Feria del condado

Estado
No está abierto para más respuestas.

LOCUTUS7

Vaquero
Creo que ya alguien lo propuso, pero no se que se dijo sobre ello. En algún mundo cuando abre la feria del condado, siempre a la misma hora, en España aunque madrugue a las 6 de la mañana me encuentro que no puedo meter ningún producto ya. Es injusto que nos quiten de obtener la busqueda y los bonos por poner productos porque a las 2 o 3 horas de abrirse ya han puesto todo. En America estarán encantados de sacar un buen puñado de bonos a costa de España. Muchas gracias por leerlo aunque no hagan nada por poner una hora aleatoria.
 

sexy nena

Embajador
Yo lo comenté una vez, tendrían que hacerlo de forma aleatoria, que fueran variando los horarios, ya que cuando me levanto por la mañana, ya lo han puesto todo...como hoy, el circo totalmente construido también. :D
 

DeletedUser14571

Guest
lo mejor que puede pasar es que el circo se construya solo. perdes cantidades de productos para que luego te den premios que aun no se saben para que sirven, o mejor dicho, con las cantidades de ropas con muchisimas habilidades ya no son necesarios esos "fortalecimientos". lo mejor es eso, que el circo se arma solo aunque no le pongan productos. flor de ahorro. ademas siempre inventan busquedas que piden en total unos 400 productos y te dan de premio 50 exp.
 

ironpig

Vaquero
Opino exactamente igual que Locutus7 .En España no tenemos posibilidades de entregar productos en la feria del condado debido al horario , No podria ser un horario aleatorio?
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
A la consulta que se hace referencia, toda actualizacion diaria (busquedas diarias, circo...) se realiza de manera automatica y en la misma franja horaria desde Alemania.
Nuestro servidor al tener jugadores de diferentes paises, donde los horarios son tan dispares, desgraciadamente por lo anteriormente mencionado siempre nos vamos a encontrar con el mismo handicap. De la misma manera que pasa en el circo a una parte de los jugadores , tambien pasa con algunas busquedas a realizar en una hora determinada al resto.
 

sexy nena

Embajador
Como pasa siempre, al entrar en el west, el circo ya está terminado, opino que se podría poner un tope en materiales y en construcción de un mismo jugador,, o sea, por ejemplo 100 unidades y 3 horas de trabajo por día y player. A ver si así de esa forma podemos participar todos del circo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba