Eventos pasados sin completar

chaza100

Justiciero
Hola, quisiera preguntar si es posible que se habiliten eventos pasados, en mi caso el de las bolas de nieve y las plumas de pavo real, los cuales por problemas personales no he podido completarlos.
Podría ser en forma conjunta con el evento nuevo que se vaya a presentar.
desde ya muchas gracias.
 

fertoss96

Vaquero
Podría ser que los eventos pasados se activen en las mismas fechas que antes. Y para quienes ya los cumplieron que puedan recoger unos 20 objetos para desempacar (sin logro) mientras que los que no hemos completado los 50 o 100 objetos podamos concluir el logro. Pero que aplique para todos los eventos.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
No tengo la respuesta en este momento, pero no creo que sea posible ya que cada cierto tiempo se lanza un nuevo evento, están los concursos/eventos mensuales o bimensuales. Hay un cronograma y mucho trabajo de por medio internamente tanto para el equipo del juego como el equipo de desarrollo.
El hecho de que puedan haber dos eventos al mismo tiempo también implica que pueda haber algun error, entonces hay que tener todo el abanico de posibilidades para que no suceda.

De igual forma considero que puede ser una buena sugerencia si se desarrolla un poco más y claro, si lo consideran ustedes. Lo podemos tomar de esa forma.

Saludos,
Jagiaz
Community Manager
 

YelitzaMR

Justiciero
Hola, quisiera preguntar si es posible que se habiliten eventos pasados, en mi caso el de las bolas de nieve y las plumas de pavo real, los cuales por problemas personales no he podido completarlos.
Podría ser en forma conjunta con el evento nuevo que se vaya a presentar.
desde ya muchas gracias.
Buenos días Chaza, te sugiero que uses la plantilla de las sugerencias y lo desarrolles y así es posible que la gente haga opine haciendo un voto y podamos elevar la sugerencia al equipo, aunque como te dijo Jagiaz es dificil, pues nada se pierde con intentarlo y ver si se logra algo.
Saludos cordiales.
YelitzaMR-Admin del foro
 

fertoss96

Vaquero
Puede ser entonces que la casilla del logro del evento desaparezca ya que no se podrá volver a realizar. Se ve feo el casillero en gris de por vida. xD
 
Arriba