errores en los cofres

  • Autor de hilo DeletedUser8838
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Por lo que he leido por ahi...

De los cofres premium...estos son los objetos erroneos:

"El contenido de esta lista de los artículos se supriman los siguientes: "pantalones indios elegantes", "carreta de bueyes", "cuchillo Bowie" y "cinturón de caballo de Seth Bullock."

Y de la caja unica:

"Aquí se elimina de la lista de contenidos "potro" y "carreta"

Saludos.

Nota: esto esta traducido. Ir mirando si coincide.
 

DeletedUser

Guest
a mi me salio el cinturón de caballo de Seth Bullock... q me haran???
 

DeletedUser8838

Guest
a mi me salio el de bowie ...... otra cajita ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
espero que con potro se refieran al joven semental jaja porque despues de 7 telegramas esta noticia me dio una alegria
 

DeletedUser

Guest
a mi tambien me salio el de seth bullock.

asique a ver que toca en la proxima.

ojala me salgan los vaqueros de Pat que un amigo los necesita!!
 

DeletedUser1789

Guest
Pues felicidades a los que les salieron esas cosas, espero les salgan cosas buenas en esta ocacion :D:D
 

DeletedUser3191

Guest
yo esperaba que fuesen las armas de 100-200 de daño, eso si que desequilibra el juego... -.-


Pero bueno teman al tirador y no a su rifle. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Como se sabe si nos dieron algo erroneo?, lo miraran uno a uno? o simplemente lo cambiaran sin decir nada.

Si me salio por eje,mmplo claro que no deberia, y sin embargo, por algun motivo lo subaste o vendi. en ese caso tambien se me entregara cofre?. sobre todo por el valor en Pepitas, y objeto. No se estaria bien algo mas de informacion, como un listado de lo qe deberia haber salido o no en esos cofres permium. es que yo por ejemplo, ahora ni recuerdo cuantas cajas/cofres en total eran (cajas regalos 10 no? pero de alli, en las opciones del arbol, alguien recuerda en total de objetos posibles por encontrar?)

SAludos
 

DeletedUser1789

Guest
Pues son pocos los casos supongo lo llevaran en forma personal cada uno... creo que lo mejor seria que plantearas especificamente tu caso por medio de un ticket, puesto que si nos empezamos a imaginar posibilidades no terminaremos y nadie nos dara respuestas...
 

DeletedUser8838

Guest
a alguien le han dado cofres nuevos???


no creo que sea mucho pedir una lista de objetos no validos
 

DeletedUser

Guest
una notificacion dice-
el dia premiun es por los errores en los cofres-,
si no ley mal........
 

DeletedUser8838

Guest
no ... eso es por la tregua navideña ..... 1 dia de premium de sueldo

por los cofres que salieron objetos que no tenian que salir te dan otro cofre.... pero no sabemos cual son esos objetos
 

DeletedUser

Guest
a mi ya me han dado el cofre nuevo, y me ha salido el cinturon con pistilas de William Tilghman !!!!!!!!!!!!.

uno de los dos cinturones que me faltaba para el logro de cinturones!!!!. Ahora solo necesito el de aguila!!! :laught::laught::laught::laught::laught::laught:
 

DeletedUser

Guest
a mi ya me han dado el cofre nuevo, y me ha salido el cinturon con pistilas de William Tilghman !!!!!!!!!!!!.

uno de los dos cinturones que me faltaba para el logro de cinturones!!!!. Ahora solo necesito el de aguila!!! :laught::laught::laught::laught::laught::laught:

y a mi va y me sale un elefante.... andaaaaaaaaaa
 

DeletedUser

Guest
es verdad, me ha aparecido un cofre premuin, pero no me ha salido mas que un rifle de oro de imitacion, que mala suerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba