• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Estoy cansado de ganar...ayudenme a perder mas seguido.Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

M@X

Banned
Bueno, queridos amigos del Mundo Arizona, hoy vengo a traerles una oferta, acaso única.

Viendo que hay bastante temor en atacarme (si, si ya se...no es fácil), y considerando que hay que abrir el juego para todos...

Les vengo a traer una Promo exclusiva...

Vos me atacas con tu equipo de duelos habitual....

Y yo te dueleo con este equipo...

Gente, es su oportunidad....

Y.. si me ganan, además de los mas de 400 de xp...se llevan gratis la remera autografiada...

Obviamente, Promoción solo válida para Alianzas Rivales de EJÉRCITO CONFEDERADO.

NO TE LO PIERDAS !!!

PD:No temas, la frase ¡M@X ha ganado el duelo!, esta vez no la verás...:nowink:

jajajajaja

Sebex

Justiciero
Jaja siempre dando la nota eh? acabo de darme cuenta que estamos en alianzas opuestas!! asi ue supongo q la promo viene para mi :dientes:

EluVe

Guest
Creo que no es justo, el equipo de duelos que propones es muy chungo, lo que menos miedo da son los zapatos, que por lo menos no son acabados en `punta para darte un "toque", pero es que tienes el tirachinas, casi tan grande que la cabeza del caballo. Una horca, que no podia ser e tres puntas, no, tenia que ser de cuatro, para que haga mas daño, el cinturon con una hevilla que da miedo, puede ser usado como azote,, o para estrangular, si te parece poco, un caballo oscuro casi albino., rubio, no se si de bote, pero se agradece que no enseñe los dientes, no me gustaria saber que tiene por dientes (bueno me lo imagino), nada bueno. y aparte del pañuelo con vete tu a saber que tiene, ya sea algun tipo de virus, como cualquier especie de liquido aturdidor, solo nos falta que aparezcas con esa camiseta, ya para desestabilizar a tu oponente totalmente. Tu sombrero, bueno parece a simple vista inofensivo:sonriente:, pero ya lo de dejar para nuestra imaginacion lo que puedas llevar como enesima arma en la segunda mano, ya echa para atras. dime... ¿No sera realmente este tu equipo de duelos principal?, igual si te lo quitas, puede que consigas tu proposito.

Saludos

sorry:dientes:

jajjajaaj tu si que estas mald e la cebaza ehh jjajajaa mira soy de..."EJERCITO CONFEDERADO" que talque ocasion no?peroque eres el MEJOR DUELISTA? jjajjajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.