Ercañailla

DeletedUser

Guest
los duelistas son muy importantes en el juego por eso queremos rendir le un homenaje a los mejores duelistas del the-west
entre ellos
Ercañailla es top 1 en duelos

Cómo te llamas, de dónde eres, cuántos años tienes?

David, S. Fernando (Cádiz) más conocida como “La Isla de León”, 34 añitos

En la vida real, a qué te dedicas, qué te gusta hacer, cuál es tu comida favorita?

Soy oficial de maquinas de la marina mercante (Universidad de Cadiz) aunque trabajo de seguridad actualmente; aficiones, hacer pesas y el fulcontact (como buen seguridad), navegar y pescar (como buen cañailla), leer y el cine

Qué es lo que te gusta de The West?


El west fue aire fresco en el mundo de los juegos en red (al menos en lo que yo habia jugado antes), me enganchó

Qué es lo que no te gusta de The West?


No me gusta lo desequilibrante que es el soldado, resta acción al juego (la gente evita atacarlos). Un soldado equipado defensivamente es un tanque. El duelista duelista....... no tiene ventajas (eso con respecto al juego)
No me gustan los tramposos y menos los que mediante sus trampas dicen "lo buenos" que son (aquí y en todos los juegos), son gente envidiosa y débil que necesitan hacer trampas para sentirse admirados....son gente triste.....

Qué fue lo más curioso que te pasó jugando a The West?

Recuerdo dos duelos perdidos perdidos con Remiel (en los que nos hicimos 0 daños)
Bueno tambien que me acaban de desmayar entre Eidan y Gorthor por despistarme mirando las preguntas de la entrevista jejejeje



Nómbrame tres personas que marcaron tu vida en el The-west

Bueno nombrar a 3 seria una falta de respeto a los demás, pero bueno diré a Xharoy y Lendar la leyenda del West. Hablo de duelistas que es lo que soy yo, pero como digo hay muchisimos mas(roski,fantar,kaelya,loek,karonte,usandi,aitana ,Sawayn, alba,eidan,remiel,uni........y muchos mas) amigos, aliados y rivales todos te influyen

Que es lo principal para ser un buen duelista?

Paciencia, persistencia y buenos compañeros el éxito de un buen duelista son sus compañeros nadie puede llegar arriba si no tiene una gran ciudad que lo respalde y le suministre un buen equipo. Añadiría que el ser premium ayuda.
Hay que hacer los duelos que mas experiencia te den pero en el que el resultado sea victoria. Me explico, no debes regalar exp a otros duelistas. Si retas es para vencer buscando siempre el grupo de objetos mas adecuados en función del riva
l

Que habilidades consideras mas importantes para un duelista?

Uf pues todas en su justa medida (no me mojo mucho no?)
Bueno diria que hay que saber que habilidad es la mas adecuada en función del rival (y ponerse equipo en consecuencia).
Venga me mojo un poco táctica y presencia.


Recuerdas cual ha sido tu mejor duelo?

Muchos y muy sangrientos con diversos jugadores alba,sawayn,wontolla, eidan,gorthor y muchos mas.
Pero recuerdo cierto ataque de Uni que me dejo a unos 300 puntos de vida pero el tb quedo muy tocado, decidi pasar al ataque, jugarmelo todo a una carta y lo desmayé. Despues lo comentamos por mensajes, creo que era al 50 % y la suerte me acompañó (creo que hice lo mejor y Uni tb me lo dijo)


Que opinas del debate que se ha originado desde que comenzó el juego No atacar a trabajadores


Pues sencillo, ellos tienen sus ventajas y nosotros las nuestras. Ellos ganan muchísima exp haciendo trabajos que nosotros no podemos (los tops de exp suelen ser curritos).
Por que debemos los duelistas renunciar a una parte de nuestra exp?


Has hecho duelos a amigos o compañeros de ciudad para subir tu nivel tambien se conoce como pactar duelos ?

Me gustaría hacer una distinción:
- Pactar: llegar un acuerdo con otro jugador para pegaros utilizando o no armas mas débiles para hacer menos daño o las armas normales segun se vea pero intentando ganar y utilizando armas equivalentes
- Amañar: dejarse perder y regalar exp
Pues teniendo en cuenta eso, yo no hago ninguna de las 2 aunque evidentemente tengo opiniones distintas sobre los que hacen una y otra cosa. Aun asi todos mis puntos de exp son pegandome con alba,uni, wontolla etc etc etc sin pactos ni amaños.


Es cierto que un duelista solo hace duelos y se dedica poco a las búsquedas y a los trabajos?

Pues no. A mi personalmente solo me quedan 2 quest por terminar y trabajos hago ya que cada vez hay menos gente que pueda duelear. Pero evidentemente no puedo hacer todos los trabajos que hacen los curritos.

Seguro que te has enfrentado a alguna guerra entre ciudades o por los fuertes. Cual ha sido la mas difícil o la que mas recuerdas?

Pues si, nuestro archienemigo (aunque ellos saben que los respeto y aprecio) Torre Oscura.
Tambien he peleado con los Goe (durisimos).



Que opinas de las batallas de los fuertes?

Pinta muy bien pero creo que aun es pronto para dar un juicio sensato, ademas supongo que lo irán puliendo poco a poco
 
Arriba