Experiencia al construir el circo ambulante.

  • Autor de hilo DeletedUser13777
  • Fecha de inicio

DeletedUser13777

Guest
Me gustaría saber por qué dan tan poca experiencia al hacer 1h de construcción del circo ambulante.

El último informe de construcción de 1h del circo ambulante que tengo solo me dio 3 puntos de experiencia.

Un trabajo de 15s con un gasto de 1 punto de energía en alguno de los trabajos de menor nivel del juego (por ejemplo cuidar cerdos, recoger tabaco,) me da más experiencia (5 puntos de experiencia sin set que dan más experiencia en trabajo) que gastar 12 puntos de energía en hacer 1h de construcción del circo ambulante.
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Hola compa!

No te sabría decir el por que y me limito a suponer, es como preguntar por que da mas experiencia cazar lobos que trabajar como pianista. Yo supongo que es porque el circo ambulante en si no es para juntar experiencia ni dinero (el que solo gastas porque la hora de construcción la pagas tu) sino para juntar bonos. Mientras mas puntos de ampliación aportes, mas actividad tengas en los días que dura su construcción, mas productos entregues, mas bonos te darán una vez que este se finalice. Para juntar experiencia hay otras actividades.

Saludos!
 

DeletedUser209

Guest
No lo se con seguridad pero me imagino que debe de ser que estar programado como un edificio recién construido, aparte como dicen el circo es para tener bonos extras
 

DeletedUser7574

Guest
Si, pero que pasa cuando el circo desaparece??? Las 2 ultimas veces puse tiempo y objetos y nada....
 

jefeturok

Novato
Se supone que nos deben de dar los bonos que ganamos al construir y meter objetos del circo pasado que desaparecio.
O por lo menos una compesancion.
 

DeletedUser13885

Guest
Se supone que nos deben de dar los bonos que ganamos al construir y meter objetos del circo pasado que desaparecio.
O por lo menos una compesancion.

no se a pronunciado nada sobre una compensación al respecto, los problemas de programación o bugs pueden surgir aun después de haberse probado en beta (por extraño que parezca)
 
Arriba