Fantar

DeletedUser

Guest
Fantar fue el fundador de Rancho Maldito la primera ciudad en construirse del mundo 1 y uno de los mejores lideres que he conocido

Cómo te llamas, de dónde eres, cuántos años tienes?

[Fernando, Huelva,andalucía,España, Europa, La tierra, ahora 29 pero cuando empecé 28 que conste jeje.

En la vida real, a qué te dedicas, qué te gusta hacer, cuál es tu comida favorita?

Bueno me dedico a la informática y telecomunicaciones, me gusta pasar mi tiempo de ocio con juegos online, mountain bike, kite, running, padel y todo tipo de deportes jeje.

Mi comida favorita es dificil... más bien decir que no me gustan para nada las verduras como el pimiento jajaj.... y no se me encanta la pasta sobre todo si tiene bechamel y el buen jamón de jabugo por supuesto , la presa, secreto, churrasco ummm me está entrando hambre jeje, ahhh y me puedo comer 1kilo de gambas de una sentada como anoche jajajja.

Qué es lo que te gusta de The West?

La verdad que the west es un juego bastante entretenido, cuando entré en este juego que ha sido el primero de juegos de este tipo, en verdad no tenía ni pajolera idea de como era, nunca había jugado. Pero empecé a conocer a gente y la verdad es que empezó a engancharme, no se decir que es realmente lo que me gusta pero es sin duda muy adictivo, supongo que por querer ser el primero en terminar la ciudad y sobre todo porque se interactua muchísimo con los jugadores.

Qué es lo que no te gusta de The West?

Pues eso si puedo decirlo, sobre todo lo que me llevó a dejar el juego fue la monotonía que llevaba el juego sin poder abrir nuevos trabajos, cada vez se tardaba más y más tiempo en pasar de nivel, la separación de los jugadores a distintas ciudades ya que el juego obliga a tener más de una ciudad si quieres ropas y armas buenas.
Y la puñetera iglesia que aún creo no hay un Dios que sepa para que sirve realmente jajajaj.



Qué fue lo más curioso que te pasó jugando a The West?

Ufff pues no se algo curioso... bueno si en un duelo nunca me había pasado con tanto tiempo que llevaba jugando y de buenas a primeras aún haciéndome el enemigo más daño que yo a él, como yo lo desmayé gane el duelo jejeje, y si no era así fue algo parecido jajaja.


Nómbrame tres personas que marcaron tu vida en el The-west

Tres personas es poco todo Rancho Maldito desde el primero hasta el último.

Nombra a las tres personas mas destacadas de tu ciudad

Lendar, Xharoy y Roski.


Como y por que se eligió el nombre de la ciudad?

La verdad es que al principio no conocía a nadie y la ciudad la fundé yo, y después me puse a buscar jugadores... Estuve buscando en internet temas relacionados con el oeste y entre varias mezclas de nombres al final el que más me gustó fue este.

RANCHO MALDITO

Para reclutar gente elegíais a unas personas especificas.

La verdad que en la búsqueda de jugadores fue lo más complicado del juego y es ahí donde está el secreto de vencer o perder, no quiero ni acordarme la cantidad de mp enviados a todo el mundo.
Sobre todo se pedía que fueran activos y si tenían premium mejor, a algunos personajes les dije como tenían que ser, es decir, como repartir las habilidades para conseguir ser los mejores, la verdad es que se impusieron muchas normas.
Y todo eso llevó al engranaje de una gran ciudad, la mejor ciudad.


En general como es ser fundador de una ciudad para ti, que ha significado?

Ser fundador es sin duda el mayor reto del juego sobre todo si entras al juego sin conocer a nadie y quieres hacer que la ciudad crezca, debes buscarte la vida muy mucho y currartelo bastante para que todo funcione. El ser fundador implica en verdad pasar mucho tiempo jugando si quieres ser de los mejores.

Para mi ha significado una experiencia inolvidable donde he conocido a muchas personas tanto buenas como malas, ya que ser fundador implicaba responsabilizarse de todo, sobre todo en los comienzos.
 
Arriba