Expulsión de traidores

Crees que los traidores deberían ser expulsados una vez iniciada la batalla?

  • Si

    Votos: 38 86,4%
  • No

    Votos: 6 13,6%

  • Votantes totales
    44
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ya di mi opinion ciclotimia, cuando me cites trata de citar mi post entero porque no acaba ahi ;)
A lo que voy es que ya se dijo: No es doble moral defender esta idea y no es solo por las batallas experimentales ni estas tienen comparacion con los duelos amñados, por cierto pronto habrá experimentales sin decision previa de los sobrevivientes, asi que corten el tema ese, ya está mas que aclarado y no es justificacion suficiente para rechasar esta idea.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4002

Guest
Apoyo la idea y agrego un punto mas a lo que que ustedes dicen.

Si al marcar como traidor a un jugador se le impide que participe en la batalla esté lleno el fuerte o no, en las batallas donde se sabe que en un bando sobran jugadores y en el otro no son mas de la mitad se puede marcar como traidor a varios de los del bando y así emparejar la batalla y sacar algo de experiencia y no perder el tiempo jugando fuertes 30 vs 10 que te dan como máximo 30 de exp.
 

DeletedUser

Guest
ya di mi opinion ciclotimia, cuando me cites trata de citar mi post entero porque no acaba ahi ;)
A lo que voy es que ya se dijo: No es doble moral defender esta idea y no es solo por las batallas experimentales ni estas tienen comparacion con los duelos amñados, por cierto pronto habrá experimentales sin decision previa de los sobrevivientes, asi que corten el tema ese, ya está mas que aclarado y no es justificacion suficiente para rechasar esta idea.
Saludos!

y cuando edites avisa ;)
y perdona pero ¿por que dices que tenemos que hablar que decir y cuando callar? vamos lo que me faltaba por leer juassssssssssssssssssssssssssssssss en mi tierra eso se llama despotismo (y no es faltar en abosoluto es simplemente aclarar que nadie me dice que tengo que decir ni cuando callarme ;) )

y por cierto no se como te llamas quizas deberias leer bien mi post :p

salud y buena caza
 

DeletedUser

Guest
Solo digo que lo que dijiste es tema repetido y ya fue aclarado mucho antes, si todos los que se opongan van a dar el mismo argumento no hace falta repetir el argumento cada vez pues con eso solo logran que el debate no avanse
tambien digo que esa opinion no me parece suficiente como para rechazar esta idea, todos pueden amañar duelos y "amañar" batallas si asi le kieren llamar pero es con sus personajes, sus fuertes, sus invitados. Que se metan personas indeseadas y que juegan en contra a una batalla es un asunto totalmente distinto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a pues entonces estamos de acuerdo en cosas y en otras no y por eso mismo
que sigo votando la mismo que en un principio
salud y buena caza

pd: otra forma de hacer mas justo esto, seria hacer una lista del dia, lugar y participantes de la batalla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Solo digo que lo que dijiste es tema repetido y ya fue aclarado mucho antes, si todos los que se opongan van a dar el mismo argumento no hace falta repetir el argumento cada vez pues con eso solo logran que el debate no avanse

Supongo que tu comentario tambien corre para los que apoyan la idea, ¿o es solo para los que se oponen?, por que un comentario que leí y dice: "Digo lo mismo!!!! " no es un gran aporte al debate.
 

DeletedUser

Guest
"Digo lo mismo", tanto para los que estan en contra o a favor me parece mejor que repetir 100 veces lo que ya se dijo y ya se explicó o incluso refutó.
Ademas, seamos claros, usar como justificacion lo de los duelos amañados es como discutir con perros, sobre tomates, hablando de duraznos.
Me explico:
-Duelos Amañados ¿Estas en contra o a favor?... Es otro tema, ya hay hilos abiertos sobre eso, lo correcto es opinar en otro lado.
-Batallas experimetales ¿A favor o en contra? Otro tema mas, lo correcto es opinar en otra parte
-Expulsion de traidores en batallas de fuertes, es un tema que en definitiva no tiene nada que ver con los otros dos y si realmente no kieren que la idea se acepte deberian dar un argumento que realmente sea inherente al tema, que realmente venga al caso; para no perder el tiempo con que si es inmoral o no (no lo es) o si es egoista o no (ya se explico que es un tema que afecta a muchos de diversas maneras). Pero de todos modos no se llega a nada discutiendo eso.
 

DeletedUser

Guest
totalmente en contra de permitir que se pueda expulsar a nadie de una batalla; que seria de un ataque sin un topo vamos el acabose del empezose

que se pactan batallas y se cuelan sin dinero? y? que problema hay? que pasa que la batalla es solo del que la pacta? vamos lo que hay que leer, todos gritamos esos tipos amañan duelos bla bla bla hay que amonestarlos bla bla bla ¿pero lo de las batallas parece bien? juas con la doble moral pffffff

opino si se cuela alguien de topo? bien por el topo, si se cuela alguien sin pasta? (pues se le manda un telegrama diciendo "mira disculpa pero esta batalla es solo para los que la hemos amañado, la verdad te agradeceria te fueras del fuerte, en caso de no irte que sepas ....." y asunto solucionado

porque menuda gracia, al final acabaremos por permitir solo a los coleguitas de turno a participar, y dejar sin poder divertirse a mucha gente que quizas su único problema es no ser el amigo de turno o tener un nivel bajo

ale por eso vote SI

salud y buena caza



El problema aqui no es que sea o no sea amañadas. Ya que no se si te has dado cuenta pero tanto las B-E (Batallas Experimentales) como las B-N (Batallas de Novatos) son de libre acceso, ya que siempre y cuando cumplas el requisito en ambas puedes entrar. Ejemplo:

B-E: Son batallas con el fin de obtener objetos super valiosos sacrificando nuestro dinero, no es justo que tu vallas a gastar 5,000 a una batalla y que yo por star de aprovechado valla sin nada, al fin y al cabo hago unos buenos movimientos y como resultado tenemos que tu sacas un deringuer de presicion y yo el deringuer de bell star. la pregunta es, ES JUSTO ESO???? que tu pages todo eso para sacar algo bueno y un ***** como yo sin pagar nada saque algo mejor que tu?


B-N: Son batallas dedicadas a los nuevos ingresados a mundo 1, aqui NINGUNO de ellos pagan 1 centavo, ya que al principio fue mi idea y como tal explique los gastos correrian por cuenta mia y de mi ciudad, la idea se ha extendido y las demas han corrido por cuenta de otras, y estas se hicieron sin mirar ALIANZAS, CIUDADES ETC. Solo para el entretenimiento y experiencia de los nuevos, que por mas experimentados que sean, no estan a nuestro nivel aun. Si se hace una B-N donde el nivel maximo requerido es 30, y se cuelan 10 de por lo menos 60 de nivel en el bando de ataque, que sera de los defensores???. Viene pregunta: Es justo que esos defensores recorrieran horas de viaja para ganar experiencia y se toparan con 10 que sobre pasan el nivel y estos de 1 tiro los desmayen dandole asi este resultado:?? Has obtenido 10 puntos de experiencia. Por el hecho de no aguantar una escopeta de predrigones de precision o algo parecido, o simplemente todos esos puntos en dirigir y condicion y apuntar?????



En ambos casos los topos son injustos. Y por otro lado, como yo lo veo, QUIEN NECESITA UN TOPO EN UNA BATALLA. por lo menos aquel que se haga llamar lider de una alianza no lo necesita, ya que se trata de llevar al campo sus habilidades de coordinacion y rapida respuesta ante una situacion, por lo menos yo no pienso en eso en una batalla, el que se haga llamar lider simplemente piensa despues d que inicia la batalla, no basandose en como el enemigo esta por via de un topo.


SI A LA PROPUESTA!!!!!
 

DeletedUser3001

Guest
Es tonto traer al tema lo de los duelos.
Puesto que los duelos amañados están prohibidos en todos lados menos en el .es y las batallas amañadas están permitidas en todos los servidores.
 

DeletedUser

Guest
-Expulsion de traidores en batallas de fuertes, es un tema que en definitiva no tiene nada que ver con los otros dos y si realmente no kieren que la idea se acepte deberian dar un argumento que realmente sea inherente al tema, que realmente venga al caso; para no perder el tiempo con que si es inmoral o no (no lo es) o si es egoista o no (ya se explico que es un tema que afecta a muchos de diversas maneras). Pero de todos modos no se llega a nada discutiendo eso.

Mi argumento es: "Estoy en contra de la idea, por que se quiere implementar para solocuionar un problema puntual que tienen con las batallas amañadas en los fuertes y la busqueda de objeto, en pocas palabras " es una sugerencia hecha a la medida y no por el bien general de todos"

Ahora le pregunto a ud. ¿le parece mi argumento lo suficientemente inherente a la pregunta o tendría que idear otro para que ud. se siente satisfecho?.

Pasando al tema de moral, no creo que ud. pueda decidir tan a rajatabla que es moral o no, la moralidad es de caracter individual (segun mi pensamiento) y uno debería expresar una opinion y no ser tan categorico.
 

DeletedUser

Guest
Akineton, espero que me otorgues el placer de que esta sea la ultima respuesta que deba darte porque la verdad desde que empesó este tema solo has demostrado que eres terco y profesionalmente, y la verdad no me interesa discutir mil veces lo mismo contra una pared y a base de opiniones sobre opiniones. Mi opinion es que esta idea no tiene nada de inmoral ni ninguna relacion con una doble moral como se dijo. Lo moral sera algo individual pero tambien tiene sus bases objetivas, si no se daña a nadie con una batalla experimental ni se adquiere con ella ninguan ventaja injusta (pues todo el ke kiera puede llegar a participar o hacerla ¿Que puede tener de inmoral hacerla? La verdad no le veo ningun sentido ni al tema de lo moral ni a calificar las batallas experimentales ni de egoistas ni de inmorales, y repito, ademas eso no viene al caso.
Por ultimo, vuelvo a repetir, el tema de expulsion de traidores no solo se justifica por las batallas experimetales, sino en pos del justo desarrollo de cualkier batalla, cosa, que ya he dicho.
Pero si solo te vas a cerrar en tu opinion injustificada y ya rebatida sin leer con la debida atencion lo que ya opinan 38 usuarios entonces no vale la pena ni que sigas opinando ni seguir contestando, y como ya dijo aquac tienes derecho a opinar lo que quieras y no me interesa, pero para reptir 30 veces lo mismo solo para que los demas nos gastemos tambien en repetir lo que ya dijimos... ¿No te parece que no tiene sentido?
 

DeletedUser3900

Guest
Chicos, no empecéis con las descalificaciones, este tema es para discutir la idea.

Idea aceptada por votación popular, Cienfuegos, mándame un mensaje privado con un resumen de la idea.

TractusPR, estás advertido por llamar terco a un jugador, si no quieres explicarselo 7 veces, no lo hagas, pero no entres en descalificaciones personales.

Espero que no sigáis con el mismo tono, porque sino me veré obligado a dar avisos.

Un saludo.

PD: Dejo el hilo abierto mientras Ciefuegos me manda la idea, por si teneis que añadir algo.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
La postura de Akineton es tan respetable como la de cualquier otro, ha defendido sus ideas, yo he argumentado para desarmarlas para defender mi propuesta...y de hecho, quiero agradecer su correción, hace mucho que no mantengo un debate en tan buenos terminos

Solo me quda decir que es cierto que parto desde una necesidad concreta y egoista, pero que creo que afecta a todo el mundo y esta idea beneficiaría mucho a las batallas experimentales, pero también a cualquier batalla normal y corriente...en definitiva, creo que si que es por el bien de todos

a ciclotimia solo me queda pedirle que lea bien el post que yo mismo hice al final de la página 3. Ahí viene bien explicada mi idea, la cual permite la existencia de topos que hagan pantallazos antes de las batallas...

Y de una vez por todas, viene explicado que las batallas experimentales, ni son inmorales, ni son ilegales, y que de hecho, están explicadas y fomentadas por los creadores del juego, además sin ninguna duda. Ciclotimia, por favor, antes de criticar leete bien toda la idea y todas las argumentaciones, yo no me he reido de nadie, sean sus ideas una idiotez desde mi punto de vista, o sean de lo más correctas

Saludos y gracias a todos por participar, Lafias, ahora te envío el resumen
 

DeletedUser

Guest
:D:D:D Lafias ¿Por que no puedo pensar que alguien es terco y decirlo? No es un insulto, es solo una opinion que ya justifiqué, pues su opinon será respetable (como dice Cienfuegos) pero no me parece ni coherente, ni relacionada con el tema (pues solo tiene en cuenta lo de las batallas experimentales cuando el tema es mucho mas amplio) ni justificable pues ya se explicó mil veces para que serviria esta propuesta (en definitva para evitar injusticias)
Lo siento, en el diccionario una persona que sigue con una postura ciega y zorda a explicaciones sin argumentar o justificarse es la definicion de la palabra: terco. Perdon, pero no encontré otra, ¿Cual puedo utilizar?
Hagan un post con palabras que se puedan usar porque a este paso nadie se va a entender con nadie si no se puede sikiera usar una palabra tan inosente como esa;)
 

DeletedUser3900

Guest
Tractus, si tienes algún problema conmigo, me envías mp.

Cierro hilo por haber recibido la idea.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba