Entrevista Txankete

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
Llegamos aun amplio descampado, desprovisto de árboles y arbustos, donde un grupo de soldados se entrena para el torneo de batalladores. Txankete, de Hollywood, se encuentra corrigiendo las posiciones de disparo pegando a los aprendices en las piernas mal colocadas, en la espalda curva, en la mente descentrada. Su voz se escucha por todo el lugar, insuflando miedo a nuestros corazones. Escuchamos cómo Cienfuegos se santigua, recordando que al día siguiente le toca entrenamiento con este capitán. Nos parapetamos todos juntos, confiando en que no nos llegará ninguno de esos golpes.
La moderadora Henaikestalysun susurra:

- ¿No podemos dejar la entrevista para Steoz? Esa cicatriz de la cara me da miedo...


Cuéntanos txankete, ¿cómo y cuándo empezaste en el West.es? ¿Por qué sigues jugando a día de hoy?

Un día aburrido en casa, vi un anuncio y entré. Dije “¿qué será este juego de vaqueros?” y de eso va a hacer ya casi 6 años. El juego este me enganchó y encima aquí hice muy buenos amigos y más que nada sigo por ellos, somos ya una familia.

¿Quiénes son esos buenos amigos?

Al principio fueron Capulla, Billy pistolas… Ellos ya dejaron el juego y me junté con la gran familia que seguimos unidos ya en todos los mundos.

BangbangKs, gran persona y buen director de batallas; y Kups, la parejita feliz.

Luego ya se unieron mzl, tadeo jones, jandrotex, amigo cantabro, carol y galan. Aquí en Hollywood también tengo al gruñón timmy y apoka, y últimamente hice las paces con Cheetara, una bella persona que hay que conocer,

Actualmente tienes una recompensa en el Mundo 8 por distintas razones que incluyen: perfil tonto, travieso, deserción… ¿Qué cosas malvadas has hecho que podamos saber los lectores? ¿Tenemos que tener cuidado con el soldado Txankete?

Bueno, yo sé que tengo un carácter a veces muy fuerte y puedo decir cosas en caliente que a otros les fastidia. Yo tengo los dos polos: o amigos o enemigos, y enemigos tengo bastantes, pero la mayoría creo que son porque no me conocen y llevan a los demás mundos la rivalidad. Pero hacer nunca hice nada malo… o eso creo (Ríe).

¿Y alguna anécdota divertida del West que puedas contarnos? ¿Alguna locura?

Anécdotas tengo muchas, no sé, por ejemplo: llevarme a matar con alejo3010 y ahora nos llevamos de maravilla. Pero ten en cuenta que seguro que tendré muchas más pero mi memoria ya… no es como antes y ya se olvidan. Últimamente me llaman el abuelo.

Decirle a mi mujer “vamos, cómprate la ropa que tengo batalla a las 22 horas” y mi mujer me mira con una cara (Ríe). Ya me dio por imposible. Al principio, ahora ya no. Soy así, lo doy todo.

Somos conscientes de la guerra entre GU y New AT. ¿Cuál es vuestro secreto para ganar todas las batallas con récord de asistencia? ¿Cómo inicio esta repentina conquista masiva de fuertes?

Tuvimos una mala temporada que perdimos todos los fuertes. Mucha gente de peso dejó este mundo, al final hubo unos cambios de ciudades y llegó Cheetara que con su fuerza y alegría contagió a todos. Así empezó el resurgir de GU. Ella todo el día mandando mensajes y susurrando con timmy y apoka y yurian. Empezamos a ganar de nuevo y la gente se volvió a animar y así, poco a poco se va ganando.

El mundo 8 tiene muchas historias por contar. Según tenemos entendido, fuiste muy importante en el crecimiento de una antigua alianza, la cual no nos dicen el nombre. ¿Qué puedes decirnos de tu historia por el West.es? ¿Has estado en alguna otra alianza?


Al principio montamos la alianza Wood que nos juntamos unos cuantos y se ganó todos los fuertes, luego ya vinieron las disputas y los cambios. Wood se disolvió y yo ya dejé de tener peso en la alianza esta, ,y se formó TW que duró bastante hasta llamarse ahora GU así que fíjate los cambios. Eso sí, siempre fui fiel a mi ciudad, aquí sigo desde que la funde y eso hace… En otros mundos ya son otras alianzas, muchas en el 9 y 10. También las fundamos nosotros, pero como todos nos tienen manía, todos se ponen en nuestra contra ya. Siempre somos 50 contra 350. Y en mundo 12 pasó lo mismo, somos 70 contra 400.

¿Comparando los mundos en los que juegas, cómo los ves entre sí? ¿Varían mucho? ¿Hay algo que los caracterice individualmente?

Bueno, no noto tanto la diferencia, igual de horarios de batallas, como por ejemplo en Mundo 1 que parece más sudamericano que los demás, igual las ropas en las que la gente gasta más en los últimos mundos abiertos. Pero tampoco es mucha la diferencia.

Bueno, en el 2 y Mundo 8 lo veo más para batallas, y el Mundo 9 y 10 para duelos dado que son los más viejos y parados. Por ejemplo, en mundo 2 y Mundo 7 parecen que están ya muertos, no se ve mucho movimiento, pero lo veo normal. En Euless ahora parece que sólo hay un bando pero esperamos movimientos. Juego en M1, 2, 7, 8, 9, al y 11. Es decir… ¿En todos?

¿Han cambiado muchos las batallas en comparación a cuando empezaste? ¿Ves más organización? ¿Más diversión? ¿O se ha perdido la esencia de lo que eran en el pasado? ¿Tienes algún truco para mantener la calma en batalla?

Mujer, claro que han cambiado. Cuando empecé yo ni se ampliaban, era todos dentro (Ríe). Ahora ya por lo menos se pueden ampliar. Antes era arriba y a acribillar, ahora hay muy buenos directores de batallas y cada día hay más estrategias.
¿Diversión? Yo me lo paso bien, en las batallas es donde más disfruto. La calma no la tengo por eso nunca dirijo, yo sólo ayudo y chillo, es decir: el malo de la película soy yo. Por eso tantos enemigos.

¿Qué hace falta para ser un buen batallador? ¿Quién te enseñó a batallar?

Para ser un buen batallador es no tener miedo a morir y acatar siempre las órdenes aunque creas que está mal y siempre ayudar a los demás. Yo aprendí de todos un poco, de billy pistolas y gran toro colocado. Ahora voy aprendiendo de bangbangks y un poco de jandrotex, es decir, un poco de todos.

¿Cómo eres dentro del juego? ¿Ayudas y aguantas las miles de dudas de los N00bs?

Buf… En eso tengo mucha paciencia. Siempre les ayudo, explico y les pongo enlace de las búsquedas. Es más, si escriben por el foro general pidiendo ayuda, siempre contesto.


¿Qué aconsejarías a los jugadores que nos representan en el torneo? ¿Qué puedes contarnos a los que no vamos? ¿Cómo se está viviendo el evento desde dentro? ¿Hay muchos nervios en el ambiente? ¿Cómo va la preparación de la primera batalla?

Les diría que disfruten de este evento, que tenemos la posibilidad de estar y de dejar el pabellón bien alto del server.es. Porque no somos solo 150, somos todo el server que ha confiado en nosotros para dejar que los representemos y eso vamos a intentar. Aquí la gente se está ayudando entre todos, hay los típicos nervios de la primera batalla pero no creo que sea para tanto, ya somos veteranos. Todos los capitanes nos lo hemos currado y hemos ayudado todo lo posible pero quiero mencionar a una persona: pepe100. No sabéis los curros que se ha pegado con las tablas es de admiración, es mas, algunas se podrán guardar para el juego y tenerlas. ¡El día once tenemos amistoso contra Holanda, esperamos ...ganar!

¿Te gustaría agregar algo más?

Sólo quiero agregar que mucha gente nos tacha de pepiteros y sólo digo que la gente con el dinero hace lo que quiere, y que piensen que si esta gente no gastaría ese dinero, este juego no sería lo que es. Queda dicho.

Pues nada, saludo a mis amigos que ellos ya saben quiénes son, y a los enemigos que sólo decirles que esto es un juego y sin ellos esto no sería igual. Saludos y besis a mis amigas.

El equipo del West.es agradece al jugador Txankete su tiempo para con nosotros. Antes de irnos nos propone un pequeño entrenamiento para divertirnos las horas que restan de sol… 'Qué mala decisión tomamos!

Fue al día siguiente cuando conseguimos llegar al hotel, magullados y con golpes por todas partes, la suciedad como una segunda capa de piel y el alma por los suelos.


Recordar que podéis dejar vuestros comentarios aquí .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13765

Guest
buena entrevista henai impecable como la mayoria, txanquete que puedo decir de el es mas cuadrado que un cuadro cada vez que le queria proponer ideas para algo me decía NO, un no super seco, luego otra cosa beneficiosa y me decia NOOO. y asi pasamos y yo conla idea q hombrecito mas antipatico hasta que las vueltas del juego me llevaron a conocerlo mejor y decir vaya Q HERMOSA PERSONA ES y es igualito chicas a VIN DIESEL que yo ya lo vi y doy fe de ello. BONBON.

gracias txan por permitirme conocerte como persona y esas risas que nos regalas siempre... *sigues siendo mas cuadrado q un cuadro si...
 

DeletedUser7543

Guest
Muy buena entrevista a un muy buen Jugador y mejor persona, si no fuera por su caracter y sus ganas muchos ya no estariamos jugando al West. Un crack en todos los aspectos, compañero de batallas, ciudad, alianza.... Sobretodo un buen amigo Nuestro vasco gruñon jajaja
 

DeletedUser12805

Guest
El equipo se alegra mucho de que os haya gustado la entrevista tanto como a nosotros realizarla. :laught:
 

DeletedUser13575

Guest
esta es la segunda entrevista que leido ...no e tenido apenas relacion con el ni una charla de amigos pero ahy algo en que si estoy de acuerdo con el ,,y es en lo ultimo que añadio y es que si la gente no se gastara dinero en este juego no se si todavia existiria...y diciendo esto no es que este a favor de los pepiteros ni les estes defendiendo .. pero es una pura realidad.

un saludo y mis felicitaciones por entrevista :)
 
Arriba