• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Feedback: Actualizacion 2.28

Feler

Capitan
Aqui podeis opinar sobre la Actualizacion 2.28 que viene cargada de novedades interesantes

chaza100

Justiciero
No entiendo el tema del ranking y la experiencia. Si pierdo 1 duelo, pierdo exp.??? Que exp. la de duelos o la general??

---------------

Si estoy sin ciudad, podré batallar??? Creo que eso lograran sacando la protección de duelos trabajando, no va a quedar ningún batallador en las ciudades.

@Aquac: Evita el doble post, si necesitas añadir algo puedes editar tu post

Última edición por un moderador:

Apokalipto

Novato
ojo

bueno chicos les comento que si tienen recompensa y estan sin ciudad tambien son dueleables, a mi me paso hace poco me sali de la ciudad para evitar duelos pero como tenia recompensa igual no falto el oportunista que me dueleaba por que aparecia en el tablero.

En lo personal la implementacion de la "No" proteccion por desmayo en trabajos no me gusta, obligara a todos a hacerse full duelos y decaeran las batallas, a andie le gusta andar regalando exp ni dinero.

lo otro el limite de nivel de duelo ahora sera de 450, ¿que para con los que tenemos un nivel de duelo sobre 550 a partir de la actualizacion? ¿partiremos de 450? ¿o mantendremos nuestro nivel?

Feler

Capitan
Tampoco es asi, solo se quita una forma de proteccion ya por duelos sigue y encima se amplia un dia para quien quiera no todo es malo. Tambien esta eso de que poco a poco se baje el nivel de duelo para que los de nivel mas alto no te haga duelo y eso de desaparecer en el tablon de duelos que aunque no sea una inmunidad ayuda un poco y hace algo mas molesto que te hagan un duelo.

Eso de que con recopensa te hagan duelos se puede hacer desde siempre pero creo que si estas sin ciudad no pueden ponerte recompensa (aunque si tienes la pueden subir)

Que no tengas proteccion de duelo con trabajos lo veo "logico" (ojo no digo que este bien o mal por eso esta entre comillas) ya que el trabajo es una cosa y el duelo otra. Y como dije siempre habra metodos para seguir mas o menos seguro

killerMind

Misionero
Yo ando sin ciudad , sin recompensa y full puntos a comerciante, no voy a batallas ni aventuras ni nada desde el evento de febrero, puedo seguir así sin que nadie me moleste ??

todotuyo

Misionero
lo que e visto es que vienen nuevas recetas y hay unas de nivel 600 que cuestan 9500 asi k los k tienen todo a suerte les sera mas facil encontrarlas y hay 3 recetas por cada oficio

lladro

Terrateniente
Respecto a las nuevas recetas...
Todas las anteriores sirven para crear un buff, para conseguir cartas o para búsquedas de "Insignificancias". Ya sea elaborando el producto o utilizandolos para combinarlos con otros (del mismo oficio o negociando con otros oficios) y conseguir un nuevo producto.
Pero las nuevas recetas.... ¿Cuál es su utilidad? Porque si no se van a lograr usar para algo, pienso que no serán prioridad conseguirlas y menos elaborarlas.

Última edición:

chaza100

Justiciero
Parece que ha caído muy bien esta nueva actualización. Nadie comenta nada malo. Yo creo que con los duelos van a lograr desarmar todas las ciudades y alianzas, volveremos como era hace 3 o 4 años, donde no se relacionaban y ayudaban los jugadores. Pero a lo mejor me equivoque y sea solo mi pensamiento.

jmarahbet

Aprendiz de Vaquero
Pues a mi no me gustan los cambios con respecto a duelos, yo no soy duelista.
No me gusta estar todo el día, por ejemplo sacando dinero o leveando y que vengan unos cuantos duelistas seguidos, un duelo detrás de otro, te desmayen, se lleven todo tu dinero ganado con esfuerzo o pierdas toda la energía en el desmayo. Y hasta que te recuperes son 6-8 horas durmiendo. Tampoco me gusta que se pierda la autoprotección de duelo desmayandote en un trabajo.
Otro de los problemas es que antes de una batalla te vengan unos cuantos del otro bando te desmayen y no llegues con toda la vida a la batalla.

Por otro lado al final ponen hoy la actualización, porque otras veces la suelen poner por la mañana y viendo la hora que ese parece que lo van a dejar para otro día.

Feler

Capitan
Pues yo no veo tanto "drama" la verdad aparte que puede ser beneficiosa para los no duelistas.

Es verdad que perdeis la proteccion del trabajo, pero aun teneis la proteccion de duelo, asi que en lugar de desmayarse con trabajos sera en duelo.

Lo bueno es que teneis un dia extra de proteccion (eso nadie lo comenta), poco a poco perdereis nivel de duelo y menos gente os podra hacer duelos y en un mes desapareceis del radar, vale que para los batalladores eso no sirve de mucho, pero para construcotres o que solo se dedican a trabajar si que puede servir.

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Parece que ha caído muy bien esta nueva actualización. Nadie comenta nada malo. Yo creo que con los duelos van a lograr desarmar todas las ciudades y alianzas, volveremos como era hace 3 o 4 años, donde no se relacionaban y ayudaban los jugadores. Pero a lo mejor me equivoque y sea solo mi pensamiento.
Gracias por tu anotacion iremos valorando la evolucion ... y ajustando para que quede lo mejor posible

Pertyo

Guest
Pues a mi no me gustan los cambios con respecto a duelos, yo no soy duelista.
No me gusta estar todo el día, por ejemplo sacando dinero o leveando y que vengan unos cuantos duelistas seguidos, un duelo detrás de otro, te desmayen, se lleven todo tu dinero ganado con esfuerzo o pierdas toda la energía en el desmayo. Y hasta que te recuperes son 6-8 horas durmiendo. Tampoco me gusta que se pierda la autoprotección de duelo desmayandote en un trabajo.
Otro de los problemas es que antes de una batalla te vengan unos cuantos del otro bando te desmayen y no llegues con toda la vida a la batalla.

Por otro lado al final ponen hoy la actualización, porque otras veces la suelen poner por la mañana y viendo la hora que ese parece que lo van a dejar para otro día.
Al menos para mi forma de jugar, me gusta el nuevo sistema de duelos: Esta claro que la perdida del autodesmayo (que es algo que no utilizo) crea problemas a corto plazo, pero a largo plazo alguien que no se dedica a duelos estará protegido gracias a la pérdida de nivel de duelo.
Me queda la duda de si los duelistas 10% motivación tendrán mucho tiempo para molestar a los de nivel duelo=nivel exp, pero por el momento, no me desagarada esto ya que así perderé los niveles tontos que he ganado por las búsquedas y el boom que tuve cuando comenzaron las tareas diarias (Eso si, espero que dentro de poco no metan una nueva búsqueda de "Gana X duelos contra otros jugadores" o algo por el estilo)
Con las recetas, es cierto que me decepciona que la última receta no de nada más que el reto de llegar a 700. Al menos tengo más fácil conseguir el logro de los productos verdes que tenía rezagado :D ¿Se sabe si las recetas tienen contador de tiempo?
El tema del honor me gusta pero estaría bien saber con más exactitud qué se considera tener habilidades más fuertes. Podrían filtrar la formulita del honor desde Alemania

degollador mc kirk

Guest
arreglar duelos entre gente de la misma alianza para asi conseguir un desmayo no es ilegal?? porque eso va a lograr la nueva actualizacion. hasta ahora,con desmayarse trabajando,no hacian nada ilegal,pero ahora volveran al pasado, a pedir a alguno que los desmaye.

con respecto a los duelos, mi duda es "que es un duelo honorable??"

y seria bueno que alguna vez hagan alguna mejora para el mercado, ponerle algunos topes,para que no haya precios excesivos. parece la economia argentina. unos cambios en el mercado quizas logren que el juego no se convierta en MONOPOLY y vuelva a ser THE WEST, con duelos,batallas y trabajos, no solo con mercado y nada mas.

Feler

Capitan
Lo del honor solo pone esto en la actualizacion

Los sepultureros mostraran el "honor" reflejado en las habilidades de tus oponentes

Cuando un miembro de la ciudad complete un duelo contra otro usuarios, las estadisticas seran comparadas. SI tiene el oponente habilidades mas fuertes sus ciudades perderan puntos de honor, al contrario si el atacante es mas debil. Las ciudades comenzaran con 0.

Lo de los precios del mercado ya se comento eso y se armo una muy buena. Hay otros servidores que por lo menos antes (no se ahora) el precio maximo de un producto/objeto es de x5 su valor de compra, si se pasa se consideraba push.

yurian17

Novato
Donde esta el beneficio

Pues yo no veo tanto "drama" la verdad aparte que puede ser beneficiosa para los no duelistas.
No habia opinado pero donde esta el beneficio cuando un jugador con mayor exp de duelo que tu (siendo el y yo 450 nivel de duelo), y por yo ser antitanque es obvio que el gana el duelo, pero yo darle 3000 de exp?

Eso no tiene ningun beneficio para los que ahora no hacemos duelos...

Creo que el "drama" sera pasarse a duelos o salirse de la ciudad y poder batallar y trabajar tranquilo.

:desierto: :guiño:

Feler

Capitan
No habia opinado pero donde esta el beneficio cuando un jugador con mayor exp de duelo que tu (siendo el y yo 450 nivel de duelo), y por yo ser antitanque es obvio que el gana el duelo, pero yo darle 3000 de exp?

Eso no tiene ningun beneficio para los que ahora no hacemos duelos...

Creo que el "drama" sera pasarse a duelos o salirse de la ciudad y poder batallar y trabajar tranquilo.

:desierto: :guiño:
Pues que en lugar de tener 2 dias de proteccion tienes 3 dias y poco a poco bajaras experencia de duelo y menos gente te podra atacar.

En un mes salís de las listas de duelos y nadie se acordara de vosotros, habiendo otra gente a quien duelar.
Eso si eres un costructor o trabajador que no acude a batallas, pero para batalladores y tanques eso de poco sirve ya que la gente que vaa desmayarles o quitarles vida tiene su "presa" y van a por ella no van a por una cualquiera con el radar