[ERROR] El programa Flash ha reportado un error:"Security error: Error #2048"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, miren e tratado de pelear en los fuertes y me ha dejado pero en estas ultimas semanas tuve el problema de que nunca me termina de cargar la pagina para cargarla y me tira el siguiente error

El programa Flash ha reportado un error:"Security error: Error #2048". Probablemente el error puede ser solucionado actualizando la página.

Lo actualizo como dice y nada. Al principio no me lo hacia pero despues empezo hacerlo. Y no me deja pelear.
Probe de las siguientes manera:
Con antivirus activado.
Con antiruvis desactivado.
Presionando F5.
Deconectarme y Conectarme.
Actualizar el Flash.


Hacer si alguien me pude dar una solucion, gracias :D
 

DeletedUser255

Guest
A mí este error me lleva pasando varias veces tanto en el mundo 1 como en el 2 y todavía no encontré ninguna explicación en el foro... si hay alguien caricativo que me explique el motivo de este error y cómo se puede arreglarlo, se lo agradecería un monton ;)

Saludos!!!
 

DeletedUser5102

Guest
reinstalalo y volvelo a instalar. asi creo que te va a funcionar.
 

DeletedUser255

Guest
Bueno... ya veo que nadie me sabe dar una explicación del porqué de este error.....
 

DeletedUser2229

Guest
a mi nunca me ha pasado esto y he participado en todas las batallas de esta semana asi que sera algo vuestro
 

DeletedUser255

Guest
Muy interesante tu opinión:rolleyes:

De verdad, espero que la siguiente contestación me resuelva alguna duda.....
 

DeletedUser

Guest
Muy interesante tu opinión:rolleyes:

De verdad, espero que la siguiente contestación me resuelva alguna duda.....

A mi paso al principio de los fuertes, lo solucione porque se había desactivado el flash de la configuración del pc. Ahora no me preguntes como activarlo porque no me acuerdo. Espero te sirva de ayuda.
 

DeletedUser255

Guest
A mi paso al principio de los fuertes, lo solucione porque se había desactivado el flash de la configuración del pc. Ahora no me preguntes como activarlo porque no me acuerdo. Espero te sirva de ayuda.

Eso pensé yo... pero lo tengo activado... algunas veces participo en las batallas y otras no. Tendré que fijarme si se me desactiva para ver si es el caso.

Gracias Chorlo!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Mágicamente veo que ahora funciona de nuevo... no reinstalé ni modifiqué nada, me pinta a problemas en los servidores
 

DeletedUser

Guest
Mágicamente veo que ahora funciona de nuevo... no reinstalé ni modifiqué nada, me pinta a problemas en los servidores

Recién ahora te das cuenta? :p Hay otro hilo que habla sobre este problema, a mi me lo hizo hoy, pero tuvo una pronta solución apretando F5.
 

DeletedUser5102

Guest
y actulizando l pagina..... eso es lo primero que tendrian que aver hecho.
 

DeletedUser

Guest
S hay veces que pasa eso pero actualizando la pagina se soluciona o sino tambien desactivando el flash tambien se arregla saludos...
 

DeletedUser

Guest
El mensaje es un error del programa flash10 como medida de seguridad. Cuando da comienzo la batalla se conecta al servidor de las batallas usado los puertos 1028 y 1582 de vuestros ordenadores mediante flash,si estos puertos los teneis cerrados o bloqueados con un cortafuegos os aparecera el mensaje

Podeis hacer una prueba para ver si os podeis comunicar directamente con el servidor del fuerte. Para verificarlo en Windows, hacer lo siguiente:

1. Clickear en Inicio-> Ejecutar y escribir "cmd" y, a continuación, presione ENTRAR.Os aparecera un cuadro negro (MS-DOS).
2. Escribir telnet es1.the-west.es 1582 (sustituir 1 por el mundo a probar) y pulsar Enter
3. Si la conexión está bien sólo debería ver una pantalla en blanco. Si no es así, saldra un error como "conexión rechazada"
4. Hacer los mismo con el puerto 1028

Si fuisteis capaces de conectaros en ambos casos, todo debería estar bien. Si no, algo en tu ordenador o red lo esta bloqueando.El error tambien puede deberse a si os conectas desde un ciber o desde vuestro trabajo ya que pueden tener un fireware activado

Los programadores estan informados del error.Esperemos que encuentren una solucion rapida y buena
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba