Expansion de ciudades [REPETIDA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yo me pregunto como sera el juego cuando se desarrolle mas... tendra mas busquedas, mas trabajos, esta el tema del sheriff y el ferrocarril, las peleas entre ciudades... todo eso lo espero con ganas... pero necesito mas.

La interactuacion entre ciudades y entre gente parece ke se va a reducir a peleas entre ciudades... y a pertenecer o no a un mismo pueblo. Llegaremos a ciudades con 30 jugadores, con 50... y nos centraremos todos en la misma punta del mapa.

Ante la imposibilidad de pertenecer a mas de una ciudad... no se, yo lo veo un pokito limitado...

Vale, expuesto el problema... y viendo la proposicion de la WU... mas ke una alianza... a mi me convenceria mas un estado.
Un estado ke haya ke construir ciudades... fuertes... te ataken los indios... entres en peleas con otros estados... se te puedan comer alguna ciudad.
 

DeletedUser

Guest
mejor ciudades,en el oeste no habia estados tna...como ahora...
 

DeletedUser

Guest
no se?

en realidad eran pueblos eran muy pocas las que tenian el grado de ciudad pero lo de las alianzas esta medi confuso todabia por que no todos tenemos el nivel digamos que pasaria si se unen rancho maldito con barbate y pa acabarla scorpion city dime sin dejar a un lado a cuarte de herva dime una sola ciudad que se animara a oponerse a ese union-???:confused: entendiendose si hacer menos a las demas:)
 

DeletedUser

Guest
es verdad ke las ciudades estan muy centralizadas en el extremo superior derecho, pero, ahora no se van a salir todos de su ciudad para crear nuevas en la otra punta...
lo unico ke se puede hacer ahora es tener paciencia y esparar a ke nuevos jugadores vaian creando ciudades...
 

DeletedUser

Guest
Yo me pregunto como sera el juego cuando se desarrolle mas... tendra mas busquedas, mas trabajos, esta el tema del sheriff y el ferrocarril, las peleas entre ciudades... todo eso lo espero con ganas... pero necesito mas.

La interactuacion entre ciudades y entre gente parece ke se va a reducir a peleas entre ciudades... y a pertenecer o no a un mismo pueblo. Llegaremos a ciudades con 30 jugadores, con 50... y nos centraremos todos en la misma punta del mapa.

Ante la imposibilidad de pertenecer a mas de una ciudad... no se, yo lo veo un pokito limitado...

Vale, expuesto el problema... y viendo la proposicion de la WU... mas ke una alianza... a mi me convenceria mas un estado.
Un estado ke haya ke construir ciudades... fuertes... te ataken los indios... entres en peleas con otros estados... se te puedan comer alguna ciudad.

Planteas algunos de los temas que justamente me preocupan cuando lleve bastante tiempo de juego, me estan afectando a mi tmb las limitaciones del juego.



p/d:(Vease mi Firma)
 

DeletedUser

Guest
un estado tienes toda la razon sabio consejo super a favor!
aunk tambien podria aver varios estados piensalo seria mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba