Importante Equipo de The West

Xoseliko

Concejal
equipo the west.png

coma.png

Community Manager [CoMa]

Es función del CoMa, además de servir de enlace entre InnoGames y la comunidad, el supervisar todas las tareas de los Equipos de Soporte del Juego y del Foro. En ese orden, es a él a quien se debe recurrir en última instancia para pedir que se revise la decisión de cualquier integrante de ambos Equipos, pero solo una vez que se hayan agotado las demás instancias. La decisión del CoMa sobre una actuación de otro integrante del Equipo será siempre definitiva, ya sea que la reafirme o la revoque.

El cargo de CoMa lo desempeña.:

  • @jagiaz -> El Community Manager es el representante de la empresa desarrolladora dentro de la comunidad de TheWest.es

teammanager.png

Team Manager [TM]

Es función del Team Manager, ser el administrador del juego y foro, supervisa de forma directa el trabajo de los Administradores y es el responsable directo de coordinar y tutorizar al equipo de ambos lados para garantizar el buen funcionamiento de los mismos. Debemos recurrir al TM únicamente cuándo se hayan agotado todas las vías de contacto del foro y juego, siendo el CoMa la única instancia más alta por encima del Team Manager.

El cargo de Team Manager lo desempeña.:


equipo del juego.png

El Equipo del Juego NO tiene ninguna responsabilidad en el manejo del foro, ni en ninguna de las sanciones que en el se apliquen. En ese orden, los miembros del Equipo del juego no tienen atribuciones ni para corregir sanciones impuestas por el equipo del Foro, como tampoco tienen atribuciones para aplicarlas. Todas las atribuciones y tareas del Equipo del Juego se limitan al mismo.


adminjuego.png

Administrador del Juego [GA]

Es tarea del Administrador del Juego supervisar las actuaciones de los Super Operadores en el juego. Por lo que cualquier decisión de estos podrá ser revisada por su Administrador del Juego respectivo si el usuario afectado así lo requiere por la vía adecuada. Los Administradores del Juego harán las funciones de Super Operadores y/o Operadores en cualquier de los Mundos si así lo estiman convenientes, y en este caso, sus decisiones podrán ser revisadas solamente por el Team Manager.

El cargo de Administrador del Juego lo desempeña.:

  • @Malcolm Young
    -> Otras Funciones: Tutor de nuevos Super Operadores.


superoperador.png

Super Operador del Juego [SGO]

Es tarea del SGOs supervisar las actuaciones de los GOs en el juego. Por lo que cualquier decisión de estos podrá ser revisada por su SGOs respectivo si el usuario afectado así lo requiere por la vía adecuada. Ningún usuario podrá dirigirse al CoMa para que revise una actuación de un GO, sin antes haberse dirigido al SGOs. Los SGOs harán a veces de GOs en cualquier de los Mundos si así lo estiman convenientes, y en este caso, sus decisiones podrán ser revisadas solamente por el CoMa.

El cargo de SGO lo desempeña.:


  • -> Otras Funciones: Tutor de nuevos GOs



operadordejuego.png

Operador del Juego [GO]

Es tarea de los Go supervisar el funcionamiento de los mundos en todo lo que respecte al cumplimiento de las reglas. Para dicha tarea los Go cuentan con las herramientas necesarias para revisar, editar o bloquear cuentas en consideración a las reglas del Juego.

Para denunciar mal comportamiento de un jugador dentro del juego, los usuarios deben dirigirse a un Go, quien tomará las medidas del caso. Estas denuncias nunca se hacen por vía privada, sino únicamente mediante un ticket en el soporte. Las denuncias de telegramas o perfiles ofensivos deben hacerse a través del botón Reportar. Nunca se debe denunciar a otro jugador de manera publica en el foro, ni sobre las sospechas que se tengan sobre un jugador puntual.

Los operadores no podrán operar en los mundos donde juegan, no tiene acceso a ninguna herramienta.


El cargo de GO lo desempeña.:

operadorenpruebas.png

Operador del Juego en pruebas [TGO]

La tarea de los TGO es exactamente la misma que un GO, lo único que este está en período de formación, aprendiendo y actuando bajo las órdenes del Super Operador asignado.


El cargo de TGO lo desempeña.:

 
Última edición:

Xoseliko

Concejal
Equipo del Foro.png


El Equipo del Foro NO tiene responsabilidad alguna con las decisiones aplicadas dentro del Juego. En esa misma línea, los miembros del Equipo del Foro no tienen atribuciones para corregir sanciones impuestas por el equipo del juego, así como tampoco se pronunciarán sobre ellas. Todas las atribuciones y tareas del Equipo del Foro se limitan al mismo.


adminforo.png

Administrador del Foro [BA]


Es tarea del Administrador del Foro supervisar las actuaciones de los Super Moderadores en el Foro. Por lo que cualquier decisión de estos podrá ser revisada por su Administrador del Foro respectivo si el usuario afectado así lo requiere por la vía adecuada. Los Administradores del Foro harán las funciones de Super Moderadores y/o Moderadores en cualquier de las Secciones si así lo estiman convenientes, y en este caso, sus decisiones podrán ser revisadas solamente por el Team Manager.

El cargo de Administrador del Foro lo desempeña.:


supermod.png

Super Moderador [SMOD]

Es tarea del SMODs supervisar las actuaciones de los Mod del Foro. Por lo que cualquier decisión de estos podrá ser revisada por su SMODs respectivo si el usuario afectado así lo requiere por la vía privada. Los SMODs harán las veces de Mod en cualquier sección del foro si así lo estiman convenientes, y en este caso, sus decisiones podrán ser revisadas solamente por el CoMa.

El cargo de SMODlo desempeña:

  • -> Otras Funciones: Tutor de nuevos Mods.

modforo.png

Moderador del Foro [MOD]

Es tarea de los Mod supervisar el foro a fin de dar cumplimiento cabal del reglamento del mismo, así como de los reglamentos específicos de la(s) sección(es) que tenga(n) a su cargo. Para esto cada Mod cuenta con las herramientas de Edición, borrado y cerrado de hilos o post que según su criterio contravengan en algún punto dichos reglamentos. Cada sección tiene asignada un Mod, que podrá verse debajo de la lista de temas, al lado de las opciones de visualización.

Es a él (o a alguno de ellos en caso de que haya más de uno) a quienes deberán dirigirse los usuarios que quieran reportar una falta o agravio de otro usuario, o que por cualquier razón deseen pedir la reapertura o cerrado de un hilo, peticiones las cuales deberán ser siempre fundamentadas. Los Mod además tienen atribuciones para Infraccionar o Advertir a un usuario que, según su criterio, este cometiendo una falta dentro de la sección.


El cargo de MODlo desempeña:


operadorenpruebas.png

Moderador del Foro en pruebas [TMOD]

La tarea de los TMOD es exactamente la misma que un MOD, lo único que este está en período de formación, aprendiendo y actuando bajo las órdenes del Super Moderador asignado.


El cargo de TMODlo desempeña:

Atención:
Las asignaciones de moderación pueden cambiar sin aviso previo según las necesidades.

Equipo de la Wiki
La wiki es la información del juego de todos y para todos. Nuestra wiki fue creada para que puedas encontrar toda la información importante y de interés respecto a tu juego favorito The-West.

adminwiki.png

Administrador Wiki
Son los lideres de la Wiki , responsables directos de la misma y de los Moderadores Wiki.

El cargo de Admin Wikilo desempeña.:

modwiki.png

Moderador Wiki

Son los encargados de mantener la Wiki actualizada bajo las ordenes de los Administradores de la Wiki.

El cargo de Mod Wikilo desempeña.:

Equipo de Eventos:

coordinador2.png

Coordinador de Eventos

Son los encargados de la creación, coordinación y gestión del eventos, realiza un trabajo integrado coordinado con los departamentos de juego y/o foro para llevar a acabo concursos y/o derivados del mismo.

El cargo de Coordinador de Eventos lo desempeña.:

Atte.
Equipo de The West
 
Última edición:
Arriba