evento pascuas

DeletedUser14571

Guest
hola, tengo una pregunta... hay alguna pagina o alguien de este foro sabe como son las probabilidades de conseguir cada cosa en este evento??? porque me parece que hay mas probabilidad de sacar zapatos en el duelo de 9000 que de sacar un sombrero en el de 1500... como que hicieron un poquito imposibles las camisas y pantalones... se sabe cuales son las probabilidades de obtener esos premios??? ya tengo mas zapatos que sombreros. y 0 camisas y pantalones. y no es rapido juntar 9000 huevos
 

steoz

Ministro
tu percepcion es erronea.

La posibilidad es 1/ numero de objetos en la posibilidad

No obstante tu siempre sacaras tus teorias conspiranoicas contra Innogames, cosa que ya te advierto no se te consentira.
 

DeletedUser14571

Guest
yo se que a vos no te gusta que comente en este foro steoz, pero si miras los chats del juego no soy el unico que dice que en todos los mundos les da los mismos premios. en vez de responder con sarcasmo no seria malo si podes pensar en el juego y al menos preguntar si no hay algo raro porque no pueden salir mas cantidades de zapatos que de sombreros y es rarisimo que salga el mismo premio al mismo jugador en los distintos mundos al mismo tiempo. eso no es "suerte" ni "casualidad", tranquilamente puede ser un error, que podrias preguntar vos desde tu lugar para que alguien lo revise.
 
Arriba