Entrevista Montxi - Turbinas el bandido

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
El equipo de West.es queda impresionado con el maravilloso paisaje que se abre ante sus ojos. Las montañas, recortadas por un cielo azul celeste, un campo repleto de flores, un bosque perfilando la silueta de la enorme ciudad. Sin duda se hallaban ante un paisaje único en el mundo, mágico entre los de su especie. A medida que nos vamos acercando, encontramos un maravilloso lago cristalino que enternece nuestros corazones. Aquél lugar...realmente...valía la pena ser visitado.

Encontramos a Turbinas el bandido cortando leña cerca de un roble, y una aventurera Montxi guardando los caballos en el establo. Saludamos sonrientes hasta que nos invitan a pasar la tarde con ellos en un picnic improvisado.

- Cuéntanos, Montxi… ¿Cómo conociste a Turbinas el bandido? ¿Y tú, Turbinas, cómo la conociste?

M: La primera vez que me hablaron de él fue gracias a Barbara Dever (en adelante Barbi). Ella y yo nos estábamos tomando unos granizados mientras mi amiga hablaba de Turbinas. Yo no sabía quién era él pero me quedé con todo lo que me dijo.

T: Barbi estaba en DS cuando dijo que se iba a la otra alianza. Sus razones tendría, y yo, como ella me enseñó casi todo del West, le dije que me esperase pues iría con ella.

M: Turbinas se vino con Barbi, y ella decidió ponerse unos días en vacaciones. Así que le dije a Turbinas y a los de su ciudad que si querían que se vinieran a Gatos Salvajes esos días. A él le faltó tiempo para salirse de su ciudad y venir a la mía. Ahí fue cuando empezamos a conocernos, luego a hablar por MSN y por el chat del juego.

- Turbinas ¿qué pensaste de Montxi la primera vez que la conociste?

T: Que quería conocerla mejor. Me fui de la ciudad donde estaba para ir a la suya, como ya dijo Montxi antes, Barbi estaba de vacaciones.

- Habréis pasado por mucho juntos. ¿Alguna anécdota interesante que contarnos?


T: Sí, una excursión a caballo por el bosque, que me llevó Montxi.

Seguro que Montxi quería robarte un beso en el bosque.

M: No, creo que no le robé ningún beso.

T: No. Sólo queríamos conocernos un poco más.

- El 19 de mayo de 2012 fuiste la primera en conseguir 50 mil puntos de amigos, Montxi. Si recordamos la entrevista que te hizo William Manney en su página, hablaste de cuándo empezaste a jugar al West.es y de cómo apenas te diste cuenta de cuando conseguiste el premio. También decías que irías a por el siguiente logro. ¿Cómo llevas este asunto? ¿Te queda aún camino por recorrer?

M: Ya los conseguí todos.

- ¿Ha valido la pena?

M: Lo que pasó es que en un principio se habían puesto unos premios y al ver que yo los estaba consiguiendo, quitaron el último, que sería darme un mundo donde yo sería Administradora y donde podría meter a todos los amigos que quisiera, o enemigos. Me dieron también el avatar personalizado, pero no me gustó nada cómo lo hicieron, así que pedí que me volvieran a poner el normal.

- Turbinas ¿Cómo te sientes al tener a una mujer tan conocida como amiga? ¿Sentiste envidia cuando le dieron los premios? ¿No has probado a robárselos mientras duerme?


T: ¿Qué cómo me siento? Afortunado de tenerla.

M: Me van a salir los colores.

T: No me ha dado envidia porque todo lo que tiene me lo quiere dar, pero no la dejo. Si no, ella iría sin nada por The West. Así que... tampoco se los he intentado robar. Tiene tantos objetos que me pillarían los marshals de tanto que tardaría en robarle… y no quiero ir preso.

M: Pero tú también me das muchas cosas, no te quejes. Tiene la llave de mi inventario, sólo tiene que pedir.

- ¿Cómo empezaste a jugar al West.es? ¿te quedaste porque te viciaste? ¿Por qué decidiste llamarte “Turbinas el bandido”? Si tan inquieto eras como para cambiar continuamente de ciudad... ¿Qué te ha conquistado de Montxi para querer hacerlo todo con ella?


T: A mí me lo comentaron y vine a probar. Luego me quedé. Fui conociendo gente y era divertido. Antes venía de otro juego que era muy monótono.

Mi nombre viene de las turbinas de los aviones, porque trabajo con ellos. Y como turbinas pegaba con bandido al ser temática del Oeste el juego, lo elegí. Lo que me ha conquistado de Montxi, es su paciencia conmigo. Y que tiene unos ojos muy bonitos. Te dormirías si empezara a nombrar sus atributos.

- Montxi… De entre todos los hombres y mujeres del West… ¿Por qué le elegiste a él?

M: Pues no sé, la verdad. Congeniamos desde el primer momento y día a día, cada vez más, nos uníamos. La verdad es que no sabemos pasar un día separados. No fue cuestión de elegir, es que nos encontramos y después vino todo rodado.

Te dormirías si te lo tuviera que decir todo. Me encanta cómo habla, cómo me trata, cómo me protege… Y también tiene unos ojos, no bonitos, pero sí increíbles. Y ya no digo más porque se nos subirá el azúcar (bromea).

- ¿Qué pensáis del descenso en todos los mundos que está sufriendo The West? ¿A qué creéis que viene debido? ¿Cómo se podría solucionar?

M: Yo creo que el principal problema es que no ha variado mucho el juego, y algunos de nosotros, los que llevamos muchos años jugando, ha acabado por hacerse monótono. Pero también es, a veces, debido a los problemas y peleas entre jugadores.

La manera de solucionarlo ya no lo sé, si lo supiera lo diría. Pero algo tendrán que hacer porque están todos los mundos apagándose como una vela.

Bueno… Una idea sería que sacaran nuevas búsquedas con pequeños crucigramas o cosas que hagan pensar, sacar una clave o no sé…

- ¿Qué pensáis del nuevo torneo de batalladores? ¿Os veis yendo al Mundo de las batallas? ¿Qué creéis que pasará? ¿Os animáis a hacer apuestas para ver quién gana?

T: Se ve interesante, y es algo nuevo que te hace variar la rutina. Intentamos ir, vamos… la que me caería si le dijera que no a Montxi. Espero que no pase nada malo, sino que salga todo bien. Espero sinceramente que ganemos. He escuchado que los rusos van muy fuerte. Lo interesante sería que el grupo que salga de este servidor, se lleve bien y no tenga malos entendidos ni rollos.

M:
Me ha gustado mucho la idea, y me apunté al momento porque las batallas es lo que me apasiona, lo que más me gusta del West. Nos hemos apuntado los dos, por supuesto. Y lo que me gustaría es que hubiera buenas batallas, que haya buen rollete y diversión en nuestro server. Y ganar, por supuesto, me gustaría que fuera nuestro server el campeón, pero seguro que tendremos buenos rivales.

- De la gente que habéis conocido en el juego, ¿Quiénes os han marcado más? ¿Algún amigo que echéis de menos porque se haya ido? ¿Os importa contarnos algún momento entre amigos que recordéis con especial cariño?

T: ¡Qué difícil! Porque marcarme...ha sido Mon. Pero también hay gente que me ayudó mucho. Las conversaciones con Barbi sí que fueron buenos momentos. Se fue al otro lado con el enemigo, ya que nosotros entramos en DS y ella tenía más amigos en el lugar contrario.

M: No quiero ser copiona, pero es la verdad. El que más me ha marcado y me sigue marcando es Turbinas. Pero he tenido muchos y buenos amigos, todos mis gatos, los que están y los que que han dejado el juego, han sido muy buenos conmigo. Podría darte nombres, pero seguro que me dejaría alguno. Y coincido también con turbinas con respecto a las conversaciones con barbie, son muy divertidas y también los chats de hace años con los primeros gatos salvajes, que eran de locos. Nos reíamos mucho. La marcha de Barbi no ha menguado ni una pizca nuestra amistad, tanto con turbinas como conmigo, la queremos un montón.

- ¿Cómo son las batallas con vosotros dentro? ¿Armáis mucho jaleo? ¿Os robáis los tiros el uno al otro? ¿O por el contrario lucháis codo con codo y os protegéis?

T: (Rie). Armamos jaleo entre los dos, sí. Queremos darle a las mismas personas y nos reímos mucho con eso. Y no es que queramos protegernos, es que parece que vamos como imanes, siempre pegados sin quererlo. Bah… y cuando me quedo detrás me pega un grito que vamos...

M: Pero él siempre quiere protegerme. Normalmente estamos atentos, y no hablamos demasiado porque si no perdemos las órdenes. No podemos evitar pasarnos aciertos o hacer bromas de tanto en tanto. Una de nuestras manías es empezar las batallas siempre con Turbinas posicionado delante de mí. Es una manía. No me deja ponerme a mí delante, está de escudo protector (bromea).

Venga, Montxi, confiésalo. ¿Qué poción le diste a Turbinas?

M: Cada noche me pregunto lo mismo. Yo creo que fue él quien me la dio a mí.

T: No, es sólo que nos complementamos bien. Lo que a mí me falta, ella me lo pone. Y lo que a ella le sobra, yo se lo cojo.

M: Eh, que tú también me das, no sólo soy yo.

T: Sí, yo pongo dolores de cabeza. (Ríe)

- Y la pregunta del millón, Montxi… ¿Las chicas del club de fans de Jamfry tenemos que cambiarnos y mudarnos al de Turbinas?


M: Ni se les ocurra, o correrá sangre. Turbinas es sólo mío (ríe). Quédaos con Jamfry que a él le gusta tener muchas fans.

T: Como decía Buzz, yo con Mon al infinito y más allá. Iremos donde sea, pero juntos. Siempre juntos.

El equipo de West.es se despide de la bella pareja a la orilla del lago. Salimos de Gatos Salvajes con el corazón derritiéndose de ternura… y con Pertyo elaborando recetas sobre pócimas del amor para traficar con ellas en los mercados.

Podéis dejar vuestros comentarios aquí .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
jajaja me resulto divertida la entrevista.. no suelo chatear mucho con la gente.. por eso que no los conocia y en muchas ocaciones nose quienes son mujeres y quienes hombres :p

parecen buena gente y que se divierten con este juego :D
 

DeletedUser12805

Guest
Montxi también es conocida como Lluna Mon, quizás así también te suene más. Me alegra que te haya gustado tanto, y lo hayas pasado tan bien como lo pasé yo en compañía de ellos. Si tienes oportunidad de cruzártelos, no dudes en entablar conversación con ellos. :)
 

Lullabies

Novato
Conozco a ambos, primero a Turbi el cual estuvo un tiempo en mi ciudad de mundo1, y después he tenido el placer de conocer a Mont. Buenísimas personas ambos, y sobre todo Mont una gran conversadora :)
Presen.
 

Montxi

Misionero
ferny23, en m1 somos amigos "eventuales" de eventos vaya, pero no es raro que nos conozcas, hablamos poco por el chat general, aunque si vamos cada dia a batallas, y bueno, con papel somos muy colegas y algunas veces bromeamos por el chat :)

Gracias Presen, es un placer conversar contigo, sobre todo de libros, pero bueno, de lo que sea :D

Y ya por último quiero agradecer a Hena el rato tan divertido que nos hizo pasar mientras duraba la entrevista con sus preguntas tan geniales, ... todo el trabajo que hizo anteriormente indagando sobre nuestros personajes ya que no nos conocíamos, ... y el resultado final de la entrevista, que me ha encantado.
Gracias Hena, mucha suerte y éxito en tu trabajo ;)
 

DeletedUser12805

Guest
Alaaa ¬¬ Que te he dicho que para mí las entrevistas son un placer, mujer. Las hago encantada :dientes: E igualmente, fue un placer hablar con vosotros antes, durante y contigo después :) Espero que ocasiones así sigan repitiéndose ^^
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
Bueno que decir,como ya dije anteriormente mon es muy maja,pero no le hagas sacar las uñas que te pone fino,aparte también tiene un manejo del látigo impresionante jajaja.Y turbinas he tenido poco trato con el pero parece buen tio.
 

DeletedUser8569

Guest
Bueno por causas de las vacaciones no he podido responder a esta entrevista... aqui vereis que soy campanilla...pero tambien soy barbara dever ( barby para mis amigos).. que decir de esta entrevista..de mi querida mon...de mi niño travieso turbi ( es un bandido en toda regla), para mi son lo mejor del juego junto con mi vaquero y la loquita de teke....he tenido momentos muy duros en lo personal y tanto mon como turbi han estado ahi apoyandome, sacandome unas grandes carcajadas...asi que no tengo nada mas que palabras de agradecimiento y un enorme cariño..a mon personalmente la conozco y turbi es que esta todo el dia turbeando en la turbina del avion y es dificil pillarlo :D...gracias chic@s por vuestras palabras hacia mi os quiero¡¡¡

y Heinakestalysun felicitarte por tu labor y grandes entrevistas que estas realizando, me encanta que se pueda ver que hay grandes personas detras del muñeco virtual ( aunque sean enemigos)

Saludos
 

DeletedUser12805

Guest
Me alegra mucho que te guste el trabajo realizado en todas las entrevistas. Y enemigos o no... yo sólo veo entrevistas en potencia y oportunidades de seguir conociendo jugadores :)

Buen West!
 

Montxi

Misionero
Barbicampa, no nos des las gracias, sabes que siempre estas en nuestro corazón, y muchas veces en nuestras conversaciones :) ademas nosotros dos nos conocemos gracias a ti :D

Un beso guapísima, espero dártelo muy pronto en persona <3
 
Arriba