1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Error o confusion??? Ponyexpres nueva busqueda

Tema en 'Archivo' iniciado por Lord Kain, 29. May 2013.

Compartir página

1. Lord Kain

Lord Kain Guest

Hola escribo este mensaje porque soy usuario del mundo 2, y hoy al abrir el libro de busquedas me he encontrado una busqueda nueva, que lleva por nombre "Pony-express (Mensaje a un amigo)", la cual consiste segun su texto en:

Este país es enorme y la vida puede ser solitaria y difícil. Invite a algunos amigos y se convertira en el grupo de bandidos mas famoso en el Salvaje Oeste.

Advertencia: Puedes invitar a nuevos amigos mediante el boton de invitar en el navegador . Puedes ver el progreso del logro en la pantalla Social->Amigos.
    Requerido:
    - Invita amigos por email

y Resulta que el m2, esta cerrado desde hace bastante, y por tanto es imposible invitar y que nuevos amigos se registren en el, como mucho podriamos invitar amigos para que se registraran en otros mundos, pero entonces no contaran para el logro que dice el anuncio de la busqueda.

Mis preguntas son: Es un error que haya aparecido esta busqueda en M2??? Van a volver a Abrirlo??? si invito a un amigo a m1, me cuenta para el logro en M2???

Haber si alguien del equipo me puede responder.

Muchisimas Gracias y Salu2

Última edición por un moderador: 29. May 2013
  2. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Está deshabilitada la opción de enviar emails con invitaciones en los mundos cerrados? (Lo pregunto porque lo desconozco, no estoy en esos mundos)
    Amigos(entre los iconos de ciudad y duelos en el menú de abajo)-->Invita amigos-->Llama a tus amigos-->Enviar correo electrónico

Si no es así, entonces con mandar un correo te sirve, no necesitas que luego esa persona se registre en el mundo.

Si está deshabilitada...pues supongo que será error y no contemplaron la posibilidad de los mundos cerrados

3. Lord Kain

Lord Kain Guest

Aqui una captura de mi apartado amigos, si no me equivoco creo que es esto a lo que te refieres pertyo verdad???

Uploaded with ImageShack.us

P.D.: PERDON POR EL DOBLE POST, QUIZAS SEA SPAM, SI ES ASI CORREGIRME PORFAVOR, SALU2

Última edición por un moderador: 29. May 2013
  4. Samoha

Samoha Vaquero

Me Gusta recibidos:
    2
    En el mio, pone que no se puede.

Última edición: 29. May 2013
  5. ferny23

ferny23 Concejal

Me Gusta recibidos:
    16
    y por logica, si el mundo esta cerrado, no se puede invitar a alguien..
    yo en el m1 pude enviar el mail tranquilamente y recibi la recompensa.

saludos.

6. mean machine

mean machine Banned

Me Gusta recibidos:
    1
    mundo 1 no esta cerrado... en mundo 2 y 6 quiero ganarme esos 50 bonos y no puedo invitar a nadie por mail porque estan cerrados... entonces me pregunto: para que nos dan esa busqueda si no podremos concluirla?? a mi me encantaria que reabran el mundo 2, que me parece mejor que el mundo 1 ,donde todo se obtiene con dinero real.

7. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    373
    Muy sencillo las migraciones estan abiertas y disponibles para migrar a otros mundos en estos las podreis terminar

8. Samoha

Samoha Vaquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es como si te ponen una pistola en la cabeza, si lo quieres bien y si no pues también, no es de sentido común que te "obliguen" a migrar si quieres ese logro.

9. Lord Kain

Lord Kain Guest

Total, que esto es otra excusa mas para que migremos ya, como diciendo venga moveros que os regalamos 50 bonos, pues me parece que como no regalen 5000 mas de dos no se van a mover.

Lo logico habria sido que esas busquedas solo estuvieran activas en los mundos donde si se pueden hacer, y que a los que migran se les activaran una vez en ellos, y no hacerlo asi, ya que con esto se demuestra otra vez que solo interesa el negocio.

Es triste, pero esta visto que el m2 esta sentenciado, A todos los que aun juegen en el, hagamos lo posible por no abandonarlo, que se den cuenta de su error, que se den cuenta que estan cerrando uno de los dos mejores mundos que ha habido en el west.

Salu2 a todos

p.d.: que conste, que aqui los chicos del soporte no tienen ninguna culpa, ellos son como nosotros, unos jugadores que hacen lo posible por facilitarnos el juego.

La culpa es de los de siempre, de los alemanes, empeñados en arruinar a todo lo que no sea su gente, es triste, pero es asi.

10. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Por que tanto escándalo... el logro ya esta dado... son 100 puntos, y no pasa más... no te bloquearan el personaje ni nada... si te das cuenta, son varios requisitos de la búsqueda de pony express, pero los 100 puntos de logro ya te los dieron...

Sólo si fueras nuevo jugador no tendrías marcado el logro, empero, ya no puede haber nuevos jugadores por que los mundos están temporalmente cerrados (al menos no han anunciado su cierre definitivo)

11. Lord Kain

Lord Kain Guest

jessam, no se trata de escandalo, se trata de que nos han puesto una busqueda que no podemos hacer, y para los que nos negamos a abandonar M2, y vemos como nuestros derechos respecto a los jugadores de otros mundos son menores, por ejemplo el no poder completar los logros de amigos por no poder invitar a nadie, nos parece una desfachatez el que ahora pongan esta busqueda que no viene al caso, y encima despues de ilusionarnos con la posibilidad de que quizas sea porque algo va a cambiar, las respuesta que nos dan sea que si lo queremos que migremos, osea que lo han echo para eso.

Quizas, tu como juegas en M1 no tendras ningun problema, porque como he dicho disfrutas de unos derechos que yo y muchos otros como jugadores de M2-M3-M4-M5-M6 perdimos en el momento que nos cerraron los mundos, cuando hemos sido igual de jugadores que vosotros, y la unica solucion que nos dan es la dichosa migracion.

Si quieren cerrar esos mundos que lo digan, que pongan fecha de caducidad, y asi veran como muchos migraran, y otros muchos desapareceremos con nuestros mundos de origen, pero si no lo hacen asi, que no nos vayan poniendo caramelos envenenados que no vienen al caso.

12. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    caemos en cosas que pasan de los Mod, Go, Sgo, e inclusive el CoMa...

así que creo que es mejor mantener la calma, y pues esperar a ver si abren los mundos o hay anuncio oficial del cierre de los mismos... mira que en M1 nos mantuvieron cerrados 2 años si no mal recuerdo y era incierto ahora es al revés... y es igual de incierto

13. Armenli

Armenli Embajador

Me Gusta recibidos:
    6
    jessam no fueron 2 años.. fue pocos meses lo k estuvo cerado el M1.. yo estaba en esa epoca.. y todos los jugadores nos kejamos del cierre.. nos kejamos tanto k lo volvieron a reabrir

se podria acer lo mismo con M2 .. todos a kejarse para k lo reabran.. y si lo k kieren es tener mas jugadores.. manteniendolo cerrado no lo van a conseguir..

14. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    A ver, que lo que quieren es eliminar los mundos cerrados y unificarlos todos en uno solo para mejorar su actividad (seguramente prefieren los premium) y en verdad si estan consiguiendo mas jugadores, pocos pero van consiguiendo, hace un mes aproximadamente habian unos 1640 jugadores superiores a nivel 10 en el mundo 1, actualmente hay 1725, vale, es poca cosa pero los resultados por el momento se notan.

P.D Juego en el mundo 2 para que luego no digan que hablo porque no juego en mundos cerrados.

15. mean machine

mean machine Banned

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene razon lord kain... a mi me dio mucha bronca cuando cerraron el mundo 2. ademas de este juego, juego uno llamado ******, en el cual convenci a unas 15 personas de entrar al mundo 2, ya les habia pasado el link asi entraban como amigos mios y podria intentar conseguir los logros. pero que paso?? a innogames no les parecio mas rentable el m2 y lo cerro , y solo uno pudo entrar,que se anoto el dia anterior. asi que nos perjudicamos todos. yo porque no sumo puntos, mis amigos de ***** porque no entraron todos juntos entonces decidieron no entrar, y por supuesto innogames,porque eran 15 personas mas ,de esas que les gusta pagar para jugar con privilegios.

es una lastima,pero perdimos todos.

y nadie quiere que se unifiquen todos los mundos en un solo mundo... el mundo 1 esta arruinado. con muchas guerras por dia, con demasiados tanques en el mundo, con demasiados pipiteros que pagan las mejores ropas de duelo... el m1 se arruinó! podra tener mas gente,pero no es mejor que el mundo 2... el mundo 2 tiene gente con codigos,que no arruina los mundos. OJALA REABRAN EL MUNDO 2...DIGANME CON QUIEN HAY QUE HABLAR PARA QUE LO REABRAN...HAY QUE JUNTAR FIRMAS?? EMPIEZO YA!!

Última edición por un moderador: 30. May 2013
  16. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51

los Mod son jugadores con experiencia y foreros, los GO son jugadores con experiencia con ganas de ayudar, los SGO y SMOD son los mas viejos qeu aguantaron mucho con ese cargo, y el COMA es un empleado de la empresa alemana, todos, absoluta y completamente todos buscamos que el juego vaya bien

no somos una especie de corporacion que conspira contra los jugadores, y dia a dia, cada vez que los alemanes meten la pata (es regular por lo que parece) se tiran palos, la verdad que son palos que duelen bastante

por otra parte, esta busqueda es ajena a nuestro servidor, se activo en todos los mundos, y no la propuso nadie de este foro ni este equipo, si piensan que esta hecha para acabar con M2 y que tengan que migrar a M1 y cerrar el mundo y que explote el juego y el apocalipsis, quiero avisarles que para su fortuna (o desgracia) esto no es asi, lo plantearon y activaron los alemanes para ganar unos pocos jugadores, porque como explique antes, si 500.000 personas en todos los servidores envian un email para invitar a otra, y solo el 1% acepta, seran jugadores nuevos, y es un intento de salvar el juego

a mi me parece una busqueda gloriosa (la unica realmente util) porque lo que mas deseo yo, y todos los de este juego es que crezcan los mundos y todo sea mas divertido

y por otro lado, lo del m2 yo tambien lo veo medio mal, para mi esta mucho mas vivo que arizona por ejemplo, pero nosotros solo pasamos datos y los alemanes imponen las reglas

por ultimo, al que no le gusten las pepas no las consuma, chicos,no estan obligados a migrar de mundo, ni mucho menos a gastar pepas, solo es una busqueda tonta mas con el fin de levantar el juego, si, es una pena que se pierdan 50 bonos en los mundos cerrados, pero sientanse privilegiados porque esos mundos son para ustedes solos, yo tambien creo que algunos mundos estan arruinados por falta de codigos y por multis etc, m2 va bien como esta ahora, realmente desean que se llene de gente nueva que puede causar problemas?¿?

el equipo trabaja PARA USTEDES unicamente, y para que el juego vaya bien, tengan esto en cuenta por favor antes de comentar, se que les enojan algunas decisiones, pero no es por nuestro server, el servidor mas importante tiene mucha gente nueva, y por eso tantos eventos y facilidades, a nosotros nos fastidia, pero somos minoria y nos toca aguantar a los que nos gusta el juego

espero que todas estas cosas pasen y aprendamos a superarlas, yo no veo nada mal esta busqueda como dije antes, y 50 bonos no es tanto, ya saben, si quieren diganle al soporte que les anule la busqueda si no les gusta verla, el logro ya lo tienen como bien dijo jessam, no podemos hacer nada por ustedes, el que quiera completarla por gusto o afan, ya sabe que debe hacer, elegir otro mundo de los que estan abiertos y se permiten nuevos jugadores

recuerden, el cerrar mundos FUE UNA MEDIDA DE EXTREMA EMERGENCIA, Y A NADIE LE GUSTO LLEGAR A ESA INSTANCIA, el juego somos todos y todos fuimos jugadores, nosotros tambien sentimos los cambios y debemos adaptarnos

17. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Por la cita que me hizo blacksnow, yo me refería precisamente a que eso va mas allá de lo que a ustedes le corresponde, ósea no pueden hacer algo al respecto de forma inmediata.

Espero no haya sido tomado a forma ofensiva para alguien del equipo.

18. frankl19

frankl19 Embajador

Me Gusta recibidos:
    21
    La búsqueda fue colocada en todos los mundos en todos los servidores, de que no se pueda completar en los mundos cerrados es un pequeño detalle que solo sera solucionado si reabren los mundos, medida que dudosamente la aplicaran ya que lo que quieren es la migración a los mundos seleccionados asi que solo hay 2 opciones, o migrar a un mundo seleccionado o esperar a ver si reabren uno se los mundos mas antiguos como el m2, saludos