1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Espada Hernan Cortez

Tema en 'Archivo II' iniciado por -Ale-, 13. Abr 2010.

Compartir página

1. david y jose

david y jose Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    0
    cuartilla

como se consigue la tercera cuartilla??

2. Shepperson

Shepperson Guest

3. Lafias

Lafias Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    10
    david y jose, utiliza el buscador antes de preguntar, y además, no crees 3 hilos distintos con la misma pregunta, la siguiente será considerada como Spam.

Un saludo.

Última edición: 29. Oct 2010
  4. E.Felippa

E.Felippa Concejal

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no mal recuerdo, debes concluir dos búsquedas de Wauppe:

1-Tres Rios (Comercio de oro): debes tomar la desicion de Wauppe que si no mal recuerdo era obtener 3 fardos de tela, ojo que maría también te hace una propuesta, pero debes aceptar una de las dos, para obtener la 3era cuartilla debes aceptar la decisión de waupee

La segunda búsqueda era:

2-La Decisión (Sabotaje): En la cual casi al final de la misión te aparecen dos misiones (una te la da el sheriff y otra waupee) el sheriff te pide 5 pieles de castores y waupee 5 trampas de castores, aquí debes concluir la de waupee también.

Una vez concluida las dos misiones, debes equiparte un libro de cantos, un dia Lunes entre las 19:00 y 19:15 Hs del servidor y te saldra una busqueda secreta, llamada "Papeleta guardada" tambien debes tener lvl 57 para realizar esta quest y con esto obtendrás la 3era cuartilla

Las otras dos cuartillas (la Nº 1 y la Nº2 Se obtienen en diversos trabajos, la 2da cuartilla la puedes conseguir en negociar, asalto, saquear cadáveres, etc (como producto). La 1era cuartilla se obtiene en trabajos de mucha suerte.

si quieres mas información puedes ingresar a:

http://wiki.the-west.es/

Aquí tienes una explicación detallada, para la próxima usa el buscador.

Saludos

5. valen-m

valen-m Guest

mmm... lo unico que tengo para decir es como encontrar los trozos 1ra parte lo encontras con una bueena cantidad de suerte segun un colega mio.

2da parte trabjando con los empleos de la repuesta anterior.

3ra que yo sepa se encuentra en una batalla experimental haci lo hice yo hasta que iba a vender un sombrero y por accidente vendi la tercer parte(patetico de mi parte)

6. BlackCrow

BlackCrow Justiciero

Me Gusta recibidos:
    9
    La tercer cuartilla no la consigues en una batalla experimental!.

Esa te la dan cuando tienes las dos anteriores...

7. TommyPosee

TommyPosee Embajador

Me Gusta recibidos:
    3
    no hace falta tener las 2.

8. Cienfuegos

Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

Me Gusta recibidos:
    138
    probablemente esto sea de lo más contestado por todo el foro XDDD

a ver, cómo conseguir la 3º cuartilla:

1- tener completadas las búsquedas de "La Decisión (Sabotaje)" y "Tres Ríos (Comercio de Oro)"

2- nivel 57

3- Libro de Cantos equipado

4- Hora del servidor entre las 19:00 y las 19:20, solo los lunes

reuniendo estas 4 condiciones y solo las que he dicho, nada de desarmado, nada de tener las otras 2 cuartillas...podeis conseguir la 3º cuartilla de una búsqueda que os dará Waupee, en la que solo hay que aceptar y concluir, sin requisitos

Y hacedme caso, he conseguido la espada de hernán en todos los mundos donde juego, incluido el beta