Entrevistas a los Jugadores.

  • Autor de hilo DeletedUser14233
  • Fecha de inicio

DeletedUser14233

Guest
Hola chic@s.

Estuve vagando por el foro de The West, y encontré una sección "HALL OF FAME", me llamo la atención y entre.

Lo que encontré fueron entrevistas a jugadores, desde el 2009 - 2016, leí algunas y se me hicieron divertidas.

Y como dije las ultimas eran de año 2016, como desde Febrero, mi pregunta es ¿Por qué no se regresan esas entrevistas? a mi parecer son divertidas y así conoces mas de la comunidad del juego en el que día a día no la pasamos.

Saludos a tod@s. Buen West.
 

DeletedUser13885

Guest
en ese momento henai era miembro de soporte y redactora de las entrevistas (en 2015 - 2016), actualmente me parece que ya no juega, y no hay alguien que haya tomado la iniciativa de retomarlas.
 

DeletedUser14233

Guest
Uuuh... Mal ahí, debería haber alguien que las remontara, como dije son divertidas.
 

DeletedUser13885

Guest
Por iniciativa propia se pueden hacer las entrevistas? O hay que pertenecer al equipo TW?

Saludos.

segun me explico henai, cualquiera podía hacerlo, pero se le tenia que pasar la redacción a steoz antes de ser publicada, para que verificara que estuviera debidamente escrita, fuera formal y apegada a las reglas del juego y el foro.
 
Arriba