Evento dia de la independencia 2016

  • Autor de hilo Vázquez de Coronado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas tardes me gustaria saber cuando va a empezar el evento del "Dia de la independencia".

Y ya de paso preguntar cuando se van a actualizar las Guías de busquedas de wiki en español, ya que hay muchas búsquedas nuevas que no tienen guia, la que toca ahora "WESTPOINT", se pueden encontrar las guias en paginas wiki extranjeras francesas polacas.... pero en wiki española se ha quedado anticuada o abandonada hace siglos.

!!!!Muchas gracias!!!!

:pistola:
 

DeletedUser2229

Guest
Las búsquedas ya empezaron, de hecho yo ya las he concluido, si no te aparece contacta con soporte para que puedan ver que ha pasado.

Respecto la wiki su actualización es lenta debido a la escasez de gente trabajando en ella ya que no se presentan voluntarios, actualmente estamos actualizando las versiones que han habido en el juego, cualquiera que quiera ayudarnos puede mandar su solicitud para pertenecer al equipo wiki pero con la cantidad de gente que somos ahora no podemos avanzar mas rápido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
No hay fecha exacta pero se tiene planeado iniciar la tómbola en breve.
 

DeletedUser209

Guest
Cierro el tema ya que las preguntas estan resueltas e intentar hacer las preguntas de ambito general en "preguntas sobre el juego" ya que puede haber mas gente que le interese
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba