Espada de Hernán

  • Autor de hilo DeletedUser14271
  • Fecha de inicio

DeletedUser14271

Guest
Hola a todos.
Ya estoy dando la brasa otra vez. Estoy intentando terminar la misión de la espada de Hernán....
- Hay que tener terminada la misión tres ríos y la decisión --- terminadas
- Solo queda la misión papeleta guardada... en la cual tengo que ir desarmado y equipar libro de cantos.... a parte de estar entre las 19:00 a 19:20
llevo desde la 19:00 entrando y saliendo y no hay forma de que aparezca para aceptar la mision... ahora son las 19:23 y ya no puedo hacerla.
Me puede ayudar alguien?
Es para saber si estoy haciendo algo mal...
Gracias de antemano una vez mas.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Hola a todos.
Ya estoy dando la brasa otra vez. Estoy intentando terminar la misión de la espada de Hernán....
- Hay que tener terminada la misión tres ríos y la decisión --- terminadas
- Solo queda la misión papeleta guardada... en la cual tengo que ir desarmado y equipar libro de cantos.... a parte de estar entre las 19:00 a 19:20
llevo desde la 19:00 entrando y saliendo y no hay forma de que aparezca para aceptar la mision... ahora son las 19:23 y ya no puedo hacerla.
Me puede ayudar alguien?
Es para saber si estoy haciendo algo mal...
Gracias de antemano una vez mas.
Revisa el siguiente enlace, por favor: https://forum.the-west.es/index.php?threads/espada-de-hernan.22568/

Saludos.
 

-Kylo Ren

Novato
Hola compi

Para sacar la 3ª papeleta debes tener terminadas las busquedas tres rios y la decision como bien dices, pero debes terminarlas de forma correcta, es decir, de las opciones que da cada busqueda para terminar debes escoger en la de tres rios la opcion de "comercio de oro" si elegiste la otra opcion no te saldra la 3ª papeleta y de igual manera en la busqueda de la decision debes hacer la opcion de "sabotaje" si hiciste la otra opcion no te saldra la busqueda de la papeleta

Espero ser de ayuda
 

DeletedUser14271

Guest
Hola compi

Para sacar la 3ª papeleta debes tener terminadas las busquedas tres rios y la decision como bien dices, pero debes terminarlas de forma correcta, es decir, de las opciones que da cada busqueda para terminar debes escoger en la de tres rios la opcion de "comercio de oro" si elegiste la otra opcion no te saldra la 3ª papeleta y de igual manera en la busqueda de la decision debes hacer la opcion de "sabotaje" si hiciste la otra opcion no te saldra la busqueda de la papeleta

Espero ser de ayuda
gracias. iba a dar la brasa otra vez, pero ya veo que no voy a conseguir la 3ª papeleta. no he acertado con las opciones.
sabes si hay otra forma de conseguirla... gracias de nuevo.
 

-Kylo Ren

Novato
Si compi, si hay otras maneras de tener la espada, una de ellas es la que te dice Jorge Leonardo de comprarla en el mercado pero hay otra que es encontrandola en trabajos siempre que tengas una suerte de salida de objetos igual o superior a 8700 que es el valor de la espada, lo mas facil es poner puntos a comerciar y darle a comerciante ambulante o llevar un comercio

Suerte en tu busqueda y si me dices en que mundo juegas quizas te pueda vender yo esa espada, hablame por privado si te interesa

Saludos
 
Arriba