Error? Sección de Sets y Duelos

*maxius*

Vaquero
Estaba revisando la wiki ya que quería ver los stats de un set en especifico en la sección de sets de la wiki del juego y me encontré con el error de que no cargaba las imágenes de los sets, y creo que la wiki fue actualizada recientemente en esta sección para extenderla, no se si sea solo un error que me aparece ami, pero no es error del navegador ya que probé con EDGE,Mozilla,Chrome y se ve igual.

Así es como se ve, tanto en Mozilla,Chrome,EDGE y versión móvil
Captura de pantalla (135).png


De la sección de duelos no estoy seguro, me aparece vacía toda la pagina, no se si así era ya.
 

pepe100

Dios de la estadistica
Respecto a la sección de duelos tienes que hacer clic en el encabezado correspondiente para que te aparezca la información en pantalla.

Ejemplo

Respecto a la visualización de los conjuntos lo vuelvo a revisar, cuando lo hice me salía bien, incluso tuve que modificar el código para que me tomase el archivo con los sprites de todos los conjuntos de la propia wiki porque antes lo tomaba de un enlace que hace un tiempo que no se actualizaba, lo cual me impedía incluir todos los conjuntos nuevos.

Un saludo y muchas gracias.

Nota: He vuelto a modificar el código y el enlace al archivo de sprites, ahora ya debería salir bien, al menos yo lo veo bien desde Chrome. He probado en Explorer, Opera y Firefox y ahora ya se ven los conjuntos, aunque no se porqué los coloca con una alineación central, cosa que Chrome no lo hace (pone alineación a la izquierda).
 
Última edición:

*maxius*

Vaquero
Recién revise la wiki, quedo solucionado el problema en la sección de sets, se ve perfectamente en cualquier navegador. Lo de la sección de duelos no lo sabia, pero se visualiza perfectamente.
 
Arriba