FÓRMULA BATALLAS

Hola, abro el hilo para un tema que creo que incumbe a la mayor parte de jugadores activos del mundo 1 y por lo tanto para gran parte del servidor .es . Era imposible defender batallas de 100 vs 84 en fuertes medianos o 50 vs 42 en pequeños, empezó el Mundial, se acabó y dejaron el servidor internacional abierto durante meses para mejorar y potenciar la igualdad en las batallas. Primero se redujeron el número de atacantes en todos los tamaños de los fuertes (cosa que me pareció muy acertada ante aquella desigualdad que existía) pero ahora con los nuevos parámetros de penalización de distancia y la altura de las torres resulta imposible ser competitivo en un ataque, añadiendo a esto que el set nuevo que salió de defensa para los jugadores de más vida supera por demasiado a los anteriores de jugadores anti-vida.

Evidentemente esto no es una queja, simplemente es para advertir de que una futura modificación sería necesaria lo antes posible o los jugadores imagino irán perdiendo la ilusión en las batallas. Después de 12 años aquí y no se si 10 u 11 de batallas, fue la peor modificación que vi.

Abrazos para todos y ayudemos en lo que podamos en mejorar nuestro querido oeste!
 

steoz

Ministro
Respecto al tema de comunicación y análisis con jugadores me permito decirte que se pidió colaboración para revisión mejora y análisis de formula.
Que en el beta se analizo el feedback de los jugadores de diversos servidores.
Y que en este servidor y diversos servidores se probo multitud de veces y con pequeñas modificaciones.
No obstante analizare tu sugerencia y será remitida a diseño y programación para análisis.
 
Por fa steoz advierte del problema lo antes posible, soy anti y en ataque termino con 25k de daño, entre 25 y 30 errados por batalla, las torres están muy rotas, y ni hablar si disparas a la distancia. Y veo que el mismo problema sufren mis enemigos, llevan mas de 120 personas en ataque y nosotros apenas superamos los 100 en defensa pero aun así no nos ganan. En lo personal preferiría incluso hasta perder los fuertes con tal de agregarle mas emoción a las batallas.
 

leandro.colo

Vaquero
Bueno la mayoría hemos participado en el concurso de mundial, y hemos quedado y asistido a las batallas para la nueva formula , la cual se dió a conocer, y luego a la hora de implementación, tomaron otra formula y no la dieron a conocer, otra vez somos conejillos de india, y somos importantes para algunas cosas pero para otras no.(importantes para q nos den la formula para que asistamos a batallas y hagamos experimentos, ahora se implementa y cambian la formula, y no podemos saberla, fuimos parte algunos de los que participamos, y ni siquiera somos capaces de usarla).

Steoz en el beta, y demás servidores también se están quejando de lo mismo.
Esperemos que puedan hacer algo lo antes posible.

A causa del mundial de batallas q no se podía defender, ahora no se pueden ganar batallas, se les fue la mano.
El tema es las torres con cortina, tienen mucho bonus y salud, en fuerte grande es imposible bajar 1millon y medio de salud, o tenemos que hacer como se hizo en el mundial todos antis, y pocos tanques.
 

sexy nena

Embajador
También se podría hacer otra cosa, aparte de lo que se dice..... hablan del Cortina en torres que tienen mucho bonus y salud. Pues bueno que sea un traje exclusivo de un personaje (como cuando es masculino o femenino) , por ejemplo del aventurero que por mucha vida que nos pongamos no llegaremos a la vida que hoy en día tiene un soldado y que el soldado tenga en exclusividad por ejemplo el Livingston. Pero lógicamente entonces habría que bajar el % que tengan los duelistas cuando hacen un crítico, porque sino, ahora ya sucede y hablo por mi, aventurera premium con cortina, en una ronda sacarme 12k de vida por los 4 críticos recibidos, no es normal y ya no me divierto porque no puedo volver a estar en una torre dando la cara porque me matan y para estar escondida, pues no batallo....no se si me explico :D
 

Montxi

Misionero
Acabo de leer este hilo. Como todos, estoy de acuerdo en que ahora es dificilísimo ganar un ataque, aunque entiendo que ha de ser complicado buscar el equilibrio para que tanto ataque como defensa tengas las mismas posibilidades, teniendo en cuenta que hay muchos factores en juego.

Steoz, comentarte que la sugerencia que ha abierto este hilo, es la dificultad de ganar un ataque, no imposibilidad de defender, como has dicho en el post anterior. Supongo que habrá sido un error al escribir.
 

DeletedUser14574

Guest
Ya sacarán el Cortina con Esconder en vez de Poner Trampas y el Capitán con Poner Trampas en vez de Esconder...
 

Calamity Liz

Misionero
No veo que haya un desequilibrio ahora mismo. El set de Cortina está muy roto para defensores, en efecto. Pero un par de meses antes se introdujo el de capitán. Que da a los atacantes una potencia de fuego descomunal. Así que, como dicen por estos lares, "las gallinas que entran por las que salen".

Si que veo que, a menos que tengas alguno de los sets más top del momento, puntos distribuidos en batallas, y tengas nivel alto; tu contribución a las batallas es nula. Pero ese es otro tema.
 

leandro.colo

Vaquero
Bueno, que decir el juego esta roto con respecto a las batallas. @steoz Fijate como hacen para arreglarlo , Saquen el union a la venta, o algo.

Fuertes llenos, con 1kk de salud , es imposible ganarlo. Por que no hay forma de bajarles toda la salud, Osea ,si hay , una forma seria que todos los antis fueran PREMIUM, y supongo que a eso le viene bien a Innogames.

El defensor tiene tantas ventajas. Que es imposible...
 
Arriba