• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Eternity: historias de espionajes

Quaz

Misionero
93346 jugadores
7 mundos

estan ahorrando para comprar 93345 esponjas y bañarnos a todos... como yah ven hay solo un jugador qe no necesita ser bañado xD

noe estevez

Banned
Último telegrama.....:atento:

desapareció "corrupción" el gatito de coTILLOn... alguién aprovechó que este personaje, amigo de maximus, esta tras las rejas (por defender del baño a maximus)..... dicen que lo han pelado....

ummm vieja! qué le echaste al guiso????

Quaz

Misionero
@steoz_ editado por el equipo the-west.es
1 No esta permitidos reclamos publicos del juego en el foro.
2. no permito el habla despectiva de un usuario hacia mi team
3.- hila fuera de topic

1. No hubo ningún reclamo.
2. No hubo habla despectiva.
3. No hilé fuera del topic.

Necesitás un dibujito para darte cuenta ?
tene cuidado steos...team es una palabra del habla inglesa y en el server español no esta permitido hablar en otro idioma y es motivo de suspencion o baneo

PUMA NEGRO

Novato
ETERNIANOS enterenseeeee el gat000 esta peladoooo y recluido en el manikomio ya saben el sitio ideal donde se recluye a la gente m0lesta para cortarles las uñas y dientes pero no se preocupen que todavía en el oeste apest000s000 no se ha silenciad000 ni las señales de humo ni el boca a boca.

Los Indi000sss sem0sss tontos pero sabemos hablar

VIVA LA LIBERTADDDDDDD
:laught::laught::laught::laught:

PUMA NEGRO

Novato
Tambien hicieron espacio sin humo :censurado: :censurado: :censurado:

jajajajajjajaajajajaja no al humo pues

Perdón será CASTELLANO con sus distintas diversidades, el spanenglish esta aceptado ??? lalalala o las monjas del covento MODecnictinas se ofenderan si se utilizan abreviaturas o lenguaje coloquial, por supuesto siempre respetuoso y educado lalalalalala

VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA LIBERTAD LINGUISTICA he dicho lalalalallaa por cierto la historia sigue en el convento de los MODenictinas ????

:chiflar::chiflar::chiflar:

Sebex

Justiciero
Gracias a un fotografo aficionado tenemos las primeras imagenes del hecho... aqui esta maximus minutos previos a ser bañado por la esponja

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
El tema queda reabierto tras haber llegado a un acuerdo entre ambas partes

Un saludo, disrutad, y respetad las normas​

Última edición:

sunvann

Guest
:dientes: :dientes: :dientes:
Que lindo cuando la gente se pone de acuerdo y asi nos podemos divertir todos

tomas alvino

Guest
si la verdad que si sun.. ahora... a volver a la historia! :gafas:
recordamos a todos que esto es una historia y pedimos a todos que los comentarios sean respetuosos, las quejas deben ir por los canales adecuados! gracias!

noe estevez

Banned
CONTINUAMOS...... (cha gracias por abrirlo)

Gracias por abrirnos el tema... por fa aquellos que tengan quejas por otros motivos.... háganlas donde corresponden... no nos metan en lios! (los desmayaremos en el juego... cada 48 hs..:pistola:)

Último momento!!!!!.... vuelven los rompecocos a la plaza del fuerte!!!!!

CON TANTO RELAJO ARMADO, hubo baño generalizado!!!

Agua, jabón!.. todos perfumaditos han llegado los eternianos .....
esta vez cada uno contando la historia vivida...

Los periodistas se avalanchan ... todos quieren saber! EL PUEBLO QUIERE SABER! :caballero:
La última vez el General CHASQUIBOOM dio orden de cerrar la plaza.... -al baño, manga de mugrientos!!!! =))))) :atento:
tardó dos semanas en limpiar esas bocas......
esos dedosssss.... vaya saber qué cosas han escrito!
Con gran empeño fue la limpieza....

-a verrrrrrr...... la abuela An le decia al mas pequeño....-esos ojitos bien limpitos! para ver mejor.... (deja de ver chicas en darlipes!!!!) :chiflar:
esas manitas limpias.... bue... sin describir...(luego escribis cualquier cosa!)

A lo lejos se escucha el relato de una reportera.... -[en breves instantes, tendremos la historia de baños de nuestros eternianos... pero la..... /%$((%)=))=?"#¬#@·//

hayyyyyyyyyyyyyyyyy...........

ups! poooobreeeee.... me dolió a mi! ....pobre mujer....

bue ni el gato de coTILLOn se salvó! :blink:

proximamente nuevos relatos..... :ojitos:
¿A quién se le cayó el jabón? ¿Quién fue el retorcido que pichicheó la ducha?
¿por qué los generales también terminaron mojados? ¿Quién se llevó la ropa de Damara....?¿Cómo salió de la ducha?...... ¿quién tapo el caño??.... mañana más detalles....

tomas alvino

Guest
fuertes en el recuerdo...

La ecatombeee! la debacle total! una seguidilla de hechos bochornosos que incluyen a los eternianos, varios oficiales, y metros y metros de esponja!

entre los presentes, se encontraban el Maestro faragay, que con sus seseantes palabras repetia:
- ay no! ahi no bruto! ay si ahi siiiii!
mientras le enjabonaban la... oreja y le esponjaban el... brazo derecho... usando una esponja a control remoto, pues no lo tocan ni con un palo :D

tambien se podian apreciar figuras renombradas, como el Puma, su famoso armario, la bruja y el ropero. En el fondo se avistaron a los 33 mineros recien desenterrados, junto a sus 34 esposas... dos de ellas agarrandose de los pelos al grito de "enjabonenla hasta morir, que no quiero compartir indeminizacion!"

presencias notables, la de maximus, un intrepido del baño, y el excelentisimo dorian bray, antigua mascota de los eternos hoy devenido en perfeccion estetica gracias a las 57 cirugias que practicaron para quitarle los cuernos...
ali se lo vea a dorian grey, luchando cuerpo a cuerpo con un oficial por su inodoro, compañero inseparable. mas tarde el oficial en cuestion obtendria el artefacto extendiedoselo a su compañero:
- de quien es este retrete? - pregunto el segundo
- es el Retrete de dorian bray - dijo el primero, que se llamaba oscar y era de wilde, iniciando asi una gran carrera literaria cuyo heredero, sostienen, es el gran Morgol relatando las hazañas y archiconocidas Cronicas de Eternia

pero ese hueso es para otro perro, en lo que a mi respecta, la velada llega a su fin con los eternos tan limpios que hasta los pecados les quitaron. brillando como el oro, todavia tiesos del frio y la verguenza, los eternianos parecen idolos inmobiles de alguna religion oculta
no tardaran en traerle ofrendas como puros, tabaco, revolvers de oro y sables de luke ;)
pero eso tambien sera para otra historia

asi damos fin a la trasmision, como si fuera un amistoso de futbol, bañados y oficiales se abrazan en un gesto simbolico, que seguramente no durara mucho... pues ya brilla el filo de las navajas escondidas en los calzones y corpiños

esto ha sido todo, quedense esperando mas informes de esta increible epopeya!

no mercy

Guest
aguante el talco para las patas y el perfume paco

yo al agua le tengo miedo espero que a los reyes de la esponja no les molesten mis errores de ortografia es que soy bruto pero buen tipo,les voy a dar un consejo a los amantes del talco para abajo de las plantillas y la coloña barata para paliar la gedida de ala,no hay baño si no hay gente a quien darselo,y si no hay gente a quien bañar no hay reyes de la esponja. o si o si !!!! para crear un verdadera revolucion hay que embarrarse. a colgar la tolla !!! abandonen ese mundo de fantasia injusto,para crear un mundo nuevo donde la soliradidad triunfe imaginen un mundo donde la gente diga,pasame el talco te presto mi desodrante de ambiente,donde el baño polaco triunfe pata , sobaco y amorrrrrrrrrr.
gracias amiigos por darme la oportunidad de expresarme firma el polaco.salu2

giff pini

Fundador
No a los baños gratis...

Digamos que a Corrupción (El gato de coTILLOn) lo han bañado y borrado del lejano oeste...

Busco una respuesta.. pero no la encuentro... Olía mal? o acaso fue porque se enteraron que venia de USA?? :huhu:
Aunque lo dudo, este gato hablaba mejor el idioma español, que muchos del oeste..

- Lo que me gustaria aclarar por este diome es que, hablando en español... tambien, HAY BAÑO :sonriente:

* Y se a comprobado por el mismo coTILLOn y delaCRIPTA... (Uno tras barrotess...:censurado: habria que pedirle ayuda al equipo secreto de la Urss para ver que talco..)

Si vamos al caso, la opresión MODiática se esta llendo de tema. La verdad no se si yah ven como se les va la cosa de las manos, pero bueno...

Pd: Se recomienda discreción y, mantenerse a distancia de unos 100 pies... de las esponjas claro.

No AL BAÑO sin sentido!!. - No AL BAÑO gratis!!.

farana

Misionero
gracias por abrir el tema de nuevo, no hay nada raro detras de esto, solo un puñado de gente divertida que le gusta reirse de las cosas que pasan en vez de hacerlo de mala forma.. ya me puse serio lpm jaja me contagian los eternos...:sonriente:

quiero pedir "permiso" para publicar la historia de unos personajes que no quieren bañarse y tienen muy mal olor... si me dejan y no se ofenden contaremos sus historias.. entre ellos estan
noe estórbas
tumas alpedo
cienpedos
raramaria
frickil19 y muchos mas jaja
tengo 23 nombres mas pero vemos como se va montando la historia no queremos ofender a nadie ni criticar solo reirnos de nosotros mismos...

ahh gracias por lo de faragay, si no me ofendi yo con eso no creo que tomen mal este post jeje

perdonen si no se entiende, es la 1:30 am, me desvelé y casi dormido se me ocurrio escribir un par de pavadas... saludos:burro:

pd: si se ofenden borren este post pero no la historia.. es cosa mia..

que lindo es reirse de uno mismo jaja

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Cienpedos de la esponja, come-niños de profesión, explica que el gato de coTILLOn fue lavado hasta desteñirse, dado que la higiene es cosa de salud.

Su dueño, furioso decidió que semejante mancha de honor solo podría lavarse estableciendo linea directa con dios todopoderoso, aquel que vive en el viejo continente de donde viene el jabón

como dicen en los conventos "los caminos de dios son inescrutables", así que el gato de coTILLOn quedó permanentemente desteñido...no sabiendose más de ello, y siendo necesario preguntar al comandante en jefe los motivos concretos si se deseara mayor información

P.D: me he sentido identificado con cienpedos...si no soy yo, borro mensaje sin problema. Personalmente no me molesta esta historia ni el mote...Si no quereis que participe, decidmelo y también borro el mensaje sin problemas.

por último...dejad a "raramaría" fuera, ya no lee estos foros y no puede ni defenderse ni decir si le molesta esto o no

Y si me dejais participar...que sepais que tengo el cepillo de Billy y la esponja de Ike, y que los voy a usar para frotaros hasta detrás de las orejas