[ERROR] Puertos cerrados en las Batallas

DeletedUser

Guest
No se ha podido establecer la conexión con el servidor. Comprueba que los puertos de red 1582 y 1028 no estén bloqueados por un cortafuego o un router. Si has comprobado que no lo están, ponte en contacto con el servicio de soporte.

Este es un error frecuente que os encontraréis en las batallas de fuertes.


SOLUCIÓN

El mensaje es un error del programa flash10 como medida de seguridad. Cuando da comienzo la batalla se conecta al servidor de las batallas usado los puertos 1028 y 1582 de vuestros ordenadores mediante flash, si estos puertos los teneis cerrados o bloqueados con un cortafuegos os aparecera el mensaje.

Podeis hacer una prueba para ver si os podeis comunicar directamente con el servidor del fuerte. Para verificarlo en Windows, hacer lo siguiente:

1. Clickear en Inicio-> Ejecutar y escribir "cmd" y, a continuación, presione ENTRAR.Os aparecera un cuadro negro (MS-DOS).

2. Escribir telnet es1.the-west.es 1582 (sustituir 1 por el mundo a probar) y pulsar Enter

3. Si la conexión está bien sólo debería ver una pantalla en blanco. Si no es así, saldra un error como "conexión rechazada"

4. Hacer los mismo con el puerto 1028

Si fuisteis capaces de conectaros en ambos casos, todo debería estar bien. Si no, algo en tu ordenador o red lo esta bloqueando. El error tambien puede deberse a si os conectas desde un ciber o desde vuestro trabajo ya que pueden tener un fireware activado.


Para abrir manualmente un puerto, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio y, después, en Mis sitios de red.

2. Bajo Tareas de red, haga clic en Ver conexiones de red. (O, en el escritorio, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mis sitios de red y, a continuación, haga clic en Propiedades.)

3. Haga clic con el botón secundario del mouse en la conexión que desea para Internet y, a continuación, haga clic en Propiedades.

4. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, en Configuración.

Nota: si el botón Configuración no está disponible, ICF no estará habilitado en esta conexión y no tendrá que abrir ningún puerto (porque ya están todos abiertos) . (ICF es Servidor de seguridad de conexión a Internet)

5. Haga clic en Agregar para abrir un nuevo puerto.

6. En el cuadro Descripción, escriba un nombre descriptivo. Por ejemplo, escriba Uso compartido de archivos: puerto 1028.

7. En el cuadro Nombre o dirección IP del equipo que sirve de host a este servicio en su red, escriba 127.0.0.1 o localhost.

Nota: puede especificar la dirección IP de un equipo interno. Pero habitualmente usará 127.0.0.1 o localhost.

8. En los cuadros Puerto externo y Puerto interno, escriba el número de puerto. Generalmente, este número es el mismo.

9. Haga clic en TCP o en UDP y, después, en Aceptar, en este caso sera TCP.

10. Repita los pasos del 1 al 9 para cada puerto que desee abrir.

Si sigues teniendo problemas manda un ticket a soporte y ellos intentarán ayudarte por todos los medios.
 
Última edición por un moderador:
Arriba