Favoritismo descarado

Calamity Liz

Misionero
Que la administración de este juego es descaradamente parcial, es algo que todo el mundo medianamente avispado debería haber intuido ya. Ciertos jugadores, cuyos nombres no voy a mencionar, pero que todo el mundo que esté en el servidor Illinois sabe a quien me refiero; cuentan con multicuentas reconocidas. Y incluso llegan a pavonearse públicamente de ello en los chats. Y que no solo no son baneados, si no que encima parecen ser intocables. Los mismos a los que se les permite faltar al respeto continuamente.

Ignoro si reciben trato preferencial por comprar pepitas. O por ser parientes de alguien. O por pulo peloteo. Me da igual la razón. La cuestión es que esto, ocurre.

Lo de hoy en la batalla de Illinois ha superado lo tolerable. Me da igual perder. Por experiencia, se de sobras que esto es cíclico. Que la alianza que hoy gana, al cabo de los meses acaba perdiendo. Y tampoco neguemos lo obvio. Aun sin las multicuentas, mi alianza hubiera perdido igual. Pero el uso de multicuentas ha sido tan descarado, que he decidido decir basta. Yo me bajo del barco, y dejo un juego que conozco desde la semana siguiente de abrirse su primer servidor. Me niego a seguir formando parte de esta farsa.

Aunque supongo que os dará igual. Pues total, no soy de vuestro selecto grupo de "protegidos". Más bien al contrario, no es ningún secreto que no le caigo en gracia a los admins españoles.
 

steoz

Ministro
Buenas,
Me hace gracia todas las increpaciones que estas lanzando sin lanzar prueba alguna, no obstante si leyendo el texto que has lanzado, te dan rabia multicuentas de otras alianzas, estas no probadas pero no te molestaban ni denunciabas las que jugaban de tu lado, lanzando la bascula hacia tu lado. Me parece muy etico lo que has escrito la verdad.

Por otro lado, el equipo de The West, se caracteriza por no proteger ni dañar a nadie, la verdad no conozco a mis jugadores ni son mis amigos, simplemente se reciben denuncias, se analizan bajo unos criterios privados, y se toma una decision, el jugador procede a alegar y con todo esto se toma una decision.

Lamento tu mala experiencia en nuestro juegos y tu marcha no obstante espero que seas feliz.
 

leandro.colo

Vaquero
¿Hola Liz, pero de que te asombras? Lo que decís en parte es cierto.

Te comento, jorge leonardo, un jugador de m1, le hacia duelos a muchas personas, y una de esas personas se cansó, era GabaFz, se autodesmayaba para q no le diera duelo, pero se desmayaba sin ropas, y que pasó?, la suspendieron. Supongo que por regalar exp, se toma como pushing de exp.

Dicha impotenca de gabaFz , hizo que dejara el juego, poniendolo en modo vacaciones. Ya que jorgito... que decir...

Y a raiz de eso, empece a reportar a las personas que se desmayaban sin ropas, 3 personas denunciadas, y las 3 baneadas. Ahora la cuarta persona, que era ese q si gasta pepitas, pero muchas pepitas, no le hicieron nada.

Y decis, si eso existe, el que gasta, pero gasta bien, tiene asi como una proteccion, pero tampoco puede hacer lo q quiere!

Ese era un ejemplo, y de las multis, que se va a decir q la gente no sepa.

Ojalá se banearan a todos los q las usan, pero nos quedamos sin juego…bueno no estamos muy lejos, cada vez menos personas juegan a esto, pero los jugadores, siguen apareciendo ...

Es simple liz, tu le dices al soporte, que juga tu tataratatara abuela y el soporte se lo cree., y que comparte tu misma Ip, ojo siempre y cuando sea distinto dispositivo, y el soporte te deja usar una multi. asi es el juego ellos lo permiten...

OJO, pero si la gente no reporta el soporte no revisa, no se van a pasar revisando jugadores, asi por que si.
Es como que la policia investigase y trabajara todo el tiempo, pues no, si denuncias algo, pues iran a allanar una casa.
 

Gacoro

Novato
bien... tal ves puedan haber multicuentas andando por ahí, eso no lo se, pero si te puedo asegurar que ninguno de los que está participando en las batallas es multicuenta, es muy fácil decir "no tengo pruebas pero tampoco dudas". Yo también podría decir que en la alianza rebeldes en illinois, por lo menos los que participan en batallas tienen multicuentas porque todos o la gran mayoría tienen ropas de murrieta y/o capitán mejorados mínimo al 1 completo, pero perfectamente puede ser que no tengan multicuentas, o si, no lo se ni me interesa. Ahora porque se logró revivir las batallas y el interés de las batallas, empiezan a perder un par de fuertes y ya tenemos multicuentas? es muy fácil criticar cuando no se tienen en cuenta el contexto, no tienen ni idea lo que costó motivar a la gente para que participara y siendo una de las personas que empezó a motivar a la gente (si no fui la primera), regalé 2 faroles a cada persona que participara en la batalla... 25 personas, 2 faroles cada 1 ¿tienen alguna idea de lo que cuesta? pueden acusarme de comprar la asistencia si quieren, pero multicuenta? @JORGE LEONARDO: EDITADO POR MODERADOR. SE HACE LA PRIMERA ADVERTENCIA EN VIRTUD DEL LENGUAJE UTILIZADO.

Como se nota que nadie se molestó ni un poco en revivir las batallas, si tanto les molesta perder fuertes, vacíen el inventario para animar a al gente a participar así como hice yo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba