Exp. Por Insignia

  • Autor de hilo DeletedUser4462
  • Fecha de inicio

Experiencia en insginias?

  • Si

    Votos: 9 47,4%
  • No

    Votos: 6 31,6%
  • Si, pero con más experiencia

    Votos: 0 0,0%
  • Si, pero depende cada insignia la experiencia

    Votos: 4 21,1%

  • Votantes totales
    19
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4462

Guest
Gracias Drupirar :) Alguien ke pone orden. EL tema era EXPERIENCIA


La cosa es asi, veo que(casi todos) no les importa mucho las insignias...¿Estoy en lo cierto?

Estaría bueno que por cada insignia que ganes, ganes un poco de xp. No descabellada pero un poco. Insentiva a los novatos a conseguir muchas( para subir de lvl rapido) y a los de lvl alto,bueno, en realidad lo pensé en los bajos ^^

Yo pensaba que cada una(por valor),costase tanto:
Las de bronce: 50xp.
Las de Plata : 75xp.
Las de oro: 150xp.
Las "raras(como la de la bandera de la union): 100 xp.

Bueno,espero que les guste. Y si no, no hubieran entrado

Saludines Foreritos ^^
 

DeletedUser2229

Guest
Lo de puntos de habilidad parecia que empezaba a tener forma,experiencia lo veo innecesario asi que en contra.
 

DeletedUser

Guest
Tommy, es un deja vu o este tema ya lo vi antes?? No se si lo posteaste vos, pero vi un hilo exactamente igual hara 2 dias
 

DeletedUser

Guest
Tommy me gustaria mucho recibir el crédito de todo jeje, pero fue realmente franpe quién estuvo advirtiendo a los que hicieron spam y quién te dijo que pongas un nuevo tema :)
Y para no desvirtuar dejo mi opinion. La verdad me gustaba más lo de dar habilidades, pero no me quejo de que se de experiencia, asique doy mi voto a favor.



Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Seria mas bien abrir o desbloquear nuevas busquedas; en eso estoy de acuerdo, porque no tiene chiste sacar experiencia de insignias. Es como duelar contra un NPC de nivel bajo. Es refacil, lo complicado sería realizar búsquedas, eso si sería recomplicado, claro, teniendo nivel de dificultad: bronce -baja dificultad, plata -media dificultad y oro - alta dificultad...
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba