exijo que se quiten todas las sanciones y avisos a foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
porque da la casualidad que al pinchar en reglas del foro,me pone:

Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

asi que si no hay reglas,no puede haber sanciones
 

DeletedUser

Guest
porque da la casualidad que al pinchar en reglas del foro,me pone:

Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

asi que si no hay reglas,no puede haber sanciones

no creo ni que tu actitud sea correcta ni que tenga sentido este post si no quieres ser sancionado no incumplas las normas que como las leyes no conocerlas no te exime deld eber de cumplirlas asi que procura comportarte y no exijas nada salu2
 

DeletedUser

Guest
las normas del foro no se pueden abrir,al menos yo,asi que no se me puede sancionar,ya que el enlace me dice que hable con el administrador acerca del fallo

segundo

lendar,que pasa,abrir post en su lugar adecuado también está sancionado???

de quien eres más amigo,de castro o de franco???ya me da igual lo que opines de mi actitud,eres un prepotente y me tratas como si yo no supiera lo que hago,y a mi nadie me mea simplemente xq se crea que tiene derecho,tendrá que demostrarme en que me he equivocado

chorradas y caradura la justa,eres un pésimo moderador,es mi opinión,y tengo todo el derecho a decirlo,te guste o no
 

DeletedUser

Guest
Mira, ya me estás cansando.

En el Código Penal de cualquier pais democrático se dice: "Nadie puede alegar su ignorancia de la ley. "

Por lo que puedes repetir las veces que quieras que a ti no te abre el enlace de las normas, que ello no te exhime de cumplirlas.


En la regla 12 del foro se dice:
Aquellos usuarios, que obviamente no utilizan la función "buscar" del foro o que no respetan la regla de no hacer doble posts, de forma repetitiva recibirán un Aviso. Con tres Avisos uno sera baneado del foro durante 14 días.

Tu has puesto una pregunta que ya estaba repetida en varias ocasiones y por ello te llevas una advertencia. Pero cuando voy a mirar esa lista que tanto quieres, veo que tienes ya en 20 mensajes 3 advertencias y 1 aviso, asique en vez de advertencia te llevas el segundo aviso y te lo digo, para que tengas cuidado pues con la siguiente haces el tercer aviso y por lo tanto el ban.

¿Que haces tu?, me mandas primero un privado en el cual no solo me dices que no tengo ni idea de moderar sino que me insultas directamente a mi y a los demas moderadores llamandonos "capullos" y encima me reconoces en el mensaje que no usaste esa funcion porque no te dio la gana

Y no solo no te conformas con eso, sino que me abres diferentes hilos para quejarte de todo y que se te escuche bien.

Di lo que quieras, pero lo que te ha sucedido te sucederia en cualquier foro y con tu forma de actuar lo unico que has conseguido es que ahora mismo le mande un mensaje a la administradorea Chicharera para que tu ban sea permanente, pues creo que te lo has ganado a pulso
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo también me he cansado
ya he realizado mis preguntas y mis sugerencias
CADA UNA EN SU UBICACIÓN CORRECTA aunque tu digas lo contrario
que me quieres banear???
pues hazlo yaaa,pero no te agarres a la razón,porque no la tienes

acabo de ver lo del agua,buscando,y a nadie le has metido advertencia salvo a mi,asi que baneame,pero ERES UN MODERADOR ARBITRARIO,PESIMO Y DICTATORIAL

me voy a cenar,no mereces la pena
 

DeletedUser

Guest
Lendar dejalo en paz, asi se cansará antes, que lo baneen lo antes posible, cuanto mas le contestes, más contento el por protestar...
 

DeletedUser

Guest
ahhh,osea que la inquisición ha llegado contigo
muy bien campeón
 

DeletedUser

Guest
ah,lendar,dale un aviso tb a sahiner,no???
ha posteado y no ha dicho nada que tenga que ver con el tema del post
motivo de sanción
 

DeletedUser209

Guest
yo creo que lo que aqui falla son los modales, ya que no somos nadie para exegir nada, segurmanete si hubieras sido mas diplomatico no huebira tantas broncas
 

DeletedUser

Guest
creo que hay muchas formas de faltar el respeto
para mi juzgar arbitrariamente a la gente es una falta grave de respeto
por otro lado,en un mensaje privado,nuestro "amado moderador" ha dado por supuesto que yo no he conocido a franco,sin conocerme de nada,con lo que va de sabelotodo
puede q a mi me fallen las formas,pero si a mi no me hubieran tratado injustamente,yo no me habria revuelto,es lo que tenemos la gente inconformista,que devolvemos la bofetada
 

DeletedUser

Guest
En los privados te he dicho que si quieres escribir, Chicharera es la administradora, pero que espero que a ella la escribas con mas respeto que a mi y sin insultarla como hiciste conmigo.

Tambien te he dicho que yo no te estoy advirtiendo, solo te aviso que a una administradora no se debe de ir asi, y ya puestos a aconsejar, que no vayas asi por la vida, porque no es la forma adecuada.

Y como me has comparado con cierto régimen, te he dicho que no hables de temas que desconoces, porque comparar cosas con otras que se desconocen no es mas que suponer y así no se llega a ningún lado. Y no hay que ser muy listo para saber que no viviste aquella época, pues los que la vivieron no sueltan tan alegremente comparaciones. Lo siento si no te gusta César, pero aqui el unico que ha perdido las formas desde el principio has sido tu. Yo aun no te he insultado ni faltado al respeto
 

DeletedUser

Guest
Aun que no puedas abrir las reglas, claramente existen reglas morales o por costumbre.
Que tiene que ver Franco o Castro?, ellos hicieron lo que hicieron por que en su concepción del bien era lo correcto, otra cosa es que estén equivocados o reten los principios ya establecidos.
 

DeletedUser

Guest
ok,moderador
1 millón de disculpas
la próxima vez besaré el suelo a sus pies
contento???
 

DeletedUser

Guest
nací en el 74
asi que aunque sea por unos meses...TU TE HAS EQUIVOCADO!!!!!

eso pasa por ir de listo ( y no es un insulto,es una definición de lendar)

tu ya me has dado un consejo

ahora te voy a dar yo otro:

no vayas avasallando ni amenazando con avisos o adevrtencias por tonterias como la que tu me has amenazado a mi,o se te revolverán como yo he hecho,o de otra forma,pero se te revolverán,y sabes por que???por no ser un buen moderador

un moderador no es un sancionador,ese debe ser un camino extremo,no el camino rápido como ha sido tu caso

a mi me podrás banear,sinceramente,con moderadores como tu,tampoco merece la pena este foro

pero tu deberias dimitir como moderador,asi de simple.
 

DeletedUser

Guest
Espero, que no seguimos ni ahora ni en otras ocasiones con comparaciones históricas, tal y como ha ocurrido ahora por el simple hecho, que los moderadores están haciendo su trabajo.
Si, están haciendo su trabajo, y cada uno lo está haciendo bien, cuando llaman la atención a los foreros por no seguir las reglas de este foro.
No es un foro abierto ni un chat, es el foro de un juego que ya tiene 51447 jugadores.
El foro cuenta con 1.045 foreros y tenemos 11.984 Mensajes.
Todos juntos intentamos, de que no se multiplican los temas con asuntos repetidos.
Primero, que los que siempre están dispuestos a ayudar, como ha sido en tu caso, RASEC, con el tiempo se cansarán a dar una y otra vez las mismas respuestas.
Segundo, no ayuda a los demás que están buscando algo, si existen temas repetidos, y lo abren uno por uno, y al final contienen todos las mismas respuestas.

En todas las plataformas del Internet se requiere una cierta forma de educación y cuidado de lenguaje.

No podemos permitir en este foro, que el trabajo que hacen los moderadores sera criticado de una manera nada productiva.

Rasec, no ha sido la primera vez, que un moderador te ha llamado la atención. Y todos del equipo del foro lo sabemos. Entonces, al no cumplir las normas repetidamente, Lendar ha actuado totalmente correcto.
 

DeletedUser

Guest
TAMBIEN SMOTIVO DE SNCION DOBLE POST,NO?y mira,mejor em callo pro qeu visto lo visto...¿que ahs devuelto tu?les has dicho un apr de insultos les diste motios para banearte e incuso borrarte del juego y aun sigues,o puedes abrir un mensaje y ya ala,exigiendo?tu o naciste de culo o tus pdres son hermanos,y em estas calentando con solo leer ls primeros post,amenazar?anda calla por que hay vas tu con al de perder,y solo por si quedaba duda el no amenazo,y como se yo que anciste en el 74?y aunque anceras si echas todo el **** dia en el sotano y no te enteras de quien es hasta 4 años despues...no lo conoces,hazlo tu mejor no te ****,y que te revolveran?sabe3s lo que significa?tu vas del tipico chulo pero eres un **** mierdas,cogiste un cabreo,nodigo que sea malo,solo digo que muy bueno no es...pero ahcer el tonto por esto?ganas ams ne el maniconmio,y...de veras te importan los moderadores?un fro es bueno da igual cuales sean sus moderadores,y sino simepre hay alguein que els dio el puesto,pues ese lo echara si v que lo ahce mal,y no lño hace,el solo hace cumplir la ley,que apsa que otros te dejan amonestandote vervalmente peo sin anotarlo y este que hace lo qeu tiene que hacer...
 

DeletedUser

Guest
TAMBIEN SMOTIVO DE SNCION DOBLE POST,NO?y mira,mejor em callo pro qeu visto lo visto...¿que ahs devuelto tu?les has dicho un apr de insultos les diste motios para banearte e incuso borrarte del juego y aun sigues,o puedes abrir un mensaje y ya ala,exigiendo?tu o naciste de culo o tus pdres son hermanos,y em estas calentando con solo leer ls primeros post,amenazar?anda calla por que hay vas tu con al de perder,y solo por si quedaba duda el no amenazo,y como se yo que anciste en el 74?y aunque anceras si echas todo el **** dia en el sotano y no te enteras de quien es hasta 4 años despues...no lo conoces,hazlo tu mejor no te ****,y que te revolveran?sabe3s lo que significa?tu vas del tipico chulo pero eres un **** mierdas,cogiste un cabreo,nodigo que sea malo,solo digo que muy bueno no es...pero ahcer el tonto por esto?ganas ams ne el maniconmio,y...de veras te importan los moderadores?un fro es bueno da igual cuales sean sus moderadores,y sino simepre hay alguein que els dio el puesto,pues ese lo echara si v que lo ahce mal,y no lño hace,el solo hace cumplir la ley,que apsa que otros te dejan amonestandote vervalmente peo sin anotarlo y este que hace lo qeu tiene que hacer...

Bueno lo primero IAGO , entre insultos y letras raras me a costado mucho leer tu post.

En segundo lugar a esta persona llamada rasec, que se cree que conoce el funcionamiento del foro y aun no ha sido capaz de leer las normas lo mejor es que se vaya de aqui o se le banee ya que un moderador solo hace su "trabajo" que dudosamente creo que cobre por ello con lo cual contentos deberiamos estar todos de que haya jugadores y moderadores que nos resuelvan las dudas y que ademas estos ultimos nos ayuden a que haya un orden para encontrar mejor esa ayuda y que nadie haga lo que quiera como haces tú, o cres que a cualquier persona que entre a leer un post le agradaria mensajes sin sentido o con doble post para decir una misma cosa o incluso de insultos hacia otras personas? Tu que supuestamente conoces a franco y que lo "viviste" deberias saber que en aquella epoca si haces esto que acabas de hacer aqui hubieras sido encarcelado o alguna cosa peor. Creo que te has comportado como un niño con una rabieta porque su papa no le a comprado lo que el queria, en fin piensatelo y si tienes la oportunidad pide perdon. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba