error del sistema.

  • Autor de hilo DeletedUser14194
  • Fecha de inicio

DeletedUser14194

Guest
tenia la flor de cempasúchil la de la maceta que te da 1250 guardada la puse y no me figuran cargadas y la maceta desaparecio quiere decir que la perdí
 

DeletedUser970

Guest
Fefi eso sucede xq la maceta pertenecia al mismo evento pero de años anteriores al actual, debes obtener la de este año
 

DeletedUser14194

Guest
Fefi eso sucede xq la maceta pertenecia al mismo evento pero de años anteriores al actual, debes obtener la de este año

jhosney perfecto pero en otro mundo me la tomó y aparecieron por eso mi pregunta
 

DeletedUser13885

Guest
jhosney perfecto pero en otro mundo me la tomó y aparecieron por eso mi pregunta

ojo, que si compraste la maceta de este año, y le das en usar, queda invalidada la de años pasados de igual forma, en el remoto caso de que de verdad pudieras haber usado una maceta de años anteriores, esto claramente es un bug y se debe notificar, pues hacer uso de ellos es un abuso y por lo tanto es sancionable, yo que tu, mandaria ticket a soporte pidiendo que te comprueben si de verdad ha ocurrido lo que señalas con dicha canasta para que sea analizado el caso y ver que procede
 

DeletedUser209

Guest
la de 1250 es la de que se da de regalo y en un dia dudo que llegue a los 20.000 flores que pide, asi que me imagino que habla la del año anterior y evidentemente esa esta invalidada, como otros años
 

DeletedUser14290

Guest
Aprovecho para no crear otro post que ya de por si abundan.

Creo que en la cronologia de tiempo, este evento va muy retrasado, y eso es obvio, 17 Dias, correcto no me parece mal por su atraso, pero lo que no es correcto es 110k en 17dias dicha programacion fue para el tiempo standar que dura los evento, ahora se ven afectados aquello que no suman PEPAS a sus cuentas 110/17 = 6.4k Flores Diario (Trabajos,Aventura), independientemente de los que sumen tus amigos mas el ramo de 1250, asi mismo 6500/24hrs = 270 x hrs.
Las preguntita eson

¿vale la pena meter tus buff de energia?
para que llegues a Navidad "Sin nada"
¿Gastar 50 en premim de energia?
Dato: Un error poner el evento con una programacion standar, para un tiempo reducido. de otro lado de los 110k tienes que sumarle un tanto mas para el Set gratis.

saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Aprovecho para no crear otro post que ya de por si abundan.

Creo que en la cronologia de tiempo, este evento va muy retrasado, y eso es obvio, 17 Dias, correcto no me parece mal por su atraso, pero lo que no es correcto es 110k en 17dias dicha programacion fue para el tiempo standar que dura los evento, ahora se ven afectados aquello que no suman PEPAS a sus cuentas 110/17 = 6.4k Flores Diario (Trabajos,Aventura), independientemente de los que sumen tus amigos mas el ramo de 1250, asi mismo 6500/24hrs = 270 x hrs.
Las preguntita eson

¿vale la pena meter tus buff de energia?
para que llegues a Navidad "Sin nada"
¿Gastar 50 en premim de energia?
Dato: Un error poner el evento con una programacion standar, para un tiempo reducido. de otro lado de los 110k tienes que sumarle un tanto mas para el Set gratis.

saludos
Para el premio final, el set completo, son 140k de flores.
Y volviendo al tema principal, a mi me han desaparecido las bolsas de años anteriores.
 

DeletedUser13885

Guest
Aprovecho para no crear otro post que ya de por si abundan.

Creo que en la cronologia de tiempo, este evento va muy retrasado, y eso es obvio, 17 Dias, correcto no me parece mal por su atraso, pero lo que no es correcto es 110k en 17dias dicha programacion fue para el tiempo standar que dura los evento, ahora se ven afectados aquello que no suman PEPAS a sus cuentas 110/17 = 6.4k Flores Diario (Trabajos,Aventura), independientemente de los que sumen tus amigos mas el ramo de 1250, asi mismo 6500/24hrs = 270 x hrs.
Las preguntita eson

¿vale la pena meter tus buff de energia?
para que llegues a Navidad "Sin nada"
¿Gastar 50 en premim de energia?
Dato: Un error poner el evento con una programacion standar, para un tiempo reducido. de otro lado de los 110k tienes que sumarle un tanto mas para el Set gratis.

saludos


yo ya comprobé que es posible sacar mas de 10k de flores al dia, con la maceta de 600 bonos, full amigos y con el keko trabajando 24 x 7

tan solo el primer dia mi keko solo trabajo 12 hrs, use la maceta de 2500 flores y 80 de mis amigos en m1 me mandaron flores, y logre 8000 flores, si hubiera trabajado las otras 12 hrs, fácil pasaba de 10mil flores y cuando tenga la 2da maceta de 1250, llegare en promedio a 12mil flores por día
 

DeletedUser14290

Guest
yo ya comprobé que es posible sacar mas de 10k de flores al dia, con la maceta de 600 bonos, full amigos y con el keko trabajando 24 x 7

tan solo el primer dia mi keko solo trabajo 12 hrs, use la maceta de 2500 flores y 80 de mis amigos en m1 me mandaron flores, y logre 8000 flores, si hubiera trabajado las otras 12 hrs, fácil pasaba de 10mil flores y cuando tenga la 2da maceta de 1250, llegare en promedio a 12mil flores por día
Son 140/17 = 8.2 / 24 = 341/hra Basico
Aun cuando sumes todo lo que gustes, se invierte 600 bonos, son 2500 + 2500 del gratis x24hrs son 5k. te restan 3.2k/24 = 133/hra
tienen suficiente energia todos para trabajar 24hrs?, cuando tu intencion sea pretender que se puede, no deja de ser CASI imposible para el promedio :D sumado a esto cuando tiene atraso xD, refuerza lo que digo :D

saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Una formula mas sencilla, "solo" 12 horas al dia con una media de 350 flores.
Comprando la bolsa de 600 bonos y que solo 50 amigos diarios te manden flores, diciendo que saques la bolsa de flores gratis a los 2 dias y medio, siguiendo ese promeio, te sacas el set gratis y te regalan 50 bonos y eso sin contar las 12h extras del 1º dia, que el evento dura 15 dias y 12h.

(12*350*15)
12 horas de trabajo durante 15 dias promedio 350 flores

(2500*15)
comprando la bolsa de 600 bonos,fallando 12h

(2500*12,5)
Usando la bolsa gratis, conseguida a la mitad del 3º dia

(1000*15)
Solo 50 amigos al dia te envian flores

=146750

Todo esto sin incluir aventuras o si todos tus amigos te envian.
 

DeletedUser13759

Guest
Aún no acaba el tercer día (19:45 hrs) y acabo de obtener el bote de flores (de 1250 cada 12 hrs). Solo con unas 18 horas de trabajos y el apoyo de unos 75 a 80 amigos (unas 1500 - 1600) flores. Este año decidí no comprar el gran bote de flores. Si sigo a este ritmo conseguiré el set del novio muerto en el plazo previsto.
 
Arriba