianza en particular

kadorna:
El mundo 1 esta mal, realmente está mal, mucho odio en cuanto se ve el lugar se dicen cosas que ofenden sin sentido es una competencia despiadada para ser el mejor y la prueba está en las batallas de awesomia. No se puede estar en un lugar donde te digan que sos lo peor,yo iba para pasar el rato y batallar con la otra alianza pero para que , si en cuanto encuentra el resquicio te hacen pasar un momento amargo gratis. No, pasó de eso, voy a ir a batalla en awesomia porque me gusta, pero tratare de no decir nada, porque no la entienden,como les dije, no me gusta que me insulten yo entro a jugar a pasarla bien y no a que me den sin sentido.
Por lo demás está bien, el juego mejoró un poco con relación a lo que veníamos jugando el compromiso de soporte es más dinámico, intervienen más, piensan más en nosotros, salvo por los script, pero hay algo nuevo que va creciendo eso es bueno para la salud del juego.
Estuvimos un tiempo a la deriva y sin rumbo en el Mundo 1 con respecto a soporte, este último mes, mes y medio la cosa va cambiando, falta mejorar sí, pero es un principio.
Además como todo ser humano, nunca nos vamos a conformar con lo que nos den pero hay que aguantar, fijarse una meta y seguir adelante,no sé mi punto de vista.


Annie.:
¿Y qué opinas del equipo, en que podríamos mejorar?

kadorna:
Mmm mejorar, eso depende de las reglas que ponga innogames, por ejemplo permitir los script pero eso no depende de uds, lo más importante es que estén presentes cuando nosotros tenemos ideas que ayuden a llevar el juego de mejor forma cuando hay dudas sobre ciertos temas uds tiene que estar ahí para solventarlos. Por lo demás va bien, no olvidarse de nosotros ya que somos parte importante de el engranaje del juego esto es como decía él duelos de Virgin si no tengo contentos a mis empleados la empresa no camina, acá es mas o menos los mismo estar cuando uno los necesita.

Lunah:
Muy bien kador muchas gracias, ¿hay algunas sugerencias que te gustarían para el juego aparte de los scripts? ¿Hay algo que creas que le hace falta o que haría que nos ayude a mejorar el ambiente dentro del mismo?

kadorna:
Si, el libro de búsquedas completadas es un caos, arreglen para que se ordene los artículos del inventario también por orden el que sea,así es un lio encontrar algo a pesar que esta la lupa, más cantidad de amistades con 100 no alcanza

Lunah:
Es que eres muy popular kador jaja

kadorna:
No para nada

Mejores premios en batalla, duelos y aventuras, los premios de batallas es fundamental para que la gente vuelva, con los bonos no alcanza.

Lunah:
¿Qué tipos de premios propondrías? aceptamos todo tipo de sugerencias.

kadorna:
Eso se los dejo a uds, imagínate que por ejemplo un mes de ser el que más eludió darle el revólver de unión eso es inviable o el que más acertó, algo similar cofres con algún ítem que sirva para lo que uno haga sea batalla, aventura o duelo pero algo groso bien pesado para que el que lo abra se le acelere el corazón y se pavonean diciendo lo que sacó, van a ver como esto toma otro color ojala que se pueda, seria bueno para todos.
Otra cosa más que a los aventureros le den más beneficios en batalla, andamos mal , mal

Lunah:
Muchas gracias por todas tus sugerencias, sé que es complicado que se lleven a cabo pero podemos ir pasando sugerencias para que sean tomadas en cuenta.

kadorna:
Lo se

Lunah:
Jaja hablas de su bonus y característica?

kadorna:
si

Buenos muchas gracias por su tiempo, por la entrevista, y espero que sigan con otros compañeros de juego que hay mucho y muy buenos

Annie.:
Y kador por último, a quien te gustaría que entrevistáramos la próxima vez

kadorna:
Este tipo de cosas son las que sirven para poder seguir jugando. Hay muchos, no quiero decir uno en particular porque sería despreciar a los demás pero si me gustaria que sea Texbar o Nire.

Lunah:
Muchas gracias a ti kador, por brindarnos tu tiempo tan valioso para poder realizar esta entrevista, esperemos que cuando se suba al foro podamos hacer justicia a tan bella experiencia.


kadorna:
jajajaj dale

YelitzaMR:
Yo prometí no meter mi cucharilla (participar) en esta entrevista, solo estar de chismosa, pero no me aguanto, lo siento. Es un placer haber estado presente, leerte, ver comentarios que no solo sirven para el juego sino para la vida. Es un privilegio jugar contigo.

Lunah:
Complicado con Texbar y Nire, últimamente no están activos.

Annie.:
Muchas gracias kador, nos ha encantado poder conocerte un poco más

kadorna:
Gracias Yelitza, pero es así, me gusta ayudar y que a través de esa ayuda les sirva para solucionar algo del juego, como búsquedas y demás.

Así soy en el juego como en mi vida esto es para largo si me pongo hablar de mi vida gracias a uds sigan así, se que es trillado lo que digo, pero es la única forma siendo comunicativos y seguramente criticados fíjense una meta y a terminarla, lo que les digan los demás no importa yo se los digo por experiencia.

Lunah:
Gracias por permitirnos conocerte un poquito más, pues como lo mencionas tendríamos para rato el poder estar hablando acá contigo, gracias por la gran persona que eres y no lo digo yo, creo que muchos podemos constatar eso. Se agradece jugar con personas así.

kadorna:
Piedras siempre va haber, esta en uds sabe sortearlas, saben que lo que necesiten estoy en sioux un beso enorme a las 3 y es un placer compartir juego con uds.

Lunah:
Saludos Kador, muchas gracias. Nos estamos viendo por el juego.

kadorna:
ok, besos

Annie.:
saludos

kadorna:
Saludos Annie.


Recuerden que seguimos aceptando sus sugerencias para entrevistar a más jugadores, recuerden que este espacio es creado con ayuda de ustedes y para ustedes. Esperamos que hayan disfrutado de la entrevista tanto como nosotros.
 
Última edición:

YelitzaMR

Justiciero
Mientras las chicas hacían la entrevista estuve leyendo lo que escribía @kadorna y realmente me sentí muy contenta de ver el cariño sincero que tiene por su alianza, por el juego...
Muchas de las cosas que escribió van más allá del juego y siento que es un privilegio que comparta con nosotros sus vivencias.

Gracias!!!
 
Excelente que hayan retomado las entrevistas:

Uno de los tipos mas coherentes, de principios y sobre todo noble que eh conocido en el west, @kadorna sin lugar a dudas, sin quitarle merito a otros que seguramente estan a la altura de este gran ser humano. " yo creo que me queda poco en el west " (kadorna), sigue conservando la ilusion de seguir jugando, porque aunque suene medio extraño, este juego se mantiene activo gracias a ustedes los de la vieja generacion, y no por la nueva generacion, me da mucho gusto que te hayan entrevistado bonito gesto, y nos cuentes pequeños fragmentos resumidos de tu estadia y vivencias por este juego, espero de corazón que siga habiendo motivacion para ti de jugar al west, con nuevas actualizaciones que lo hagan mas dinamico sobre todo algo que motive, el dia que dejes el juego que sea de la manera mas limpia y airosa, y no por una actualizacion que trajo como objetivo obligarlos a dejar el west con un nivel 250.

Aunque nos seguiremos viendo, te doy las gracias mas sinceras, por todo lo que eres.
 

Lunah

Vaquero
Excelente que hayan retomado las entrevistas:

Uno de los tipos mas coherentes, de principios y sobre todo noble que eh conocido en el west, @kadorna sin lugar a dudas, sin quitarle merito a otros que seguramente estan a la altura de este gran ser humano. " yo creo que me queda poco en el west " (kadorna), sigue conservando la ilusion de seguir jugando, porque aunque suene medio extraño, este juego se mantiene activo gracias a ustedes los de la vieja generacion, y no por la nueva generacion, me da mucho gusto que te hayan entrevistado bonito gesto, y nos cuentes pequeños fragmentos resumidos de tu estadia y vivencias por este juego, espero de corazón que siga habiendo motivacion para ti de jugar al west, con nuevas actualizaciones que lo hagan mas dinamico sobre todo algo que motive, el dia que dejes el juego que sea de la manera mas limpia y airosa, y no por una actualizacion que trajo como objetivo obligarlos a dejar el west con un nivel 250.

Aunque nos seguiremos viendo, te doy las gracias mas sinceras, por todo lo que eres.
Muchas gracias @M y s t e r y por tus comentarios son muy bonitas las aportaciones que haces. Para poder seguir con las entrevistas también necesitamos de su ayuda, pueden proponer a más jugadores a quienes les gustaría que les hiciéramos entrevista, todo aporte es bienvenido y tomado en cuenta.

Saludos.
 

fertoss96

Vaquero
¡Grande Kador!
Dentro de lo que se puede conocerlo en el juego siempre ha demostrado ser una gran persona, y seguro lo es también la vida real. Siempre ayudando al resto en lo que puede y aconsejando para bien.

Muy buena entrevista chicas, sigan así.
 

Annie.

Fundador
Nos ha encantado poder hacerle una entrevista a @kadorna, ya que es una gran persona y nos ha dado la oportunidad de conocerlo un poco más. Y recordaros que a los demás que os queremos conocer un poco más, aceptamos sugerencias para la próxima entrevista.
 

sexy nena

Embajador
Justo leí hoy la entrevista porque me lo dijo una amiga y no la había visto.

Buena entrevista Kador y que tiempos aquellos, me hiciste saltar unas lágrimas cuando leí el nombre de un amigo, que tu ya sabes,,,, aprovecho para felicitar las fiestas a todos los que lean :D
 
Arriba