[Evento] Fin de año

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio

Te gusto la idea?

  • Me gusta, agregaría algo, me da igual

    Votos: 10 50,0%
  • No me gusta, es innecesario, me da igual

    Votos: 10 50,0%

  • Votantes totales
    20
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
bueno, luego de ver los nuevos cambios :enfado: y mi cuenta de tw-db :chiflar: se me ocurrio un evento, que puede ir desde el 6/12 al 7/01 como las otras busquedas de navidad, o puede tener un tiempo mas corto...


la idea es permitir hacer a los usuarios por esos dias las busquedas repetibles sin limite de nivel, osea que nos metemos al saloon, vamos al sheriff, y nos salen 3 busquedas en ves de 1, tambien se acortaria el tiempo de las busquedas de los artesanos de 48 a 24 horas, y saldrian todas las repetibles de la ciudad fantasma y del pueblo indio, parace algo medio tonto, pero si juntamos productos 2 meses antes, es 1 mes que podriamos sacar una harta cantidad de experiencia, serian 4 semanas, los niveles bajos pueden comprar 4 whiskys por ejemplo y ya se aseguran 600 exp por solo ser activos (es un ejemplo), o los que hacen cazar grizzlis de nivel bajo, podrian ir a la ciudad fantasma a canjear trofeos


se que falta tiempo, pero al ver que no complete todas las repetibles y me apareceran eternamente en mi listado de busquedas, y al ver que el avestruz se pondra mas dificil ahora, creo que seria un buen evento =)


saludos!, comenten :D
 

DeletedUser9592

Guest
No lo he entendido muy bien como seria el evento el que mas busquedas repetibles haga en ese periododo gana algo o es solo para ganar exp y esas cosas?
 

DeletedUser209

Guest
La idea me gusta, pero no se si pondria ya que seria un desmadre, en un momento podrias pillar muchos bonos de golpe, aparte de pillar mucha experencia y dinero. Lo de las busquedas es cuestion de paciencia y constancia ya que poco a poco se consigue.
 

DeletedUser10842

Guest
No lo he entendido muy bien como seria el evento el que mas busquedas repetibles haga en ese periododo gana algo o es solo para ganar exp y esas cosas?

solo por la exp y el dinero, ganarias una gran cantidad de pasta y exp, y subirias rapido para el logro, pero bueno, solo seria 1 mes y para colmo seria IMPOSIBLE hacer todas las busquedas, yo por mi parte lo quiero porque la busqueda de entregar un calcetín por ejemplo jamas la hice, y en tw-db me dice que esta incompleta :laught:




pero lo pense por la exp y $$$ el evento, seria un mes de juntar mucho dinero y exp por la actividad y las ganas de moverte jajaja
 

DeletedUser12371

Guest
No me gusta la idea, y la encuesta en ambas dice me da = asi que ni voto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba