Experiencia Por Insignia

  • Autor de hilo DeletedUser4462
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4462

Guest
Estuve un par de días pensando esto y quise darlo a conocer a ustedes foreritos :)

La cosa es asi, veo que(casi todos) no les importa mucho las insignias...¿Estoy en lo cierto?

Estaría bueno que por cada insignia que ganes, ganes un poco de xp. No descabellada pero un poco. Insentiva a los novatos a conseguir muchas( para subir de lvl rapido) y a los de lvl alto,bueno, en realidad lo pensé en los bajos ^^:chiflar:

Yo pensaba que cada una(por valor),costase tanto:
Las de bronce: 50xp.
Las de Plata : 75xp.
Las de oro: 150xp.
Las "raras(como la de la bandera de la union): 100 xp.

Bueno,espero que les guste. Y si no, no hubieran entrado :laught:

Saludines Foreritos ^^
 

DeletedUser8318

Guest
Buena idea tommy Pero las raras 100 hay algunas que cuestan mas y otras menos... :S A los premium las de cooperante son 100 de regalo no? jeje Bueno esta bien :)
 

DeletedUser

Guest
tmmy buena esa pero por ejemplo por dormir 24 horas seguidas ganarias 150exp eso no estaria tan bueno
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que la idea etsa mas que buena, y si por mi fuera no haria ningun cambio.:atento:
pero dime que pasa con las insignias que ya tenemos?? tendran que contabilizarlas y darnos los puntos de experiencia cuando lo implementen??, creo que a los lvl 99 no les va a gustar mucho la idea, y a Jessam mucho menos que tiene casi todas las insignias creo :dientes:...hahahhaha!!!
 

DeletedUser2229

Guest
Yo soy 99 y bueno,no me termina de disgustar la idea pero pondria entonces que cada medalla la puedas conseguir a partir de cierto nivel,ya que para un recien nivel 1 se mete a un hotel,duerme 24h y sube varios niveles del tiron.
 

DeletedUser4462

Guest
Sisi obvio que puede haber cambios ^^ sino no la pondria aca..Recuerden que puse que iba para los novatos...Mira, yo en m2 tengo un cajon lleno, y sin embargo, ya está total,no creo que jessam le interese la experiencia, como x ej.

Ni a los 99. Porque esto es xp ^^
 

DeletedUser209

Guest
a lo mejor ahora a los de 99 no les interese, pero cuando suba de nivel limite cualquier pequeña ayuda sera bien recibida
 

DeletedUser

Guest
A mi me gusta la idea, las medallas se pueden conseguir solo una vez, yo diria 25xp de bronce, 50 de plata y 100 de oro y unicas.
 

DeletedUser3191

Guest
Creo que mas que un valor de multiplicacion tendria que ser exponencial.


Bronce: 15
Plata: 15^2=225
Oro: 15^3=3375


Lo propongo asi por que medellas como Duelista profesional... que te den 100 de exp, yo prefiero que ni me los den jaja, ademas para ella tienes que hacer 1000 duelos.... se dice rapido.


Logicamente esta seria la "regla":


bronce: x
Planta: x^2
Oro: x^3


La de dormilon pondria: 2 - 4 - 8
Dulista profesional, pistolero, batallador de fuertes: 15 - 225 - 3375


En contruir incluso pondria mas, ya que la gente que es constructora, apenas ve beneficio en ello.





Espero haberme explicado bien, pero que quede claro que hay una regla, y diferentes valores por trabajo.



Saludos.
 

DeletedUser1789

Guest
Prefiero pts de habilidad o atributos, en lugar de experiencia... y eso favoreceria a todos no solo los de bajo nvl, y como dice deads, la exp propuesta es muy poca en ese caso que ni nos la den... en cambio los pts de habilidad o atributo son muy bien recibidos... :sonriente:

bronce 1 pt de habilidad
plata 2 pts de habilidad
oro 1 pt de atributo.
 

DeletedUser2229

Guest
Puntos de habilidad lo veo exagerado,en el lista que hay calcula tu mismo cuantos atributos y habilidades podrias ganar sin decir que algunas son facilisimas de obtener.
 

DeletedUser4462

Guest
:sonriente: Creo que no vieron para quien es dirigido... =D A lo sumo las dificiles, como rezar o las batallas de fuertes den mas xp
 

DeletedUser3191

Guest
Toda la razon para jessam...ya que aquac y tommy...


Se conseguirian... mmm 30 habilidades y 10 atributos mas o menos.


Pero lo conseguiriamos todos ¬¬


Con esto se ramificaria mas el juego, o te crees que alguien se propondria el objetivo de retar 1000 duelos solo por 100 de exp... no... pero por un atributo... nose, yo me lo pensaria.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy en contra de poner o puntos o habilidades. Hay medallas que cuestan, otras que no, y habria que ponerlo todo especial o si no estaria todo desquilibrado y habria quejas.
 

DeletedUser

Guest
bueno a mi me parece no mucho pero si algo buena la idea
concuerdo con muchos las insignias para mi y para todos seria mejor atributos y habilidades porke 100 de exp a mi siendo lvl 87 no me aydua en nada pero lo ke no me parece es ke se piense en oro, plata o bronce porke hay algunos casos ke cuesta mas conseguir una de bronce ke una de oro prefiero ke se viera la dificultad de cada una en especial
 

DeletedUser3191

Guest
Luisma 5 y ram the nightmare.... no se puede hablar de desequilibrios, ni de que no es justo que una es facil y otra dificil, simplemente por que es IGUAL PARA TODOS.


Al ser igual para todos, que mas da que uno gane 20 habilidades, si el otro ganara 18... -.-
 

DeletedUser209

Guest
creo que se refiere a las medallas no para el jugador. Com oah ndicho la medalla del dormilon es muy facil de conseguir
 

DeletedUser3191

Guest
No te entiendo feler.


Ademas, creo que seria aun mejor: Que cada medalla diese distintos puntos.


Batallador de fuertes: 5 dirigir.
Duelista profesional: 2 apuntar + 2 eludir
Obrero: 2 en construir


Por ejemplo. Y que solo te diesen sus puntos las que te pongas equipadas.
 

DeletedUser209

Guest
Que aunque una medalla sea de oro no es igual de facil o de dificl conseguirla. Y esto ya esta apsando de dar bonus y creo que eso ya se hablo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba