• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Eternity: historias de espionajes

noe estevez

Banned
Hola amigos.. les dejo una nueva historia....
cualquier parecido con la realidad... es PURA COINCIDENCIA!!!
ehhhh :chiflar:

Aquella mañana (MAXIMUS) se dirigió a la Plaza del Fuerte…. No esperaba encontrar a nadie en particular… pero seguro que algún conocido o tal vez algún buen amigo estaría por allí para poder tener una charla discernida…. seguro…

Aquella mañana (Maximus) estaba bastante feliz…. era la séptima vez en estos años que las autoridades de la República Popular de ControlModia ((((jajajaja))))) … realizaban cambios en su política de represión … pero nuestro comprometido (MAXIMUS) … luchador incansable por los valores democráticos y por la unión del proletariado en contra de la imposición de mundos de premisas …. nuestro comprometido (MAXIMUS) siempre se las había ingeniado para hacerse un hueco importante en los Foros de la República ….

Su opinión… y la de muchos de sus eternos compañeros de aventuras…. Con los que llevaba en esta lucha desde la primigenia creación de la República… su opinión era respetada y tenida en consideración… pero sus ideas salomónicas no siempre eran bien vistas por todos…. (MAXIMUS) tenía enemigos… algunos por envidia… otros por temor a perder su autoridad jerarquica….

Aquella mañana (MAXIMUS)… aunque consciente… era ajena a toda la vorágine de acciones que se estaban llevando en contra de su persona…. Y se dirigía relajado hacia la plaza del Fuerte…. Buscando una charla discernida….

La República Popular de ControlModia temía perdidas de su posición jerárquica desde la creación de la República…. Y sus tibias aperturas en su política de represión siempre se producían por el alzamiento de las masas proletarias…. Y como miembro destacado entre las clases dirigentes de estos ciudadanos… (MAXIMUS) era controlado estrictamente….

La superposición de hechos descontrolados se efectuó de una manera tan visceral… que mucho me temo que si no se efectúa una cuidadosa investigación…. las autoridades de la República Popular de ControlModia quedaran seriamente dañadas en su papel de liderazgo de nuestra República…

Pero en mi papel de reportero me voy a ceñir a la sucesión de dichos acontecimientos… sin mayor escarnio que el que ellos mismos susciten a nuestros lectores….

Nuestro querido compañero (MAXIMUS) se encontró aquella mañana con (coTILLOn ) y (delaCRIPTA ) y en la Plaza del Fuerte mantuvieron una buena charla… sin ningún temor… no era necesario susurrar bajito…. Hasta hace unos días tod@s creíamos que era posible convivir en nuestra amada República sin temores…. creíamos que las autoridades de la República Popular de ControlModia velaban por los intereses de la mayoría de ciudadanos libres del pecado de la corrupción y/o la avaricía…. Pero vivíamos equivocados…. Tal vez no seamos del todo libres…. Tal vez las autoridades tengan por correcto poder usar a algunos de nuestros cuidadnos como espías… y tal vez así algunos espías esperen poder obtener beneficios de este intercambio de información….

¿¿¿ Pero que ocurre cuando esos espías …. Plenos de ambición… rotos de avariciía… o llenos de envidia deciden transmitir a nuestras autoridades de la República Popular de ControlModia una información falsa… o manipular la información para perjudicar a un ciudadano cuya altura le ensombrece….???

Difícil creer que fue lo sucedido…. Pero el caso es que (MAXimus) y sus dos compañeros fueron acusados por ese espía de Uso de lenguaje extranjero…. uso de una lengua diferente a la de nuestras autoridades de la la República Popular de ControlModia….

Una republica que aglutina gente de varios continentes…. Una republica que permite sólo el uso de una lengua común… pero que choca contra una realidad cultural evidente… el castellano no es único ni inmutable….

Españoles, Argentinos, Chilenos, Paraguayos, Peruanos,….. una palabra …. Mil formas de decirla….

Pero iré más lejos…. Lunfardo, platense, andaluz, canario,…. Mismo país… una palabra…. Mil formas de expresarlo…

Que pasa buey…. Hey man…. Que pasa tío …. Hey Tronco…. Mil formas de saludar…

El castellano es rico… el castellano es sabio … el castellano tiene más matices que nuestro arco iris … y pedimos a nuestras autoridades de la República Popular de ControlModia una explicación ….

No podemos permitir que Ala nos llame infieles… y ser castigados por ello… sin más pruebas que la confianza de nuestras autoridades de la República Popular de ControlModia han depositado en espías Diostodopoderosos…. Que pueden moverse por oscuros senderos de insidia… codicia… ambición… o envidia….

La confianza de nuestras autoridades de la República Popular de ControlModia al depositar su confianza en personajes como estos… solo puede suscitarnos la pérdida absoluta de fe en sus acciones.

Esperamos por ello las explicaciones derivadas de las necesarias investigaciones de estos oscuros hechos…. Explicaciones que aporten la luz indispensable para expulsar de nuestra República personas que se dedican a mancillar la credibilidad de buenos ciudadanos… bien sea por espurias motivaciones personales… bien sea por haber recibido ordenes expresas de fabricación de pruebas falsas por parte de algún miembro corrupto de las autoridades de la República Popular de ControlModia.

Nuestra fe en el sistema estará en entredicho hasta que este tema sea correctamente tratado…. Nuestra fe en las autoridades de la República Popular de ControlModia queda en suspenso hasta que algún miembro honorable entre ellas luche por el saneamiento de nuestras bases jurídicas más elementales.

Nuestra República siempre contará en sus primeras filas con nuestras firmes opiniones de defensa de la libertad y lucha por la justicia… y lucharemos contra la tiranía de elementos disertadores de grupos elitistas en nuestros mundos….

¡¡¡ ABAJO LA OPRESIÓN MALINTENCIONADA…!!!
¡¡¡ VIVA LA LIBERTAD DEL PROLETARIADO…!!!!!

Última edición:

tomas alvino

Guest
para complementar la variopinta cronica ofrecemos esta recoplacion de la noticia en diversos miedos.. digo MEDIOS::dientes:

dijo Cronica TV:
HAAAAY MAS INFORMACION PARA ESTE BOLETINNNN!
Presuunnnto espaningles sería censurado por autoridades de Controlmodia..
Dicen que al oficial, se le escapo la tortuga...:desierto:

dijo A dos voces:
-esta noche en a dos voces! rompe el silencio el subcomandante MAXIMUS! sera verdad que lo atraparon por que se traga... las palabras?
en ese caso el espia sera.... garganta profunda?
sera verdad que el oficial a cargo le dijo que lo detenian por las dudas?
sera verdad que NO SE BAÑA? Y QUE LO BAÑAN?
- en vivo rompe el silencio LA DUDA! sera verdad que planto pepitas en la ciudad eterna?
- tambien en vivo rompe el el silencio el oficial de las fuerzas militares de la Republica de Controlmodia! sera verdad que amenazaron con bañarlo a él tambien? donde vive en el ESTE O EZTE?

dijo 6 7 8!
- hay que hacer una ley de baños, que limite el poder de multialianzas corporativs e inescrupulosas! Los eternos mienten! el Maestro desinforma!
- ademas hoy en 678: la reina KYA entre las 11 mas poderosas del mundo!

dijo TN:
Oooootro tema! Crece la inseguridad!... se encuentran mas evidencias de espionaje en la Republica. ayer por la tarde en la mañana delincuentes en el rancho estevez!
Mas inseguridad! malvivientes amenazarian con bañar entero a rancho estevez si Maximus no se baña!
Mas inseguridad! crecientes ataques a trabajadores indefensos en las areas centrales!

dijo CNN:
(el contenido de este texto ha sido censurado por que no esta en castellano)

dijo New york times:
(lo mismo)

dijo O Globo do Brasil:
(o mesmo)

dijo Terminator:
Volveré y sere gobernador de controlModia

dijo Sarah Connor:
El futuro no está establecido. No hay destino. Sólo existe el que nosotros hacemos (WHAT?)

dijo Maximus:
--- (no dijo nada, por que justo los estaban bañando...)

esa es toda la recopilacion hasta ahora pero HABRA MAS INFORRRRRMACION PARA ESTE BOLETINNN!

