Estación y vias del trén

  • Autor de hilo DeletedUser11031
  • Fecha de inicio

DeletedUser11031

Guest
Pienso que sería interesante que se pudiera contruir un camino rapido para ir de ciudad en ciudad.
Para esto la idea es que se contruya como si fuera un edificio fuera de la ciudad vias/rieles de trén que conecte una ciudad con otra.
Me imagino que como si fuera un fuerte, estas vias podrian necesitar materienes como madera, piedras y el metal que podria ser de oficio o simplemente las barras de hierro...
hasta se podría contruir una estación de trén en la misma ciudad para colocar los materiales y quiza hasta el mismo trén o al menos comprarlo...
 

DeletedUser11031

Guest
Es parecida, no la había visto...
Pero es antigua, eso significa que fue descartada?
Aunque si hay algunas diferencias, sobre todo la de que la estación del trén sea edificio de una ciudad.
Me gusto lo de que ataquen el trén, pero creo q si se llega a crear podría haber la forma de formar un minijuego con eso, cosa que los jugadores ataquen el trén...

En ese caso debería postearla en ese foro? o sólo tomar de guía el tema anterior para detallarla?
 

DeletedUser2229

Guest
No se descarto oficialmente desde innogames pero el motivo de que no se haya implementado aun es el hecho de que hoy en dia con la de sets y buffs que hay viajar de una punta del mapa a la otra puede llevar poco mas de 40 minutos (comparado con casi las 24h que se necesitaba en el inicio del juego) por lo que es una idea que no tendría mucho uso ya que capaz de que algunas personas vayan mas rápido andando que con el tren y reducir el tiempo de viaje haría que la acción de andar ciertamente careciese de sentido.

En caso de querer aportar algo a las ideas puedes crear un tema haciendo referencia a los posts de donde partes para que la gente tenga la referencia y proponiendo cambios que le añadirías para mejorarla.
 

DeletedUser11031

Guest
Entiendo... supongo que para que lo del trén funcione tendrian que reducir la velocidad de los jugadores... me imagino q eso incomodaría a varios...
 

skamanco

Misionero
creo que el ultimo set de miller descarta totalmente la idea de las estaciones de tren, por que viajar como bien a dicho aquac el tiempo ya es desmasiado pequeño.
por lo que propondria es que en un futuro, si innogames se lo plantea, es eliminar el set mencionado y crear las distintas estaciones de tren 1 por cuadrante que sea suficientemente rápido para que la gente lo use.

hago mis aportes a la idea:

1 (por supuesto si se programa que no sé si será fácil) por ejemplo, que durante el trayecto te ataquen unos confederados, indios, bandidos... y te hagan una especie de interrogatorio sobre el juego, preguntas fáciles y complejas aleatoriamente (durante 2 minutos), y cuantas mas aciertes en el tiempo estimado, pues puedes recibir diferentes objetos (productos o dinero), o perderlos en caso de fallar. en este caso no se demoraria el tren.

2 además añadiria la otra idea del link, que aparte todo el trayecto se ha podido ver afectado por un ataque a las vias, a las provisiones de carbon.... que si retrasaria el tren.

solo puede ocurrir una de las dos.

3 que a parte de tener que aportar materiales u objetos de profesion, en la estacion siempre tiene que haber algunos materiales para que el tren pueda tanto llegar como partir, por ejemplo carbon, maderas, martillos, clavos.....
 
Arriba