1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Evento dia de la independencia 2016

Tema en 'Dakota' iniciado por Vázquez de Coronado, 2. Jul 2016.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes me gustaria saber cuando va a empezar el evento del "Dia de la independencia".

Y ya de paso preguntar cuando se van a actualizar las Guías de busquedas de wiki en español, ya que hay muchas búsquedas nuevas que no tienen guia, la que toca ahora "WESTPOINT", se pueden encontrar las guias en paginas wiki extranjeras francesas polacas.... pero en wiki española se ha quedado anticuada o abandonada hace siglos.

!!!!Muchas gracias!!!!

:pistola:

2. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Las búsquedas ya empezaron, de hecho yo ya las he concluido, si no te aparece contacta con soporte para que puedan ver que ha pasado.

Respecto la wiki su actualización es lenta debido a la escasez de gente trabajando en ella ya que no se presentan voluntarios, actualmente estamos actualizando las versiones que han habido en el juego, cualquiera que quiera ayudarnos puede mandar su solicitud para pertenecer al equipo wiki pero con la cantidad de gente que somos ahora no podemos avanzar mas rápido.

Última edición: 3. Jul 2016
  3. toto70

toto70 Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    16
    Aquac sabes cuando se inicia la tombola de la Independencia

4. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    No hay fecha exacta pero se tiene planeado iniciar la tómbola en breve.

5. toto70

toto70 Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias aquac un abrazoo.

6. Feler

Feler Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    103
    Cierro el tema ya que las preguntas estan resueltas e intentar hacer las preguntas de ambito general en "preguntas sobre el juego" ya que puede haber mas gente que le interese

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas