Esconder mundos

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
buenas, yo tengo algunos mundos de mas que los uso para experimentar y mirar como va todo, y aveces ni entro por 2 o 3 dias, pero me molesta tener la lista taaan larga, los mundos en los que uno no juega y no son recomendados te los deja abajo en "ocultar mundo"

estaria bueno que dentro de la cuenta tengas la opcion de ocultar algunos mundos que no usas y tenes para explorar, esto para que no moleste tanto y no sea tan grande la ventana..

existe jugandores de servidores alemanes que si tienen todos los mundos y juegan en 2 o 3 esta idea les puede parecer buena xD

se podra hacer??, obvio, el mundo "recomendado" no se puede ocultar, ya que es el recomendado XD, pero los mundos en los que uno si esta registrado y no quiere ver, estaria bueno poder ocultarlos.. saludos!
 

DeletedUser209

Guest
Pues yo por lo menos solo veo los mundos en los que juego y los recomendado, el resto estan ocultos
 

DeletedUser10842

Guest
claro feler, igual que yo, pero en m1 tengo cuenta, soy nivel 11, peor no juego, quiero que se oculte con los mundos que no tengo cuenta, me entendes??

estaria bueno, y se configura desde el menu opciones donde esta todo lo de la cuenta de acceso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba