EVENTO HALLOWEEN

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14571

Guest
vengo a proponerles una idea, con un año de anticipacion. asi la pueden ir pensando, trabajando, adecuando y mejorando de aca al proximo evento de halloween... no se si lo habran notado pero el evento de halloween es EL PEOR DEL JUEGO. es un verdadero timo, una estafa. Miren que simple es mi idea para el juego: Que el evento de halloween sea como los otros eventos del año, como el de oktoberfest, como el de 1 de julio, como cualquiera de esos, PERO NO con dos cartas, donde durante 18 dias te sale la carta de la muerte y si NO pagaste, no ganaras nada.

Es la idea mas facil de implementar que han tenido en 11 años. hagan un evento como todos Y HAGAN DESAPARECER ESE EVENTO DE CARTAS QUE ES UNA ESTAFA. saludos
 

DeletedUser14462

Guest
Primero respeto para ti y sin ofenda, mi opinión es te apoyo lo de las cartas pero eso es cuestión de suerte a que cartas a eligir para sacar la carta buena con el premio, acuérdate que el evento de halloween para mi es mas que todo para el pepitero, ya que NO SE PUEDE SOBORNAR tiene que ser con pepas.
y sin los pepiteros ya the west .es ya estuviera en lo mas profundo de la tumba.
 

DeletedUser14571

Guest
Primero respeto para ti y sin ofenda, mi opinión es te apoyo lo de las cartas pero eso es cuestión de suerte a que cartas a eligir para sacar la carta buena con el premio, acuérdate que el evento de halloween para mi es mas que todo para el pepitero, ya que NO SE PUEDE SOBORNAR tiene que ser con pepas.
y sin los pepiteros ya the west .es ya estuviera en lo mas profundo de la tumba.

te respondo lo que dijo otro jugador en el juego, que no tiene cuenta aca: todos los eventos son para los pipiteros, PERO la diferencia es que algun premio ganan los que no lo son. en este evento de cartas solo ganan los pipiteros. el resto no recibe nada. es obvio que sin pipiteros el juego se muere, pero sin gente tambien.
 

DeletedUser14462

Guest
te respondo lo que dijo otro jugador en el juego, que no tiene cuenta aca: todos los eventos son para los pipiteros, PERO la diferencia es que algun premio ganan los que no lo son. en este evento de cartas solo ganan los pipiteros. el resto no recibe nada. es obvio que sin pipiteros el juego se muere, pero sin gente tambien.
yo te entiendo pero tampoco quiera cambiar el evento de las cartas es cuestión que le ponga sobornar con flores en vez de cambiarlo y tu sabe que al final los administradores son lo que decide.
 

DeletedUser14571

Guest
este hilo es para proponer ideas. aun no se si en 11 años habran aceptado mas de 3 ideas. y estoy seguro que fueron ideas que no sirvieron para mejorar el juego. yo estoy proponiendo una idea que mejorara el juego NO solo para los que pagan, sino para todos. (no es la primera que propongo que hubiese mejorado el juego y que no implementaron)
 

steoz

Ministro
Buenas,
Te voy a contestar como CoMa del juego y por alusiones.
vengo a proponerles una idea, con un año de anticipacion. asi la pueden ir pensando, trabajando, adecuando y mejorando de aca al proximo evento de halloween... no se si lo habran notado pero el evento de halloween es EL PEOR DEL JUEGO. es un verdadero timo, una estafa. Miren que simple es mi idea para el juego: Que el evento de halloween sea como los otros eventos del año, como el de oktoberfest, como el de 1 de julio, como cualquiera de esos, PERO NO con dos cartas, donde durante 18 dias te sale la carta de la muerte y si NO pagaste, no ganaras nada.

Es la idea mas facil de implementar que han tenido en 11 años. hagan un evento como todos Y HAGAN DESAPARECER ESE EVENTO DE CARTAS QUE ES UNA ESTAFA. saludos
Para comenzar, este evento es diferente porque sino nuestros jugadores se podrian quejar formulando la siguiente afirmacion "vengo a proponerles una idea, con un año de antelacion, asi la pueden ir pensando, trabajando, adecuando y mejorando, el proximo evento de halloween podria ser diferente al resto de eventos porque todos son muy similares, siempre me salen cosas que no quiero, Es una estafa",
Por lo que te comento, el evento de Halloween es un evento con una algoritmo marcado por una formula matematica, es decir una formula que proporciona aleatorizacion para el evento, tenemos muchos jugadores a lo largo del mundo, unos que les gusta, unos que no.
No obstante acusar a INNOGAMES GMBH de realizar una ESTAFA es algo que me parece que viene recogido en el código penal; el DELITO DE CALUMNIAS se cometerá cuando una persona le imputa a otra la comisión de un hecho delictivo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio de la verdad (artículo 205 Código Penal) y DELITO DE INJURIAS lo que castiga son aquellas conductas o expresiones que una persona realiza contra otra y que van dirigidas a lesionar su dignidad, estima o fama, exigiéndose un ánimo de injuriarla (artículo 208 Código Penal). Dado que menosprecias y afectas a nuestro derecho al honor.
Este evento al igual que otros se basa en la suerte, son decisiones al 50% por lo cual hay muchas mas posibilidades de que te salga si o de que te salga no. Por otro lado la dinámica y tipo de pago en el juego sea mediante pepitas, es por decisión de diseño y programación y otros grupos de trabajo de nuestra empresa.
este hilo es para proponer ideas. aun no se si en 11 años habran aceptado mas de 3 ideas. y estoy seguro que fueron ideas que no sirvieron para mejorar el juego. yo estoy proponiendo una idea que mejorara el juego NO solo para los que pagan, sino para todos. (no es la primera que propongo que hubiese mejorado el juego y que no implementaron)
En 11 años no se han cogido solo 3 ideas de nuestros usuarios, sino que son muchos nuestros usuarios, no solo estas TU, TU no eres el centro del juego, el centro de juego son todos nuestros usuarios, buscamos la retroalimentacion de todas nuestras comunidades, buscamos toda la información, se analiza con diseño y programación (no todas las ideas son posibles) se realizan pruebas y test de programación, de jugabilidad en servidores internos de la empresa, y con ello se forman las actualizaciones.
Con esto también indicarte que todas las mejoras del juego sirven a su forma para todos, diferentes ropas se implementaron, aumentaron, trabajos, niveles,s se implementaron batallas, juegos Jugador Vs Jugador, y cientos por no decir miles de cosas que ha mejorado el juego para los jugadores que deciden aportar económicamente mediante la compra de unos beneficios y unas posibilidades como a los jugadores que deciden no obtener estos beneficios de forma libre, por lo cual no deberían quejarse de no tenerlos dado que ellos han escogido esta opción.

Espero que mis razones y argumentaciones te ayuden a obtener mas información de nuestro juego y eviten las palabras despectivas hacia nosotros.
 

paapaa32

Justiciero
Hola respondo con el mayor debido respeto... lo que se le podrían aplicar al evento de hallowen seria que tenga un premio ganador como todos los otros.. " armas y rifle" como en todos los otros.. saludos..

pss: :D pongan un lindo set en las navidades... y haber cuando ponen subas tables lo del evento de oktober.. se olvidaron?
 

DeletedUser14571

Guest
Hola respondo con el mayor debido respeto... lo que se le podrían aplicar al evento de hallowen seria que tenga un premio ganador como todos los otros.. " armas y rifle" como en todos los otros.. saludos..

pss: :D pongan un lindo set en las navidades... y haber cuando ponen subas tables lo del evento de oktober.. se olvidaron?

vos entendiste lo que quise decir. y yo entendi porque hay tan poca gente en este foro. la ahuyentan.
en navidad no hay set nuevo, solo te venden TODOS los sets.
 

steoz

Ministro
Hola respondo con el mayor debido respeto... lo que se le podrían aplicar al evento de hallowen seria que tenga un premio ganador como todos los otros.. " armas y rifle" como en todos los otros.. saludos..

pss: :D pongan un lindo set en las navidades... y haber cuando ponen subas tables lo del evento de oktober.. se olvidaron?
sera tomado en consideracion para los proximos eventos eso
 

maluchy

Novato
Buenas, entiendo la frustración de aquellos que obtienen mayormente como resultado La Muerte pero no hay que olvidar que El Día de los Muertos trae año tras año un set gratuito que a mi parecer está bastante bien para no ser premium, quizá para jugadores veteranos (en mundos viejos) no le hagan mucho uso, pero para aquellos jugadores que están empezando ya sea en mundos mas viejos o mundos nuevos el set viene de lujo. Por otro lado pienso que es un evento que para aquellos que gastan pepas es mas fácil conseguir el set que se marcan como objetivo que en otros eventos, pues se reduce a dos set y no hay tantos objetos aleatorios que te pueden tocar como ocurre en otros eventos.

A lo largo del año tenemos muchos eventos (quizá demasiados pues creo que rompen o paralizan de alguna forma la dinámica del juego) y es bueno que sean diferentes, unas veces nos vendrán mejor y otra peor.

Un saludo.
 
Última edición:

DeletedUser14462

Guest
Ponga Sobornar en flores que a mi es dificil comprar pepas desde venezuela :c
 

ironpig

Vaquero
Quizá es uno de los eventos , que menos me guste, en primer lugar es cuasi premium , es decir si quieres llevarte algo bueno debes hacerlo con pepitas, en segundo , ademas de las pepitas tienes que tener suerte. El factor suerte determina y mucho el premio que te llevaras , aun después de haber invertido muchas pepitas . Esto ultimo no lo considero muy digamos deportivo. y en ese aspecto si creo que imnogames podría hacer algo.
 

sexy nena

Embajador
Siempre he considerado este evento como el más difícil para conseguir algo y super difícil juntar un conjunto entero jajajjaja. Pero bueno ya tengo asumido que de muerte en muerte y tiro porque me toca.
Y bueno, tocará comprar en el mercado :D
Ánimo chic@s !!!

PD De acuerdo con Clay en sobornar con flores. Teniendo en cuenta que si usas tus flores para sobornar, te podrían restar en el marcador y ser más difícil llegar al final del conjunto gratuito.
Voy a poner un ejemplo: LLegas al premio que hay cuando juntas 90.000 flores. Sobornar según nivel, te pide 3000 flores.... pues hasta que no juntas 93000 flores, no puedes sobornar porque o sino, si bajas de esa cantidad, tendrías que devolver el premio al que has llegado jajajjaja..... se entiende???
 

DeletedUser14462

Guest
Siempre he considerado este evento como el más difícil para conseguir algo y super difícil juntar un conjunto entero jajajjaja. Pero bueno ya tengo asumido que de muerte en muerte y tiro porque me toca.
Y bueno, tocará comprar en el mercado :D
Ánimo chic@s !!!

PD De acuerdo con Clay en sobornar con flores. Teniendo en cuenta que si usas tus flores para sobornar, te podrían restar en el marcador y ser más difícil llegar al final del conjunto gratuito.
Voy a poner un ejemplo: LLegas al premio que hay cuando juntas 90.000 flores. Sobornar según nivel, te pide 3000 flores.... pues hasta que no juntas 93000 flores, no puedes sobornar porque o sino, si bajas de esa cantidad, tendrías que devolver el premio al que has llegado jajajjaja..... se entiende???

eso lo pensé prefiero que lo ponga por bonos :v
 

toto70

Justiciero
Yo considero que no es descabellada la propuesta de poder sobornar (llamese con flores, bonos o otra posibilidad que no sea pepitas) a la Muerte por lo menos hasta el nivel dos, así por lo menos se puede obtener un premio y propongo el nivel 2 porque así nos sacaría esa frustración que conlleva dar vueltas y vueltas las cartas y encontrarte día tras día con ese cajon de flores en casi el 80 o 90% de la duración de la Tómbola, me parece que el nivel 2 es justo porque los premios no son considerados de alto valor (pero son premios al fin y nos haran feliz) y quedan los demas niveles 3, 4 y 5 con la única posibilidad de sobornarlos con pepitas, habida cuenta que ya son premios de mayor calidad y que a mi parecer que esto proporcionaría equidad entre jugador/empresa, y quizas la empresa salga ganando ya que el poder llegar a estar a un paso, dos o tres de ganar un buen premio puede ser tentador y por tal motivo un incentivo para sobornarlo y gastarse unas pepitas en busca de algun buen premio de nivel superior, cosa que no ocurre cuando perdes en el 1 o 2 nivel, ya que el premio no equivale a lo que cuesta sobornarlo con pepitas.
 

steoz

Ministro
Yo considero que no es descabellada la propuesta de poder sobornar (llamese con flores, bonos o otra posibilidad que no sea pepitas) a la Muerte por lo menos hasta el nivel dos, así por lo menos se puede obtener un premio y propongo el nivel 2 porque así nos sacaría esa frustración que conlleva dar vueltas y vueltas las cartas y encontrarte día tras día con ese cajon de flores en casi el 80 o 90% de la duración de la Tómbola, me parece que el nivel 2 es justo porque los premios no son considerados de alto valor (pero son premios al fin y nos haran feliz) y quedan los demas niveles 3, 4 y 5 con la única posibilidad de sobornarlos con pepitas, habida cuenta que ya son premios de mayor calidad y que a mi parecer que esto proporcionaría equidad entre jugador/empresa, y quizas la empresa salga ganando ya que el poder llegar a estar a un paso, dos o tres de ganar un buen premio puede ser tentador y por tal motivo un incentivo para sobornarlo y gastarse unas pepitas en busca de algun buen premio de nivel superior, cosa que no ocurre cuando perdes en el 1 o 2 nivel, ya que el premio no equivale a lo que cuesta sobornarlo con pepitas.
La verdad admiro el matiz me parece bueno, cuando escriba el feedback del evento, notificare este estilo de matiz, asi como la demanda de otros gratuitos de cambiar la dinamica del evento.
 

DeletedUser10808

Guest
Bueno, estaba esperando a terminar el evento para dar mi devolución, ya la verdad que nada, es un caso perdido, que este o no este y ni te das cuenta, por que sabes que no conseguirás nada, o al apenas una parte del set. Creo que todos estamos de acuerdo en que es, por mucho, el peor evento del juego. Pero vamos las mismas quejas que veo hoy, las veo viendo todos los años, y nunca a cambiado nada... aqui les traigo una solucion, para no quitar la dinamica de las cartas y poder tener mejor oportunidades de ganar.

Lo primero, que se cambie el echo de que es una tirada por día, eso esta muy mal planteado, una persona que entre 5 minutos al día no puede tener las mismas oportunidades que alguien que mantiene el keko trabajando las 24 horas.

Propongo dos ideas.
La primera es ir a por tiradas y que cada precio de tirada mejore la probabilidad de lo que te puede llegar a tocar. Por ejemplo si tiras una tirada de 48k te saldrán 10 cartas en las que tendrás 9 premios buenos y en una la muerte. Y si tiras la gratis tendras una y una.

O si no hacer lo mismo que ahora pero mejorar la cantidad de cartas como dije anteriormente, y disminuirlas a paso que vas subiendo de nivel.
Ejemplo.
Comienzas con 50 cartas una esta la muerte, el resto son sombreros collares chucherías que no sirven pa naa, alguna carta con bonos y bla bla bla en una la muerte, si te toca fin del juego.
Siguiente nivel 25 cartas, mejora los premios pero aumenta el riesgo de perder, sacas las cosas que no sirven metes puros sombreros collares, (se pueden repetir) y una carta la muerte.
Siguiente nivel 10 cartas sombrero, camisa, y pantalon de cada conjunto, (serian 6 cosas) agregarle alguna cosa mas, y poner 2 muertes... que se yo.
Siguiente nivel, armas, o lo que sea...

Creo igualmente que las dos cosas podrian ser aplicadas si tuvieran ganas... espero lo unico que no le estamos hablando a la pare, y tomen lo que les dicen sus jugadores, no digo mis ideas, o lo que decimos aqui, pero lo claro... el evento debe cambiar.
 

steoz

Ministro
Bueno, estaba esperando a terminar el evento para dar mi devolución, ya la verdad que nada, es un caso perdido, que este o no este y ni te das cuenta, por que sabes que no conseguirás nada, o al apenas una parte del set. Creo que todos estamos de acuerdo en que es, por mucho, el peor evento del juego. Pero vamos las mismas quejas que veo hoy, las veo viendo todos los años, y nunca a cambiado nada... aqui les traigo una solucion, para no quitar la dinamica de las cartas y poder tener mejor oportunidades de ganar.

Lo primero, que se cambie el echo de que es una tirada por día, eso esta muy mal planteado, una persona que entre 5 minutos al día no puede tener las mismas oportunidades que alguien que mantiene el keko trabajando las 24 horas.

Propongo dos ideas.
La primera es ir a por tiradas y que cada precio de tirada mejore la probabilidad de lo que te puede llegar a tocar. Por ejemplo si tiras una tirada de 48k te saldrán 10 cartas en las que tendrás 9 premios buenos y en una la muerte. Y si tiras la gratis tendras una y una.

O si no hacer lo mismo que ahora pero mejorar la cantidad de cartas como dije anteriormente, y disminuirlas a paso que vas subiendo de nivel.
Ejemplo.
Comienzas con 50 cartas una esta la muerte, el resto son sombreros collares chucherías que no sirven pa naa, alguna carta con bonos y bla bla bla en una la muerte, si te toca fin del juego.
Siguiente nivel 25 cartas, mejora los premios pero aumenta el riesgo de perder, sacas las cosas que no sirven metes puros sombreros collares, (se pueden repetir) y una carta la muerte.
Siguiente nivel 10 cartas sombrero, camisa, y pantalon de cada conjunto, (serian 6 cosas) agregarle alguna cosa mas, y poner 2 muertes... que se yo.
Siguiente nivel, armas, o lo que sea...

Creo igualmente que las dos cosas podrian ser aplicadas si tuvieran ganas... espero lo unico que no le estamos hablando a la pare, y tomen lo que les dicen sus jugadores, no digo mis ideas, o lo que decimos aqui, pero lo claro... el evento debe cambiar.
Gracias por tu aportacion, sera transmitida a desarrollo y programacion para su valoracion
 
a mi me gustaria que en cualquier evento que pidan 100 amigos y estos acepten o seamos aceptados se penalice sin los regalos ganados y pretzel o lo que sea de cualquier evento a todos aquellos que despues de aceptar amistad en eventos no envien habiendo ellos recibido de cada jugador.mucha gente no envia y se pierde la gracia de sumar pretzel o lo que sea.seria mas justo para todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba