Entrevista Texbar

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
Llegamos a la ciudad fantasma al noroeste del mapa. A pesar de que aún quedan horas de sol… el lugar se haya sumido en la más espesa penumbra, con arbustos rodando por el suelo, las viviendas abandonadas de la ciudad envueltas en una cortina espesa de vegetación. No recordamos quién decidió hacer allí la entrevista… Pero sí sabemos que queremos salir de allí lo más pronto posible.

Avanzamos por entre las calles, con el corazón en un puño, poniendo atención a cada ruido que escuchamos… ¿Dónde estará nuestro entrevistado?

De repente… un disparo resuena en el lugar. Nuestro SGO Lafias grita “¡Cuerpo a tierra!”. Varios disparos más siguen rasgando el terrible silencio, sin apenas darnos cuenta de que nuestro último compañero en pie es Xamberoux, temblando de miedo, bailando sobre el polvo, temeroso de que esos disparos sean para él.

- ¿Qué estúpido se mete en la ciudad fantasma a estas horas? -gritó una voz desde lo alto de un edificio. Vemos el cañón plateado de la escopeta iluminado por un pequeño rayo de sol-. Deberíais tener más cuidado por dónde vais. Podría haber matado a ese pobre animal que no protegistéis.

¿Xamberoux? ¿Un animal?

Comencemos esta entrevista…

¿Texbar, cómo te dio JESSAM a conocer el juego? ¿Cuándo empezaste a jugar? En tu perfil del Mundo 1 dices que empezaste por JESSAM… ¿Por qué ha finalizado la amistad contigo?


Empecé el juego porque jessam estuvo como 3 años atrás de mí diciéndome que jugara este juego, yo lo rechacé año tras año diciéndole que ya me conocía y no debía jugar este tipo de juegos porque me terminaría gustando y mira, aquí aún…
Luego me insistió una vez más y ahí me acababan de banear del juego que a mí me gustaba: Grepolis, otro juego más de Innogames… y como ya no logré recuperar esa cuenta, pues empecé este para distraerme un poco. Y él me borró por error, o eso dice… Y estoy seguro que quería que yo jugara a este juego por los logros de amigos.

¿Y ha conseguido los logros?


Todos menos el del mundo gratis en ese entonces.

¿Cómo ha sido tu historia en el West.es? ¿Cómo terminaste en Hijos del Rigor? ¿Por cuántas ciudades has pasado?


Mi historia en el The West desde mis inicios fue entretenida, era algo hiperactivo en el juego y eso me llevó a darme a conocer y de esa manera conocí a muchas personas que sienten la misma pasión por este juego, como yo la tuve en mis inicios.

He pasado por 3 ciudades: Zaatur, Black Block y después fundé la mía: Buster Town. Lo de fundar mi ciudad fue con la idea de hacer una ciudad de puros duelistas para competir con el resto de ciudades top en duelos. Luego vino una actualización y cerraron mundos, entonces hijos del rigor, que es una ciudad del Mundo 3, llegó al Mundo 1. Ya para eso, después de que franpe estuviera día tras día diciéndome “¿cuándo te haces tanque? ¡Necesitamos taqnues! La alianza necesite duelistas tanque” al final cedí y lo hice. Pero mi ciudad era de duelistas no de tanques. Entonces empecé a ver que la ciudad hijos del rigor era muy activa y sus personajes estaban online en mi horario de juego, y como yo estaba sólo en la ciudad de duelistas como tanque…Después de charlarlo con mis integrantes de ciudad que al final sólo me decían que lo que yo hiciera les parecía bien (una especie de dictadura tenía yo), decidí hacer la fusión con hijos del rigor y conservamos su nombre, y yo conservé mi ciudad. Se me ocurrió crear una ciudad de tanques que compitiera con el resto de ciudades top batallas. Después de un tiempo cumplí el objetivo, llegamos a competir contra las ciudades batalladoras, incluso hubo un tiempo que hijos del rigor fue la ciudad batalladora que más actividad tenía en la alianza y que más daño hacía mensualmente. Pero para que eso fuera así, tuve que robarme algunos batalladores. Entre ellos mi más grande adquisición batalladora: Pipiolo. Y un muy buen amigo: elrapidonicolas.

Pero lo que yo traté de hacer era juntar a todos los personajes americanos en una ciudad, y así formar una comunidad de americanos, y tener personas con quienes charlar a la hora que los demás jugadores duermen
¿Quiénes fueron esos batalladores que robaste?


Hurtados de Monkey Island.

¿Cómo es la gente de la que te rodeas en el West.es? ¿Hay alguien de mención especial? ¿Alguien a quien eches de menos?


Las personas de las que me rodeo en el West son personas que siempre tienen una opinión que dar, siempre hay un tema de charla.

Echar de menos, a mis amigos duelistas que me siguieron a mí ciudad y han desaparecido o abandonado el juego, entre ellos: Vka, lyan, El soldado Ryan, brianprecapo y alguno más se me ha de olvidar. Los de mención especial son varios, puedo referirme a Xamberoux, demon7, Raike (proveedor) y nenhue (padawan). Ellos son personas que además de brindarme su compañía en el juego, me han demostrado que son amigos en los cuales se puede confiar, y que si pueden, me ayudarán sin pensarlo.

¿Hay alguna anécdota divertida que quieras compartir con nosotros? ¿Alguna batalla en especial o algún duelo curioso?

Anécdota… Yo empecé este juego siendo duelista. Subí muy rápido, tuve muchas facilidades, muchas personas me ayudaron, unas más y otros menos, otros obligados como feler, y jessam me aconsejó que fuera duelista de eludir y así lo hice. Llegó el momento que fui muy molesto con los duelos, hasta el punto que la ciudad Gatos Salvaje me hizo un tema en su foro de “cuidado con texbar” o “¿qué hacemos con texbar?” Me reí mucho de eso, y también otra ciudad llamada Bilbo, era una ciudad de puros duelistas y ahí se encontraba el top 1 de duelos en ese entonces: deadsqualls, ahí también me tenían como personaje a tener cuidado.

Otra cosa curiosa fue que desde que entré al juego yo les dije a las ciudades que pertenecí: Zaatur, Black Block (que fue donde inicié antes de fundar mi ciudad Buster Town) que llegaría a ser el top 1 de duelos de este mundo (Mundo 1) y muchos se reían de que un pequeño dijera eso. Y al final se los cumplí.

Menuda fuerza de voluntad. ¿Costó llegar al top 1?


Mucho tiempo, sí, y premium también. Aunque muchos dicen que yo era un pepitero, así nos dicen a los que avanzamos rápido o conseguimos las cosas de manera rápida, pero en realidad en lo que yo gasté mucho fue en cofres para conseguir la ropa legendaria que en ese tiempo era la mejor.


¿Cómo obligaste a Feler para que te ayudara?


Siendo molesto y fastidioso ya que podía ver su inventario y podía ver ropas y productos que tenía él para venderme pero duró poco, ya que jessam, que me guiaba, me dijo que era tiempo de que me mudara a otra ciudad y así fue cómo llegué a Black Block.

¿Cuál es el duelo, reporte de batalla o informe de trabajo más raro que hayas tenido?

La batalla más rara que tuve fue hace unas semanas, había habido una batalla amistosa en el mundial de clubes y me habían desmayado porque el servidor al parecer todavía no soportaba la capacidad de jugadores y se congeló la batalla, y cuando volví, ya había sido desmayado.

Entonces había una batalla en Mundo 1, y me conecté de mala gana y molesto, además con trabajo, y era una batalla en la cual yo era el general y no había quién la dirigiera. Pedí disculpas por no poder dirigirla y seguí trabajando. Entre ratos miraba si seguía vivo y movía al personaje, y vaya sorpresa, al final de la batalla, ¡el máximo daño que he hecho en este servidor!

¿Cómo fue tu crecimiento con respecto al oficio? ¿Costó mucho? ¿Cuál es la receta más difícil que has visto? ¿Cuál es a tu parecer el mejor buff?


El oficio… Ése es un tema que no toqué hasta ser nivel 120 y llegar a ser el top 1 en duelos. A partir de ahí, al ya no tener algo que aspirar, empecé a buscar nuevos retos. Entre ellos: ser el primer vendedor de tónicos en llegar a 600 y elaborar su arma de oficio. Pero me tomó como 2 meses subirlo, pero eso fue a que siempre he tenido el apoyo de mi alianza, y ellos me brindaron mucho apoyo con los productos y jessam me ayudó con las recetas y eso me facilitó mucho la subida.

¿Cómo son las batallas contigo? ¿Te animas mucho y atacas a todo ser viviente? ¿Te escondes en las casitas o detrás de compañeros?

Bueno, yo disfruto mucho las batallas. En este momento es una de las razones por las que sigo aquí, yo he sido tanque y anti tanque. Cuando era tanque a mí me gustaba ser de los que se colocaban en las puntas de las torres que al final las balas no duelen. Ahora en mi etapa anti tanque, me escondo y me esconden, ya que mi labor es hacer daño, pero cuando dicen “Tex, releva”, lo hago.

¿Cómo haces para no aburrirte en el West.es teniendo ya el nivel máximo, el oficio completo y casi todos los logros finalizados? ¿Qué te motiva para seguir jugando?


Las charlas con las personas y el ambiente que genera la comunidad y no olvidar que las batallas se vuelven una pasión.

¿Cómo elegías a tus víctimas en los duelos? ¿Qué consejos darías a los futuros duelistas del West.es? ¿Y para batalladores?

En mi etapa de duelista todos eran mis víctimas (Ríe), todo lo que diera experiencia entraba en mi rango de duelos. Consejos de duelos, la verdad, ya estoy algo fuera de ese tema pero si habría de dar algún consejo sería que fueran del tipo de duelista que ataca y es atacado, no de los que sólo se dedican a recibir duelos y esconderse detrás de las ventajas de su carácter.

A los batalladores, que si les gustan las batallas y están empezando a gustarles y son nuevos, no dejen de asistir a ellas aunque les digan que no entrarán por ser pequeños, así me decían a mí y creo que ya he llegado lejos.

Nos han chivado que vas de duro y eres un merengue por dentro… ¿Por qué esa fachada de Marsahll malo?

Porque en el Oeste están los buenos, los malos y los feos. Así que en algún lugar tenía que dar la fachada de malo.

Una vez que te volviste batallador ¿qué fue lo que te motivó a seguir haciéndolo?

Bueno, siempre he sido muy competitivo y cuando me dieron a conocer la página del West Forts, vi a franpe en el puesto 1 y dije “bueno, ya fui el top 1 en duelos, ahora voy por el top 1 en esa página” y fui avanzando desde abajo, ya que yo era batallador no sabía nada y había gente que batallaba ya hace años. Y con escuerzo10 y tiempo para las batallas, me fui colando entre el top10. Y después de un tiempo me quedé con el puesto 1 y ahí seguimos, en la lucha por mantenerlo y que me gustaría llegar al top 1 mundial pero creo que eso ya está fuera de mi alcance.

¿Cómo va la cosa con tu “enchufi”?

Una personita que se dio cuenta que si no puedes con el enemigo, mejor unéte. Es la esposa de un amigo que es aficionado a este juego y seguro hizo muchas rabietas de verlo frente al pc viendo un mapita, riéndose, enojándose y haciendo rabietas. Y decidió probar por si misma el por qué su marido hacía todo eso y ahora compite conmigo en batallas. Cabe mencionar que la mayoría de veces pierde, y que cuando él entró al juego aún tenía pelo en la cabeza :laught:

¿Comida picante o dulce? Si es picante ¿y con las chicas igual?

Comida dulce. Lo de las chicas sería… para todo hay su momento, a veces el ser dulce termina en lo picante.

¿Quieres añadir algo más?


Este juego me ha permitido crear rivalidades sanas con respecto a las batallas, y en mi caso en el daño efectuado en ellas, como en el caso con Nire, que es con quien más interactúo de la alianza rival, y es una buena amiga también, a lo mejor por ser mexicana nos entendemos mejor.

Si debo mencionar nombres no acabaría hoy, pero este juego me ha permitido conocer muchas personas buenas y malas. Pero son ellas el motivo por el cual muchos seguimos aquí y por eso mimos les doy las gracias por estar ahí y seguir al pie del cañón dándole vida a este juego.

De repente, y sin ningún tipo de aviso, la mano de texbar lanza al suelo a nuestro amigo Xamberoux, pidiendo silencio y que nos estemos quietos. Con su cañón apuntando a un nuevo objetivo, su ceño fruncido observando y atendiendo a cada movimiento. El equipo de la entrevista no sabe qué ocurre, estamos asustados e intentamos mantener la calma… El disparo del cañón nos estremece...casi lo sentimos propio. Y escuchamos el grito de victoria de texbar… No sabemos cómo hemos llegado a poder hacer una entrevista a un asesino tan frío como él.. hasta que dice…

- ¡Por fin he cazado ese maldito pavo! Se me escapó el otro día y llevo una semana buscándolo. ¡Sabía yo que nada se me escapa!


Feedback
 
Última edición por un moderador:

sexy nena

Embajador
Bueno Henai,, como todas las que haces, buena entrevista. No conozco a texbar , sólo de vista en el west y de recibir sus tiros en batallas y acribillarme jajaja. Intento quitarme de su mirilla siempre pero uffff.
Sólo espero que algún día se equivoque de arma y entonces devolverle los tiros jajaj.

Saludos y feliz nochevieja cobwoys :dientes:


:bala:
 
Arriba