1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Espada Hernan Cortez

Tema en 'Archivo II' iniciado por -Ale-, 13. Abr 2010.

Compartir página

1. -Ale-

-Ale- Guest

Bueno, creo ser el primero en obtener la espada en el mundo 2...
    ^_^

2. nietszche

nietszche Guest

. . .

Mmm... Yo no creo eso... :rolleyes:

Ya hay muuuuucha gente en este Mundo que la consiguió antes... :p

Sin embargo, mis felicitaciones por conseguir el mejor arma (hasta ahora)... ;)
    A darle usoooo!!!! :D

Saludos.

Última edición por un moderador: 14. Abr 2010
  3. -Ale-

-Ale- Guest

Si..
    Justo me puse a ver los top en duelos...
    tincho7 ya la tiene... (Al menos él, no se si habrá otros)
    -.-"
    Bueno, al menos la obtuve =P

Gracias ^^

Me voy a dormir...

4. Agrael

Agrael Guest

Mis compañeros Clementina y Cienfuegos hace tiempo la tienen, seguramente los conoces.

Felicidades! :)

5. xINDIOx

xINDIOx Ministro

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja llegaste un par de meses tarde para decir que fuiste el primero en conseguirla xD.... Creo que si no fui el primero que la consiguio en el m2 le pega en el palo...

Iguaaaaaaaaaaaaaaal felicidades gran arma, pero eso no garantiza que seas invencible xD

6. TommyPosee

TommyPosee Embajador

Me Gusta recibidos:
    3
    la sigo buscando yo -.-" primera cuartilla chota. !

7. frankl19

frankl19 Embajador

Me Gusta recibidos:
    21
    jajajajaja, tommy, te paso me segunda primera cuartilla ya que desde que me salio la primera me volvio a salir la segunda y haciendo el mismo trabajo que es extinguir, yo tambien tengo la hernan y no me acuerdo en que fecha la obtuve pero pase mucho tiempo de mi juego tratando de conseguir esa primera cuartilla :D

8. E.Felippa

E.Felippa Concejal

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien la tube... y digo que la TUBE porque la destrui.. Jajaja muchos diran "Pero que Bol**" pero queria ver que mision habia despues de esa, aunque muchos decian que no habia ninguna... pero tengo la certeza de que algo hay con destruirla jaja

9. Aksha

Aksha Guest

De momento no hay nada te lo puedo asegurar
    pero tengo la certeza que algún día en alguna actualización algo pondrán y solo los que hemos destruido la espada nos enteraremos xd

10. Cienfuegos

Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

Me Gusta recibidos:
    138
    si, como dice Agrael yo la tengo (mundo 1 y mundo 2) desde septiembre del año pasado y en este mundo le doy uso intensivo...felicidades, sé la ilusión que hace, y lo bien que funciona, usala bien XD

por el tema de la destrucción...hay mucha gente que la ha destruido y hasta hoy no ha servido para nada más que ganar 500PE...y no destruyo la mia del mundo 1 porque es util para muchos trabajos

que pongan una nueva búsqueda por destruir la espada...yo personalmente lo veo muy poco probable...desde la versión 1.24 los GMs han dicho muy claramente que ya no va a haber más decisiones incorrectas, y que a partir de ahora, todos los jugadores tendrán las mismas posibilidades de hacer todas las búsquedas, esto excluye las búsquedas anteriores a la versión 1.24, por eso la búsqueda de la espada de hernán sigue estando al alcance de unos pocos nada más...siguendo la nueva política de los GMs, no puede haber una búsqueda al alcance exclusivamente de unos pocos que acertaron al elegir...

por otra parte, entre alemanes e ingleses dirigen el juego, si hay algo que no les gusta los jugadores se quejan tanto que lo cambian (como aquella temporada en la que no se podía cambiar de ropa mientras se estaba en el hotel), y creo que una búsqueda al alacance de unos pocos no les iba a hacer ninguna gracia, así que de la protesta que harían lo más probable es que lo acabaran cambiando

11. Aksha

Aksha Guest

hay muchas busquedas que piden concluir otra antes.
    por tanto por que no pueden poner una búsqueda que de requisito sea, haber cumplido la maldición?

12. Cienfuegos

Me Gusta recibidos:
    138
    como he dicho es solo mi opinión, diré en qué me baso...

ya he dicho en mi anterior mensaje, que los GMs han dicho que cualquier búsqueda nueva que incluyan en futuras actualizaciones estará al alcance de todos los jugadores, no habrá restricciones por haber hecho elecciones incorrectas...la búsqueda de la espada necesita una serie de decisiones correctas, por lo tanto la gente que no las tomó ya no puede conseguir la espada y destruirla, así que tendría directamente cerrada la posibilidad de acceder a esa nueva búsqueda...en resumen, si pusieran una nueva búsqueda tras la destrucción de la espada, los GMs se estarían contradiciendo a sí mismos (cosa que ya han hecho otras veces, pero que suelen evitar en la medida de lo posible)

por otra parte, no existen más búsquedas secretas, lo han comprobado en los servidores ingleses buscando el nº de identidad de cada búsqueda, del 1 al 10000...si hubiera una búsqueda detrás de la destrucción de la espada, debería ser en futuras actualizaciones...

si quereis links a la información original, decidlo que los posteo

13. Aksha

Aksha Guest

correcto quizá no te entendí bien la primera vez.
    efectivamente como ya dije antes no hay ninguna misión mas referente a la espada y eso te lo confirmo yo.

Si pudieras pasarme el link donde dicen esos los CMs.

En la versión 1.23 que fue donde metieron las ultimas búsquedas nuevas y en estas si entro una para elegir, si eliges una opcion u otra te dan una insignia u otra.
    de todas formas me informare

14. JC..

JC.. Guest

Postea los links, s¿seria muy interesante leerlo...
    saludos.

15. Cienfuegos

Me Gusta recibidos:
    138
    muy bien, abajo os pego el link, de los foros BETA...

Ashock es el programador que hace las búsquedas, suele ser entrevistado en los servidores alemanes, y da pistas y aclaraciones sobre las búsquedas

http://forum.westbeta.innogames.de/showthread.php?t=680

es primer post, os lo traduzco aqui abajo:

"En el foro alemán me han preguntado un par de preguntas que también responderé aquí:

1- Es vital hacer búsquedas en un orden específico?

No lo es! pero si que es posible que una búsqueda no pueda continuar hasta que se haya completado otra. pero no hay elecciones "incorrectas", no negaré a ningún jugador el acceso a mayores contenidos del juego. No castigaré a un jugador por hacer una decisión!

2- Qué clase de consecuencias tienen las decisiones respecto a la llave (3º) u otro objeto?

En mi opinión una búsqueda que implique una decisión debe tener recompensas equitativas, incluso si la recompensa es distinta. Si una búsqueda contiene alguna información importante,ambas elecciones la contendrán

3- Si haces una decisión incorrecta, seguirá siendo posible conseguir la llave/cofre?

No hay decisiones incorrectas!"

como veis, han decidido no hacer más búsquedas del estilo espada de Hernán, no cambiarán las búsquedas antiguas, pero no repetirán el mismo error...

por el tema que comentas, Aksha, efectivamente, cada decisión te da una insignia distinta en esa búsqueda, y premios distintos...pero son básicamente lo mismo: en ambas decisiones consigues una medalla, puntos de trabajo y dinero, aunque las proporciones varíen está básicamente compensado

16. nietszche

nietszche Guest

Agradezco a Cienfuegos por estar más informado que algunos Moderadores sobre las cosas que a ELLOS deberían importarle... :rolleyes:

Muy buena la traducción y gracias nuevamente por facilitar(LES) el link en cuestión... ;)

Saludos.

17. Eidan

Eidan Guest

nietszche, se agradecen tus aportaciones al foro, pero ten cuidadito con el tono de tus comentarios, porque las criticas a la administracion son susceptibles de avisos y si persistes, podria llegar el caso de tener que tomar medidas que a nadie nos gustan...

no olvides tampoco que el trabajo de los moderadores es moderar, no informar. andas sobre tierras movedizas, procura ir con cuidado

que esto te sirva como advertencia y no haya que pasar a mas duras acciones

salu2 y suerte

18. Aksha

Aksha Guest

Bueno cuando comenzó el juego la misión de la espada de hernan existía, pero en aquel momento, encontrar la 3 cuartilla era imposible.
    Muchos preguntaban la forma de encontrarla y realmente solo se podía conseguir con trabajos, y por supuesto nunca salia, creo recordar que se consiguió una en el mundo 1 del servidor ingles.
    La misión la maldición también existía por tanto solo ese jugador que poseía la espada podía hacerla.

Con las actualizaciones incluyeron esa misión para que la gente pudiera encontrar la cuartilla nº3, pero claro esta misión solo salia si elegías la opción adecuada.

Seguramente todos los jugadores que tengan la espada la consiguieron gracias a esta misión.

Dejo esto abierto por que como dice Cienfuegos los programadores dijeron eso, pero también es esa época añadieron esa misión.

existen posibilidades de que añadan una misión o un trabajo en que se pueda conseguir la 3 parte
    por tanto si esto llega a pasar (y aqui los CMs no se contradicen)
    podriamos conseguir la 3 parte y por tanto la espada.
    en cuyo caso se podria destruir.
    como usuarios creo que esta posibilidad puede ocurrir

y si no me importara este tema no estaría contestando y no me hubiera informado de lo que acabo de poner.
    os recuerdo que yo no hablo directamente con los programadores y muchas veces los usuarios que leen otros foros pueden tener mayor informacion.
    gracias Cienfuegos por la información.

19. Cienfuegos

Me Gusta recibidos:
    138
    es una forma muy inteligente de ver eso...ni se me había pasado pro la cabeza que pudieran aumentar las posibilidades de encontrar la 3º cuartilla hasta el punto de que conseguir la espada llegara a ser algo factible para los jugadores que no eligieron bien...

por lo que dices, si, hay 3 o 4 casos en otros servidores de gente que ha encontrado el 3º trozo de cuartilla...pero hablamos de trabajos de 90% de suerte o más, y hablamos de ser aventurero con premium de caracter y más sueldo...es un logro factible, pero se necesita suerte extrema

por la información, nada que agradecer, pienso que la información que los programadores dan debe llegar hasta aquí y estar al alcance de todos; de hecho, una de las mayores quejas en los servidores ingleses es que muchas veces son solo los alemanes los que reciben estas respuestas y pistas...así que juegan con ventaja

20. nietszche

nietszche Guest

Estás totalmente seguro de eso???? :confused:

Hasta donde yo sé, es un Item de los "No-encontrables"... :p

Es más, es un Item RE-barato, debería andar saliendo sin Premium y en Trabajos de muy poca Suerte, o sea, al alcance de todos... Jajaja... :rolleyes:

Saludos.