Última edición por un moderador:

Tillomatrix

Banned
@steoz_ editado por el equipo the-west.es
1 No esta permitidos reclamos publicos del juego en el foro.
2. no permito el habla despectiva de un usuario hacia mi team
3.- hila fuera de topic

1. No hubo ningún reclamo.
2. No hubo habla despectiva.
3. No hilé fuera del topic.

Necesitás un dibujito para darte cuenta ?

Última edición:

noe estevez

Banned
ups!!!! un chascarrillo!!!

Juazzzz.... tillo esta es una historia.... :blink:
la realidad esta en otra parte del foro....:guiño:

bueno siguiendo con nuestra historia.... (obvien el comen de tillo)

me levanté temprano en la mañana... me hice unas tostadas.... y puse el informativo..

what????? qué ven mis ojos dije! (what = qué)

estaba ahi don Maximus... con cara de yo no jui (fui)...
los cronistas le hacian mil preguntas y el.... solo callado.. será que necesitaba traductor, entenderia las preguntas?? serían verdad las infamias levantadas!?
quién lo reportó?
el tema es que Don maximus fue bañeado, todo mojado quedó ahi.... podría volver a estar con los eternos amigos... o seguiría tras las rejas??

continuara......

farana

Misionero
si tillo esas cosas que decis pasan en otros lados, no en esta historia :seguro:

cuenta la leyenda urbana que maximus en realidad tuvo una pesadilla en la cual aparecia en medio de la gran manzana en nueva york y saben que?
hablaba en talibán jajaja
asi que en la pesadilla tambien termino "bañado" jajajaja

cuack:censurado:

perdon por contar la pesadilla sigan con la historia muy buena chicos!

Quaz

Misionero
Noticias de ultimo momento:
se corre el rumor de qe hay espias en la plaza del fuerte esperando a qe aparezcan los qe no se "bañan" y asi los manda a la pileta y los "bañan" por la fuerza

tomas alvino

Guest
Tomas si seguimos asi nos "bañarean" a todos!!!!!:ojitos:
HAY MAS INFORMACION PARA ESTE BOLETINNNNN!
se estaria gestando en las oficinas de controlmodia...

baño generalizado!
dicen que se llamara
OPERACION BAÑO COMUNITARIO!

PUMA NEGRO

Novato
Gvarretesss a bañarseee

A BAÑARSEEE GVARRETESSS QUE SE NOS PEGO EL OLOR A RANCIO DEL OESTE SALVAJE LALALALALALA:dientes::dientes::dientes:

Por eso a la Bañera que huele mal lalalalalala

noe estevez

Banned
ummmm puma, sera uno de los "controladores"......sera que el puma ... mas que puma es topo????
sera que el puma es uno de los supermod ios de la historia????

qué buena historia!

MaxyNoe

Guest
La posta...

Leyendo este tipo de declaraciones, no me queda mas que declarar que le paso ese día a Maximus.

El, se encontraba en el fuerte y lo llamo Anabela Ascar (Cronica TV)..y le pidió justo en ese momento que le diera un adelanto de su última producción...

Al finalizar la presentación...Gente de Controlmodia...se allego a las instalaciones y se lo llevaron directo a bañarse......
(será que el tema da asco...jajaj)

Les traduzco la letra, que creo, le causo problemas por no estar en castellano en su totalidad....

"Cha che chi cho chu..... BUENICHIMO"
Choy Fernandito que chale por TV
Yo Choy vejetariano....mi chordera he curado...

Yo no como carne, no como cadaver
Choy tu amigacho y te quiero achudar
Fernandito come limón....Ajo en achunas y mucho melón...
Fernandito come veldura... Y mucha fruta que al cuerpo achudaaa...

Coro:
Fernandito come limón....Ajo en achunas y mucho melón...
Fernandito come velduras... Y mucha fruta que al cuerpo achudaaa...

AMIGACHO, NO TE EQUIVOQUES...COME SIEMPRE SANO...
NI CARNE ...NI POLLO... NI CERDO...
NADA QUE TENGA OJO!

BUE-NI-CHI-MO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3ufj8UInZGY

Última edición por un moderador:

Quaz

Misionero
puma ir con una esponja en mano a bañar a le gente por la fuerza es oprecion, deja qe la gente no se bañee es libre de no hacerlo... y si la vas a bañar qe sea con un motivo justo

dorian brey

Guest
dia de lavado xDD

fueeee horrrible ne sus manos tenian esponjas gigantes! y vestian inquisidoreas capucha blancas, iban montados en enormes carros digitales y en sus espaldas colgaba la ley de baños!

cheee una cosa pero espantosaaa :bocabierto:

metieneharto

Guest
me parece a mi o hay una persecucion con los players (jugadores) que no se bañan??
Seguira Eternamente?????
:pistola::pistola::pistola::pistola:
:chiflar::chiflar::chiflar:

Quaz

Misionero
esperemos qe se den cuenta algun dia qe eso es oprecion y qe algun dia llegue la abolicion de la ley de baños.....
no more coments (no mas comentarios).... bueno uno mas si CHA CHE CHI CHO CHU xD

noe estevez

Banned
El nuevo policial de Eternia!

CAPITULO 1: conociendo la historia!!
Yah Ven lo importante que es ser amigos de una oficial de controlmodia!

Extracto del Codigo de Higiene de ControlModia. de no cumplir con las siguientes indicaciones, el escuadron de limpieza, tomara medidas.

-No hagas doble post pq serás considerado asesino serial de foros! HAY BAÑO
-Si eres amigo de un oficial tienes libertad para discutir multas y armar riñas de gallos. NO HAY BAÑO
-Quien sea Visto con Maximus de Arizona cometió el error fatal de pertenecer a "el ejercito de eternos", por tal motivo, HAY BAÑO
- para quien repare y discuta que el nombre del juego The-West no esta en español, HAY BAÑO
- el spam esta prohibido, por que spam esta en ingles. HAY BAÑO
- cualquier comentario de perfil alusivo sera considerado un “verdadero problema”… lo dejo a su criterio! HAY BAÑO!
- Si alguien conoce alguna historia “ficticia” que crean debería ser contada por favor mandar MP en el juego!
- palabras como libertad, nombres de oficiales, alusiones directas a los jerarcas de controlmodia, duelos o comentarios sobre, ya ven, los "hijitos" de los oficiales, son consideradas Ingles, por lo tanto, HAY BAÑO!

SDPotter

Concejal
a ver, esto ya lo agarraron como cotorreo asi que mejor muevo los hilos de Eternity a la seccion donde debieron estar desde un principio al saloon

PUMA NEGRO

Novato
HIL0x HILIT0XXXX

Pues ahora como no se quieren BAÑAR por t00d00ssss al bañ00000 y después del bañ00000 les haremos unas camisas de fuerza con unos hil0000x de seda que me dió mi hilandera profesional.

T0dddd000sss eternianos al Manikomi0000000; se suspende su libertad deambulatoria y de expresiónnnn y directos al manicomio LALALALALALA

:censurado::censurado::censurado::censurado::censurado:

noe estevez

Banned
Llegaron armados con esponjas y detergentes.... y un gran diccionario bilingüe...
el que encabezaba todo era el comisario: SdpEtter, quién miro fijo a maximus... y le dijo:
- basta de cotorrerío!!! a vos te pondremos donde deberias haber estado desde el principio....