Error del conjunto bailarina halcón muerto

  • Autor de hilo DeletedUser13507
  • Fecha de inicio

DeletedUser13507

Guest
El cofre bailarina halcón muerto nos ha venido con 2 collares y sin chaqueta
en síntesis el problema nos ha ocasionado:
desde el 1/11 que compre el cofre (flores) he subido mas de 30 niveles en trabajos de 15 segundos , hasta el día 7/11 que solucionaron el bonus de experiencia de las monturas he perdido 70 % de experiencia ,a partir de ahí hasta la fecha estoy perdiendo no solo el 35 % de experiencia de conjunto sino también al no tener el conjunto completo recibo mas daños en trabajos lo que implica comprar buff de salud , como se tarda mas en llegar de un nivel al otro tengo que comprar mas buff de energía o llenarla
Se que no me darán la experiencia perdida , ni repondrán los bonos/pepas extras que voy usando causa de la falla / error , pero esto se esta pasando de castaño oscuro , he esperado hasta hoy a quejarme aquí por las buenas respuestas del reporte , pero ya mas que respuestas me gustaría ver la chaqueta en el inventario ,los que no han gastado pepas para comprar hoy lucen conjunto completo , pido se pongan al día con los que no lo tenemos completo
un saludo chevs
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14475

Guest
Mi situación es la misma, y la de otros cuantos jugadores de nuestro servidor (Hamilton) también. Ojalá busquen una solución pronto porque eso de ser perjudicado por obtener un set antes que los demás carece de mucho sentido. Si nos pudierais informar de algo, de qué se va a hacer y cuándo se va a poder arreglar lo agradeceríamos un montón.

Un saludo.

All Might.
 

DeletedUser11359

Guest
HOLA a mi me desaparecio el cofre me dio 2500 de no se que, y desaparecio el cofre y no hay ropas ni nada obivamente cliquee para desempacar cofre y nada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14475

Guest
Os indico
un hilo en el que se remarca ciertos problemas. Siendo notificados a los jugadoresmediante el medio oficial
https://forum.the-west.es/index.php?threads/dia-de-los-muertos-2018.26268/

Hola steoz. Agradezco el detalle de tanto contestar como de intentar solucionar. Pero ese link estoy seguro que tanto yo como los demás jugadores que tenemos este problema lo hemos visto ya.

El bug está arreglado para los que abran el cofre, no para los que ya lo abrimos antes del día 7 de noviembre que seguimos con 2 collares de Bailarina y sin la chaqueta.
 

DeletedUser13507

Guest
gracias por comentar steoz pero y la solución ? ya esta casi terminando el evento y las palabras que me vienen a la mente son vergüenza y venta fraudulenta ,con letra chica si ,como ese enlace pero no deja de ser, ya que donde realizamos la compra no estaba detallado el hecho que hallan puesto a la venta algo con fallas.
 

steoz

Ministro
Cuando se notifica del error previa a la posibilidad de apertura de los cofres se da por sabido este problema por lo que representa que en caso de apertura del cofre cuenta de este por parte del comprador dado que la tara a sido indicada previametne.
Lo de verguenza y venta fraudulenta son dos detalles que puedes evitar decir dado que TU has abierto el cofre por iniciativa propia pese a la advertencia y comunicacion del juego.

Estuvo notificado en el foro desde el primer dia y en el juego se mando un Mensaje con la direccion del foro con toda la descripcion del evento
 

Kitty Pryde

Novato
No entiendo como puedes decir que la culpa es del jugador, yo ni me enteré de que había un fallo con el cofre, tuve suerte que lo conseguí más tarde. Si es un problema del juego, aunque se avise, se debe solucionar... No es culpa del jugador abrir el cofre por mucho que se hubiera avisado, sino de quien no hizo bien su trabajo y por consiguiente hubo ese fallo. "Desde mi punto de vista"
 

DeletedUser13507

Guest
es decir que cierran el problema las la actualización del 7/11 , ni la promesa de que están trabajando en ellos es cierta ?
yo no tenia conocimiento del error a la hora de abrirlo , que si me dan la opción de comprar para obtenerlo antes , es para abrirlo antes , ya que se que solo con flores llegaría igual , esperare un poco por que no me puedo creer esto , pero me empujan a mirar la opcion de borrar cuenta por la decepción
 

DeletedUser14475

Guest
No entiendo como puedes decir que la culpa es del jugador, yo ni me enteré de que había un fallo con el cofre, tuve suerte que lo conseguí más tarde. Si es un problema del juego, aunque se avise, se debe solucionar... No es culpa del jugador abrir el cofre por mucho que se hubiera avisado, sino de quien no hizo bien su trabajo y por consiguiente hubo ese fallo. "Desde mi punto de vista"

Más claro no se puede explicar, es totalmente injusto que el jugador sea declarado culpable por un fallo del juego. Ya me da igual haber perdido 10 días de no disfrutar del set antes que los demás habiendo pagado. Sólo quiero disponer del set completo sin bugs por favor.
 

maluchy

Novato
Cuando se notifica del error previa a la posibilidad de apertura de los cofres se da por sabido este problema por lo que representa que en caso de apertura del cofre cuenta de este por parte del comprador dado que la tara a sido indicada previametne.
Lo de verguenza y venta fraudulenta son dos detalles que puedes evitar decir dado que TU has abierto el cofre por iniciativa propia pese a la advertencia y comunicacion del juego.

Estuvo notificado en el foro desde el primer dia y en el juego se mando un Mensaje con la direccion del foro con toda la descripcion del evento
Sinceramente creo que es la mejor manera de tirar piedras sobre vuestro propio tejado dejando desamparados a jugadores con gran solera en este juego. Si no sois capaces de reponer una pieza de un set a personas que por equivocación abrieron antes de la cuenta dicho conjunto mal andais de resolución de problemas .... puede que la notificación a través del foro sea la oficial pero cuanta gente entra en el foro en un juego que se tambalea (por lo menos en nuestro dominio) año tras año y que gracias a estos jugadores desamparados, entre otros, logra sobrevivir .... creo que no tienes conocimiento de la gente que consulta el foro o que lo utiliza como medio de comunicación con otros jugadores .... por poner dos ejemplos en Mundo Georgetown después de un año abierto hay cero mensajes los mismos que lleva Hamilton, en pocas palabras no he visto foro mas muerto que este ..... así pués si tu intención era que nos enterasemos del problema del cofre por este medio realmente pienso que tu tienes un gran problema de comunicación con la comunidad del west pués la mayoría de nosotros nos enteramos del problema desde dentro del juego y no desde el foro.

Si la solución es que deberían haberse esperado dicho jugadores y es culpa ÚNICAMENTE suya, entonces creo que es una situación vergonzosa y fraudulenta.

Saludos.

Edito . No soy jugador afectado pero si me solidarizo con los que si lo son.
 
Última edición:

DeletedUser13901

Guest
Me parece que soporte del ES no tiene NI IDEA de como se va a solucionar el problema, y sus respuestas reflejan la voluntad que se tiene y la arrogancia con la que manejan la situación.


Aquel que trabaja en lo que no ama, aun que lo haga todo el día es un desocupado.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Me parece que soporte del ES no tiene NI IDEA de como se va a solucionar el problema, y sus respuestas reflejan la voluntad que se tiene y la arrogancia con la que manejan la situación.


Aquel que trabaja en lo que no ama, aun que lo haga todo el día es un desocupado.
Esto va para todos: evitemos los insultos al equipo de: The West .es, por favor.
 

DeletedUser14477

Guest
Hay jugadores que compraron pepitas y dedicaron su tiempo para lograr conseguir el cofre entre los primeros y resulta que los últimos están obteniendo mas experiencia en cada trabajo que aquellos que se esforzaron. Considero que las personas que coordinan el juego deben dar una compensación además de resolver el problema, porque es desmotivante, lo que va a ocurrir es que para los próximos eventos no hay que esforzarse tanto y mucho menos gastar dinero en pepas.
Aprovecho para sugerir que para los próximos eventos hasta que tengan resueltos este tipo de problemas no inicien el evento así evitamos tantos incovenientes.
 

DeletedUser14478

Guest
Yo si soy afectado, y no vi el anuncio del error, es mas abrí el cofre e inmediatamente escribí al soporte, y como puedes comprender si leo antes el mensaje del error no envío mensaje al soporte notificando los errores.

Pero además creo que no se ha informado de forma adecuada del error del cofre, que esté en el foro no significa que se haya informado del error a todo el mundo, y enviar un mensaje que diga evento Día de los muertos no es la forma de comunicar error de cofre, creo que para que se hubiera visto de forma clara, se debería haber enviado un mensaje que dijera precisamente eso, error en cofre, bug en cofre, o cualquier texto que separara de forma clara lo que era el evento del error del cofre, ya que poner un titular de algo y luego hablar de otra cosa digamos que despista al lector, pienso que aunque el cofre está dentro del evento un error de este tipo es lo suficientemente grave como para tener anuncio propio.

De cualquier forma en tu mensaje dice:

La ultima recompensa, el cofre tiene un error. No recibirás hasta la solución del error ningún objeto si lo abres.

Estas serán solventadas aproximadamente el 6 de Noviembre

Por lo tanto considero que la información expuesta en el foro también es incorrecta dice no recibirás hasta la solución del error ningún objeto si lo abres, pero si recibimos objetos.
Y lo de la resolución de incidencias como se informó el primer día del evento del problema con el conjunto pues esperábamos que fueran solventadas todas no sólo una parte.

Tampoco entiendo dónde está lo complicado de la resolución, se sabe que server es, se sabe que mundo/s, se sabe que jugadores, pues es tan simple como añadir en esos inventarios la ropa que falta y quitar el pañuelo que sobra. Si se ha podido añadir en los inventarios de los ganadores del concurso del mundial los premios imagino que será igual de sencillo realizar una operación que es similar.

