Especial loteria navidad.

  • Autor de hilo DeletedUser2229
  • Fecha de inicio

Que te parece la idea?

  • Quiero el especial lotería de navidad.

    Votos: 27 69,2%
  • No quiero el especial lotería de navidad.

    Votos: 6 15,4%
  • Quiero el especial lotería de navidad con otro premio distinto (proponerlo)

    Votos: 6 15,4%

  • Votantes totales
    39
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Bueno, creo que el titulo lo dice mas o menos todo. Quiero proponer un especial de la lotería ahora por navidad.

El sistema seguiría siendo el mismo solo que quisiera proponer que en este caso el premio sea algo mas llamativo para incentivar mas a la gente a que participe, tal vez propondría que se cobrase 10000$ en vez de los 7500$ actuales.

Me gustaría proponer que la siguiente lotería (la que vendrá después de la que estamos ahora) den como premio el cinturón de innogame.


Yo propongo dicho objeto porque de los especiales es el que mas interés veo que le tiene la gente aunque mientras no se propongan objetos Go como la tortuga y parecidos supongo que no habría ningun problema en proponer otros premios de rango superior.
 

DeletedUser2229

Guest
Halcon, propon otro objeto entonces, no te cortes, la idea es que en caso que se haga un especial que el premio sea llamativo de verdad.
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Creo que se podría proponer la elección entre una howad o toma de oro, sigen teniendo uso en el juego por los tops y salen en la misma caja premium.
El ganador podria elegir la howad o el toma de oro.
 

DeletedUser5182

Guest
Loteria por Navidad

Me parece estupendo y que haya muchos premios,... Buenos premios para los mas suertudos y premios consuelos para todos... acuerdense que es por Navidad... Suerte.
 

DeletedUser5038

Guest
premio consuelo?
un caramelo o regaliz o esas cosas navideñas.

1º puesto un objeto interesante. Aunque:
Hay gente que gasto dinero para conseguir ciertos objetos y que les resultaría molesto que ahora por 10000$ pudieran llegar a ganarlo.
Tal vez por esa cantidad de dinero, se podria ofrecer la receta de 600 puntos de la profesion del ganador.

del 2º al 10º puesto dinero. El acumulado de la loteria.
 

DeletedUser1228

Guest
Me parece excelente la idea, me gustaria que en lugar de regresar el dinero, hubieran varios premios.

El cinturon de innogames me parece bueno, aunque personalmente me gustaria mas la howdah y el stetson de Benjamin Clark
 

DeletedUser

Guest
nadie quiere un cinturon de innogames... si quieren que la gente participe, el unico premio que todos quieren es el conjunto completo de natty bummpo. los batalladores lo quieren por su bonus, y los demas porque seria una buena fuente de dinero si lo venden a los batalladores.
 

DeletedUser209

Guest
Un set completo en una loteria me parece muy bestia a no ser que el precio del boleto sea tambien muy bestia y de ser asi deberia de darle elegir al ganador que set quiere, ya que a lo mejor uno no le interesa las batallas, sino los duelos y le guste mas el set de doc por decir algo
 

HALCON DE ORO

Ministro
Tampoco hay que excederse con el premio, una.cosa estaria muy bien, un inno howad, toma de oro, chaqueta de will, jere, doc, george, en fin cualquiera premim, ya que suelen pasar todas esas cosas el millón.
 

DeletedUser13218

Guest
bueno yo tambien pense esta idea pero al final decidi no postearla por el simple motivo que expongo aqui y es el único pero que le veo a esta idea que es bastante buena, yo entre otras personas soy uno de los que lleva un poco el tema de la loteria normal y he de decir que el nivel de participación de los usuarios deja bastante que desear, no veria muy normal que se hiciera una loteria con un estupendazo premio para un concurso de 20 personas o 30 obviamente si la gente de verdad participase y hubiera unos 50 60 o más soy el primero que le gusta la idea son concursos y cosas que animan el juego y es bueno, pero si se apuntan las pocas personas que se apuntan al normal veo algo muy dificiil que se haga porque no creo que vayan a poner un objeto bastante valioso a sorteo entre 20 personas y yo mismo seria uno de los que no le parecería correcto de hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
CREO QUE UN PREMIO LLAMATIVO SERIA 10.000DOLARES Y 5.000 BONOS:Vueltas::Vueltas::Vueltas::pistola:
 

DeletedUser

Guest
10 000 es una miseria para alguien de nivel alto y creo que 5000 bonos es algo excesivo el cinturon de innogames estaria bien y si lo vendes dependiendo del mundo minimo podrias obtener $500 000 vendiendolo
 

DeletedUser5038

Guest
Se podria publicitar la loteria en mensajes in-game como cuando informan las actualizaciones.
La concurrencia seria mas importante.
Aun queda por definir el premio.
 

DeletedUser12048

Guest
Yo opino que esto haria que hubiese menor numero de personas deberia ser Mejor PREMIO con un valor menor a 7550$ yo diria que unos 4000$ para que todas las personas participen hasta los mas peques pues no creo que un lvl 50 gaste 7550$ en Ocio así por así no mas
 

DeletedUser6871

Guest
me parece genial la idea de bace ; ahunque se podria bien incluir a eleccion 1 parte de conjuntos festivos como seria asi ... howdah , toma de oro , inno , esos de bace estan bien , pero A ELECCION DEL JUGADOR entre esos o 1 parte de los conjuntos asi puede ser pantalon O chaqueta (partes mas complicadas de conseguir en lo que a mi respecta) o sea elejir entre pantalon o chaketa x ejemplo de mmm will munny ... 1 de ls 2 partes ...

no se , debatan ustedes ... de ser la oteria como antes dicha con los 3 premios (T.oro , howdah e inno cinto) creo que deveria suvir a 15k el boleto ... y de ser posible la otra opcion ... deveri ser de 25k ... opinen ... 10k los tiene cualquiera y siempre le puede pasar a un peke para que juegue la loteria esta , ya 15k o 25k se ve con mas dificultad

espero se hga la loteria con cualquier premio antes dicho :D
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno este tema tiene muchos votos a favor con que participen el doble de los votantes ya hay una buena cantidad y veo que si el premio es a elección se debería subir un poco el precio del boleto como han dicho antes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba