jeomaca
Misionero
gracias por la informacionEsperamos sus comentarios!
gracias por la informacionEsperamos sus comentarios!
Esa pregunta creo ya fue respondida(1) solo se podran usar estos sets y nada del sastre?

No, los jugadores fundarán sus ciudades y luego deberan contactarse con soporte para que su sepultero sea construido. Los demas edificios permanecerán sin ser construidos. Por lo tanto solo podrán usar las ropas que se les otorgará por nuestra parte.
Solo pueden usar los conjuntos que le serán otorgados de la forma que ustedes crean necesaria, sea mezclandolos o usandolos completos.Con respecto a los cuatro sets que se proporcionaran:
(1) solo se podran usar estos sets y nada del sastre?
(2) se pueden combinar las piezas de los sets de la manera que uno guste o hay que usar el set completo? por ejemplo 2 ropas de eaton, 2 ropas de chingachgook, 2 ropas de freeman, etc.
Saludos,
RM
Justamente por eso queremos comunicarselo, para saber si a ustedes les gustaria continuar como venia planeado pese a no tener los 32 participantes o si desean cambiarlo para que sea mucho mas sencillo.y por que no lo dejas igual según la cantidad grupos de eliminación ,por que los que entramos hicimos eso así que seria rápido, en vez de ser grupos de 4 que se ha de 2 o 3 segun sea el caso
Las inscripciones permancerán abiertas hasta el domingo inclusive. Si para el domingo no se llega al limite del registros, planeamos cambiar el formato por uno mucho mas sencillo sin complicaciones.
Una vez iniciado el evento se procederá a eliminar a los dos ultimos jugadores ubicados en el ranking de duelos al cabo de 3 dias, y así sucesivamente hasta que solo queden los 2 o 3 finalistas segun si el registro es par o impar. Luego estos mismos se enfrentarian entre ellos y a medida que se desmayan iran eliminandose.
No habrá necesidad de sorteos ni nada que complique la situacion.
Esperamos sus opiniones.
Ranking de experiencia de duelos."Zona de muerte: Aquellos 2 jugadores que se encuentren ultimos en el ranking serán eliminados cada 3 dias hasta llegar a los finalista."
Cual ranking, el ranking de experiencia de duelos que aparece en el juego? O aun nos estamos guiando por quien tenga mas duelos ganados?
Aniado que en lugar de decirnos "cada 3 dias" deberian decirnos los dias y horas exactas de cada una de estas expulsiones. Asi no hay sorpresas.
hola buenas tardes yo por mi parte tampoco estoy de acuerdo por que lo primero me atañe a mi ese tercero y segundo que si se ponen una reglas se mantienen no se pueden cambiar las reglas por que lo diga un jugador mi respuesta es que no se eliminan dos que es lo que se dice en las reglas muchas gracias .Hemos recibido una sugerencia por parte de un jugador de hacer un pequeño cambio con respecto a las eliminaciones, sugiere descalificar 3 en lugar de 2. Al momento de llegar a los ultimos 3 en pie, en el momento se llegue el dia de eliminacion solo se descalificaría al ultimo de ese momento dejando así a los 2 finalistas que irán al cara a cara. Esto supone unicamente una aceleracion en el evento en cuanto a su duración.
De haber aprobación por parte de 7 participante de los 12 actuales se procederá a hacer el cambio. Esperamos la respuesta de los participantes actuales.
Justificar su respuesta.
@--antonio-- @demon7 @jeomaca @ElGordoTincho @IjonTichy @Cnel. Roy Mustang @Aleee Esstreellaa @INSANEs @yiliooon @Marsal Calero @Ozli @Kabuto91