Y ya para acabar, a veces es importante aparentar buena voluntad, o por lo menos que se vea algo de interés en la resolución, que se tranquilice a los perjudicados, que se de una esperanza de solución, etc..., cosa que me parece no está sucediendo.

Culpar del problema a los que abrieron el cofre pues la verdad no me parece aceptable, tu piensas que alguien lo abrió sabiendo que estaba mal?, si piensas eso, de antemano te digo que no es mi caso, si hubiera sabido que estaba mal no habría gastado las pepitas en comprarlo, y esas pepitas me habrían servido para completar algún otro conjunto del evento o simplemente no las habría gastado, además no se si eres consciente que los únicos perjudicados hemos sido los que lo compramos, no sólo no tenemos el conjunto completo, tampoco tenemos el 105% de exp, no tenemos los puntos que da en las habilidades y atributos, etc.... y que nos culpes a nosotros que somos los únicos perjudicados, no se si la palabra correcta es decepcionante.
 

DeletedUser13885

Guest
Yo si soy afectado, y no vi el anuncio del error, es mas abrí el cofre e inmediatamente escribí al soporte, y como puedes comprender si leo antes el mensaje del error no envío mensaje al soporte notificando los errores.

Pero además creo que no se ha informado de forma adecuada del error del cofre, que esté en el foro no significa que se haya informado del error a todo el mundo, y enviar un mensaje que diga evento Día de los muertos no es la forma de comunicar error de cofre, creo que para que se hubiera visto de forma clara, se debería haber enviado un mensaje que dijera precisamente eso, error en cofre, bug en cofre, o cualquier texto que separara de forma clara lo que era el evento del error del cofre, ya que poner un titular de algo y luego hablar de otra cosa digamos que despista al lector, pienso que aunque el cofre está dentro del evento un error de este tipo es lo suficientemente grave como para tener anuncio propio.

De cualquier forma en tu mensaje dice:

La ultima recompensa, el cofre tiene un error. No recibirás hasta la solución del error ningún objeto si lo abres.

Estas serán solventadas aproximadamente el 6 de Noviembre

Por lo tanto considero que la información expuesta en el foro también es incorrecta dice no recibirás hasta la solución del error ningún objeto si lo abres, pero si recibimos objetos.
Y lo de la resolución de incidencias como se informó el primer día del evento del problema con el conjunto pues esperábamos que fueran solventadas todas no sólo una parte.

Tampoco entiendo dónde está lo complicado de la resolución, se sabe que server es, se sabe que mundo/s, se sabe que jugadores, pues es tan simple como añadir en esos inventarios la ropa que falta y quitar el pañuelo que sobra. Si se ha podido añadir en los inventarios de los ganadores del concurso del mundial los premios imagino que será igual de sencillo realizar una operación que es similar.

Y ya para acabar, a veces es importante aparentar buena voluntad, o por lo menos que se vea algo de interés en la resolución, que se tranquilice a los perjudicados, que se de una esperanza de solución, etc..., cosa que me parece no está sucediendo.

Culpar del problema a los que abrieron el cofre pues la verdad no me parece aceptable, tu piensas que alguien lo abrió sabiendo que estaba mal?, si piensas eso, de antemano te digo que no es mi caso, si hubiera sabido que estaba mal no habría gastado las pepitas en comprarlo, y esas pepitas me habrían servido para completar algún otro conjunto del evento o simplemente no las habría gastado, además no se si eres consciente que los únicos perjudicados hemos sido los que lo compramos, no sólo no tenemos el conjunto completo, tampoco tenemos el 105% de exp, no tenemos los puntos que da en las habilidades y atributos, etc.... y que nos culpes a nosotros que somos los únicos perjudicados, no se si la palabra correcta es decepcionante.

aquí tienes tu respuesta

No obstante no he dicho que no se vaya a devolver en ningún momento, no obstante de forma reiterativa este no es el medio elegido
 

DeletedUser14478

Guest
Eso no es una respuesta, porque no responde nada, todo queda en el aire, simplemente elude responder aportando algo que de una solución, aportando una fecha...., creo que yo si aporto una posible solución diciendo como añadir en los inventarios lo que falta.

Y a lo que dice de que este no es el medio, puede que tenga razón pero si le damos la razón para esto, entonces nosotros también tendremos razón en lo que decimos que no es la forma de anunciar el error tan grave como es este, una cosa y otra se hacen de la misma forma.

Pero para que veas que yo no había utilizado este medio hasta ahora y si había escrito al soporte puedes comprobar que el primer ticket lo envié el día que comenzó el evento, y no envié otro hasta el día 7 porque había pasado el día 6 que era el de la resolución y yo seguía con el mismo problema, desde el 7 he seguido escribiendo al soporte para ver si se me daba una solución.

De todas formas parece que algún jugador ya tiene solucionado el error, y aunque en este momento yo sigo sin tenerlo solucionado, ya por lo menos se ve luz al fondo del túnel, simplemente era eso lo que se buscaba desde hace días, y creo que tenemos razón si tienes en cuenta que compramos el conjunto el primer día del evento, acaba mañana y yo sigo sin tenerlo completo.
 
Arriba