• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Feedback: Actualizacion 2.28

Apokalipto

Novato
Concuerdo con chaza la peor actualizacion

Que pasa con los que hemos gastado tiempo, buff y dinero en duelos para ser mejores duelistas y llegar al top duelos y ahora nos dedicamos a batallas.

En mi experiencia personal con la actualizacion antes de ella tenia un nivel de duelo sobre el 570 (me costo un año llegar ahi, dinero invertido en buff y ropas) y con suerte tenia en mi radar a 4 duelistas a los que podia duelear de vez en cuando. Ahora de la nada me bajan el nivel de duelo a 450 y estoy en el radar de unos 20 u 30, antiguamente le ganabas un duelo a alguno de los top y ganabas con suerte 2000 de exp. y unos 500 de exp en duelos, ahora en mi caso me ganan un duelo y regalo mas de 4500 de exp por duelo y mas de 1200 de exp. de duelo, siendo un paquete sin contar el dinero que pierde uno.

Lo de bajar exp de duelos y nivel de duelos peor aun no concuerdo en nada con los moderadores del foro con eso de que a medida que pierdes bajaras exp. en duelos y nivel de duelo, resulta q por duelo perdido bajo 300 de exp a lo mas y tengo mas de 1kk de exp en duelos, tendria q recibir mas de 3 mil duelos para bajar mi nivel y desparecer del mapa y ahi tardare mas de un año. o sea jamas desparecere del radar.

Y les insisto hay cosas que mejorar yo utilizo el premiun completo y ahora no tiene sentido dejar al keko trabajando 9 hora si al otro dia te encuentras con mas de 10 duelos y sin dinero que ganas trabajando, al final solo terminare regalando exp. y dinero. o se es duelista o se es batallador, o se duerme todo el dia, terminaran matando el juego para los que nos gusta batallar o trabajar. y al final todos se terminaran o haciendo duelistas o las ciudades sin habitantes.

Por mi parte propongo que vuelva la proteccion de desmayo en trabajos, y no gastare mas dinero en este juego hasta que mejoren las cosas por que un premiun sin proteccion no funciona.

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Veamos, que me parece que os estais poniendo muy trágicos

Enhorabuena por haber llegado donde llegaste en duelos, como bien has dicho, fue hace un año, la realidad es que si ahora mismo eres batallador no eres top duelos porque no puedes mantenerlo, y lo lógico es que eso se refleje. Cualquiera diría que los buffs, dinero, tiempo y etc gastados en llegar ahí se hicieron por diversión que creo que es lo único que todos recibimos de este juego, si te divertiste llegando al top de duelos me alegro por ti, tienes tus logros de duelista que atestiguan tu progreso, pero en ninguna parte estaba prometido un nicho a"mejor duelista del 2014" solo la clasificación general tiene hall de la fama y los que entramos ahí en su día en general no podemos mantenerlo

Del mismo modo que yo me hundo en la clasificación general cuando no juego de forma activa ganando experiencia, si no eres activo en duelos te hundirás en esa clasificación, y si no haces batallas serás un paquete en batallas etc

Ahora vamos con los paliativos:

-Si en 45 días no has iniciado un duelo, pierdes un 1% de tu experiencia de duelo a la semana. En tu caso de aquí a un tiempo estarás perdiendo 10k de xp a la semana, no se en cuántos niveles de duelo se traduce eso, pero no está mal

-Los desmayos duran 72 horas

-30 días sin iniciar duelos te sacan del radar de duelos tengas las experiencia que tengas, si alguien te ataca es que va a por ti

-Pasadas las primeras 24 horas de desmayo, puedes iniciar un duelo por 1 de energía. Pensad: un desmayo en un curro, 0 de vida y 0 de energía, a continuación recuperas 1 de energía en el hotel y atacas a quien te de la gana, y ya iba a ser mala suerte que no te desmayara de un golpe...Tiempo total invertido ~14 minutos

"Pero si inicio un ataque salgo en el radar" no porque estás desmayado. Los desmayados no salen en el radar

es fácil, muy fácil, solo hay que tener paciencia para que las nuevas mecánicas surtan efecto, o ser un poco más organizado y desmayarse cada 3 días con una ligera modificación en tu rutina

Los más inteligentes lo tendrán todo, coordinarán con un compañero/aliado un desmayo cada 72 horas clavadas, siendo el compañero el que ataca, mientras bajan niveles de duelo por no iniciarlos, desapareciendo del radar, y perdiendo

El que quiera vivir desmayado lo tiene muy fácil

Este juego es facil, es muy facil y su dificultad no ha hehco otra cosa que bajar desde hace años. Una minima complicación no me parece motivo para montar semejante número

Apokalipto

Novato
montar semejante numero?? solo estoy opinando, al parecer solo le gusta que los feliciten y cualquier critica les molesta, aca nadie esta montando un numero solo es una opinion personal. yo paso de pelar y discutir con uds. al final de los miles de jugadores q juegan al west con suerte 10 o 20 se pasan por este foro.

lladro

Terrateniente
Continuo con mi incógnita respecto a la utilidad le las nuevas recetas (crear bufs, o crear cartas por ejemplo)
Así como las veo, únicamente servirán para conseguir algún logro más (que en si mismo no contribuyen a potenciar o incrementar algo al jugador en sus acciones en el juego)
Saludos

todotuyo

Misionero
una pregunta con las nuevas recetas en mundo 1 suelo sacar bastantes recetas en trabajos de suerte desde que se a actualizado ni una y no lo veo normal y no hablo de las nuevas digo k no saco ni una de ningun tipo cuando antes sacaba de todo tipo

Charlie Browm

Guest
¿hubo algún cambio en los premios de los cofres botín (aventuras)?

He abierto cerca de diez (10) cofres y nada de items del set :(

ferny23

Concejal
para mi los cambios no fueron gran cosa.. como explica cienfuegos, cada año el juego es mas facil.
Que te desmayen una vez cada tres dias.. no es tan malo. Ademas que no pierdes objetos o experiencia general..
Es cuestion de acostumbrarse a los cambios.. y han habido cambios peores donde muchos han tenido que resetear habilidades..

yo opino que deberian hacer mas dificil el juego :D ya que lo hace mas entretenido :burlon: