1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Estado Cherokee

Tema en 'Archivo' iniciado por aquac, 27. Jun 2013.

Compartir página

1. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas gente, me apetece empezar en un mundo nuevo, vi que el cherokee es el mas poblado sin embargo antes de empezar quiero saber la opinion de gente no premium (o premium sincera) y me explique un poco como esta la desigualdad entre premiums y no premiums, es posible competir en mas o menos el mismo nivel?

2. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    es posible competir en mas o menos el mismo nivel?
    En general la respuesta es NO aquac. (sobre todo en duelos)

Quizá en los primeros 60 niveles donde la gente no ha invertido pepitas en puntos haya oportunidad, pero sobre todo en los últimos 20 niveles (del 100-120) siendo ambos buenos jugadores pero uno premium (comprandose atributos y habilidades, sets y productos) y el otro NO premium... lo pueden hacer pedazos, con muy poca suerte de ganar 1 de cada 10 duelos en igualdad de estilos (sea de fuego o vigor) sé de 3 buenos duelistas que se cansaron de eso y se salieron de jugar ahí, si fuera una batalla donde influye más el colectivo no habrá tanta diferencia.

3. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    el problema tambien de la competivida es que el premium te hace cambiarte para ser competitivo en lo que quieras, un duelista si le va un poco mal se cambia los puntos y listo, un batallador puede ajustarse cuando quiera y hacer mas busquedas

de todas formas, el juego en el mundo cheroke es bastante divertido porque hay movimiento y se puede jugar tranquilamente y competir con la gente de nivel medio (sea premium o no), pero si vas por el top, olvidate, sin pepas es muy dificil en cualquier mundo (hasta los no premium)

igual insisto, cuanto mas poblado este mas divertido y accesible te será, no podes querer superar a todos entrando tarde en un mundo y sin la ventaja de tiempo que da el premium

PD = el mundo arizona es mejor de todas formas :p