1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Espada Hernan Cortez

Tema en 'Archivo II' iniciado por -Ale-, 13. Abr 2010.

Compartir página

1. Cienfuegos

Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

Me Gusta recibidos:
    138
    estoy seguro, no puedo encontrar dónde lo postearon, porque es una cosa de hace mucho tiempo, pero recuerdo que el reporte era de Saquear Cadáveres, y que el que lo encontró reconoció que usaba todos los premiums...

yo creo que el precio no es lo único que influye en los objetos que se pueden encontrar...el 3º trozo de cuartilla es muy barato, pero la gente que lo ha encontrado ha sido en trabajos muy altos...y la 3º llave, que nadie ha encontrado...los GMs han dicho que, si se hace el proceso correcto peor no se tiene suerte se conseguirá algun otro objeto igual de raro y valisoso...las llaves valen 21 y 23 $, así que deben de tener alguna herramienta para influir en qué trabajos se encuentran los objetos, a parte de su valor...

buscaré la imagen de ese reporte, peor no cuento con encontrarla...como digo, lo vi hace más de un año...

2. giff pini

giff pini Fundador

Me Gusta recibidos:
    31
    Es mentira Cienfuegos, es mas, yo copie esa imagen y la pegue en este foro. Esta acá tambien, yo tambien pensé que era pero al mismo momento que la puse en el foro me dí cuenta que era de mentira, la foto la postió un tal Derek1984 algo así era, esta en un tema sobre la espada de hernan, es imposible sacarla en un trabajo a la nota. Para conseguirla, está la busqueda de wauppe. Aunque hace poco encontre esta en weststats, aunque también pienso que es un rejunte de busquedas:

http://es.weststats.com/Questgroup/?group=-1&highlight=430#225

3. Cienfuegos

Me Gusta recibidos:
    138
    no se si sería verdad o mentira...ya me quedo con la duda XDD

aunque algún caso más creo que se mecionó...

por el tema del cepillo...lo que sé: fue la primera búsqueda por una festividad del juego, solo la tuvieron los alemanes, era por la festividad de San Nicolás, el 5 y 6 de Diciembre...en esos días el barman te vendía el cepillo por un precio muy barato, y después había que entregarlo en otra búsqueda a cambio de una naranja y +1 en reparar...

es la primera vez que veo eso que has posteado O_O, puede ser tal vez alguna de las bromas que metían en westats a veces? el año pasado se inventaron una búsqueda muy graciosa para el día de los inocentes el 1 de Abril...

4. giff pini

giff pini Fundador

Me Gusta recibidos:
    31
    Que la cuartilla no sale, no digan mas esa tonteria :D

Aca esta el verdadero hilo con la imagen.

5. Cienfuegos

Me Gusta recibidos:
    138
    lol

gracias por encontrarlo, me has convencido del todo...con ver la imagen se nota que es falsa, y hasta lo dicen en el mismo hilo...

en qué andaría yo pensando cuando vi la imagen...

6. nietszche

nietszche Guest

. . .

Listooooo... :D

Hasta ahora no se sabe otra forma de encontrar el último pedazo si no se tomaron las "Desiciones" correctas... :(

Bue claro, siempre está la Opción de algún Concurso que la dé como Premio y algun que otro arreglo con algún Operador tal vez, pero eso no cuenta... :p

Saludos.

7. Shadow In

Shadow In Guest

Yo en mundo 3 la llegue a tener 2 veces,1 del concurso de..mm verano,me parece.
    Y una haciendo las misiones.

8. Tucki

Tucki Guest

Nietzsche, ese comentario está de más. Además de no ser cierto, esa clase de perla solo genera polémicas infundadas y sospechas sobre la honestidad del staff y el trabajo de la gente que a él pertenece. Absténte en el futuro de hacer más comentarios de esa clase.

9. nietszche

nietszche Guest

Tucki, lamento si malentendiste lo que quise decir o algún miembro del Equipo se vio afectado personalmente por ello, pero sabía que alguien había encontrado otra forma de tener el 3er pedazo de la cuartilla, y por suerte apareció en este mismo post... :

Este es el Concurso del que Shadow habla, no veo a qué tanto revuelo si al final sí lo consiguió porque alguien del Equipo fue y se la agregó a él al Inventario.... ;)

Ya pasó exactamente lo que dije que puede pasar, que al fin y al cabo es otra manera de hacerese con la Cuartilla... Dónde "no es cierto"???? :confused:

Saludos.

10. Shadow In

Shadow In Guest

Me parece que Tucki no malentendio nada.

Tu mismo/a dijiste:
    Son 2 cosas muy distintas las que mencionas.
    Lo dicho,dicho esta..ahora no lo quieras arreglar.

Última edición por un moderador: 15. Abr 2010
  11. BlackCrow

BlackCrow Justiciero

Me Gusta recibidos:
    9
    Antes que nada, mi opinión anterior se basaba en post antiguos (no se como no me di cuenta de donde estaba ya la plática).

Y es cierto lo que dice nuestra querida moderadora, la tercer parte de la cuartilla no la encuentras en ningún trabajo (y no es nada barata como comentaron por ahí). <no recuerdo exactamente su valor de venta (ojo, no de compra), lo que si estoy seguro es que era mayor al de la primer cuartilla ($700).

Saludos!.

Última edición: 16. Abr 2010
  12. PEPEJUAN

PEPEJUAN Embajador

Me Gusta recibidos:
    4
    Le pifiaste papa, la tiene varios, por ejemplo xINDIOx la tiene desde hace una banda, y muchas mas tambien.

Igual, te felicito wacho, muy piola tu armeja.

13. ignabanga

ignabanga Misionero

Me Gusta recibidos:
    3
    si si muy piola el armita!

14. Ayer conseguí la primer cuartilla en el trabajo menos pensado (Evangelizar). Ya tenía las otras dos, así que pude completar la quest y tener la espada de Hernán Cortés :cool:.

Lo único malo es que soy duelista de armas de fuego, y no me sirve para nada. Pero bueno, pasará a mi colección de armas especiales junto con las tirachinas de Huckleberry.

15. armas legendarias

como consigo armas legendarias o en que trabajos SheriffSheriffCaballoApacheApacheApacheCaballoVaqueroVaquero

16. Drupirar

Drupirar Guest

Pues depende que armas jeje :)
    Algunas que son de lvl bajo se consiguen en trabajos de mucha suerte, pero las armas de lvl alto se consiguen en las batallas de fuerte experimentales.
    Si quieres saber más de ellas puedes consultar el siguiente post:
    Batallas Experimentales del m1

Saludos.

17. randolph mc klain

randolph mc klain Misionero

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando vuelva a arrancar el juego voy a ver si me encontré el primer trozo de cuartilla...

18. xINDIOx

xINDIOx Ministro

Me Gusta recibidos:
    8
    Porque nadie sabe el secreto de mi espada :bocabierto:

19. giff pini

giff pini Fundador

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo lo seee jajajaja

20. Mitsurugi

Mitsurugi Guest