Ferrocarril (New)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La idea es muy simple. Consiste en construir un ferrocarril desde la ciudad hasta los trabajos, y asi poder llegar instantaneamente, o al menos muy rapido al trabajo deseado.

Mi idea seria pagar 1$ por segundo de distancia (a pie) ademas de tener que construirlos (con una velocidad aproximada al de los edificios). Con esto todos los ciudadanos se ahorrarian tiempo en ir a un trabajo determinado, pero por un coste relativamente alto. Por lo tanto solo seria util para trabajos rentables para todos los ciudadanos.

Ademas solo saldria "barato" para trabajos a 1 hora de distancia como muchisimo (serian 3600$). Por ejemplo para un trabajo de 5 minutos serian 300$ y te ahorrarias esos engorrosos 5 minutos.

Gracias al tren llegarias instantaneamente. (Aunque si preferias se podria poner un tiempo reducido en 500% o algo asi. Porque deberia ser muy rapido para que sea util.)

Los precios y tiempos se podrian cambiar, son solo una opinion mia.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea pero derrochadora a la vez, porque he tenido que ir sitios de mas de 1 hora y no tengo tanto dinero ni mucho menos, estaria bien que tuvieses que pagar algo pero no tanto dinero.
 

DeletedUser

Guest
Nose no...

La idea del ferrocaril es buena pero no para usarla de ese modo, yo lo haria entre ciudades importantes.
 

DeletedUser

Guest
No, no. Creo que no habeis entendido bien mi idea... el caminar a pie o en burro seguiria activo. Ademas el dinero solo se pagaria por la construccion, despues seria gratis para los de la ciudad. Y para los extranjeros... No se pero se podria establecer.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
es buena idea pero pienso que debería ser entre ciudades.
En este caso serviría para que duer menos el viaje cuando retas a alguien a un duelo.
Mas o menos alrededor de las ciudades hay todo tipo de trabajops pero a la hora de retar a alguien a un duelo debes desplazatre a mayor distancia.
Para eso si serviria.
 

DeletedUser

Guest
Si es entre ciudades, beneficiaría en mayor parte a los duelitas, ¿O no?

Yo digo que seria mejor si hubieran "rutas" de vías, de modo que no siempre te dejase en el lugar exacto, sino aproximado a éste y que pasaran por varios puntos del mapa, pero lo veo díficil de implementa.

Ah, y que sea $1 por minuto de viaje a pie, o algo así
 

DeletedUser

Guest
La idea es muy simple. Consiste en construir un ferrocarril desde la ciudad hasta los trabajos, y asi poder llegar instantaneamente, o al menos muy rapido al trabajo deseado.

Mi idea seria pagar 1$ por segundo de distancia (a pie) ademas de tener que construirlos (con una velocidad aproximada al de los edificios). Con esto todos los ciudadanos se ahorrarian tiempo en ir a un trabajo determinado, pero por un coste relativamente alto. Por lo tanto solo seria util para trabajos rentables para todos los ciudadanos.

Ademas solo saldria "barato" para trabajos a 1 hora de distancia como muchisimo (serian 3600$). Por ejemplo para un trabajo de 5 minutos serian 300$ y te ahorrarias esos engorrosos 5 minutos.

Gracias al tren llegarias instantaneamente. (Aunque si preferias se podria poner un tiempo reducido en 500% o algo asi. Porque deberia ser muy rapido para que sea util.)

Los precios y tiempos se podrian cambiar, son solo una opinion mia.

Un saludo.



Buena idea
 

DeletedUser

Guest
Sería demasiado complicado,además hay ciudades que estan unas muy cerca de otras que no necesitarían el ferrocarril.
 

DeletedUser

Guest
primero, la propuesta es muy buena, aunque no es por nada pero esta propuesta ya se habia abordado.

en segundo, deberia ser entre ciudades o entre cuadrantes tambien seria bastante util, construir una estacion en cada cuadrante o unas cuantas y que paasara de estacion en estacion.

y en tercero y mas importante: lo que estais prooniendo no es tan facil como pensais, me refiero a horas de el diseño del juegop y eso. no creo que se pudiera poner en esta version o al menos tendrian que dejarnos sin conexion algun tiempo, y tampoko creo que merezca la pena, a pata c-ñ- que no os cansais vosotros...xD
 

DeletedUser

Guest
Pero no estaria bien k fuese a una ciudad y a un trabajo
por ejemplo: el "tren" te llevara a una ciudad pero a la vez te podria dejar cerca del trabajo y para las ciudades k estan cercas no se coje el ferrrocarril y ya esta pero lo k no s es donde pondran en la imagen de ciudad el ferrocarril solo hai sitio para el sheriff...
 

DeletedUser

Guest
entr ele sepulturero y el edficio ese raro,qeu croe que sera el del sherfi,y mejro que sea 2 euros por minuto a pie en construcion y en ir 1 euro por 2 minutos a pie en ir.
 

DeletedUser

Guest
me imagino que le quitaria lo bueno a las monturas por que ya no necesitarias una si tubieras el ferrocarril pero seria interesante:(
 

DeletedUser

Guest
no,por que es solo entre ciudades,y is lo necesitas para trabajar..
 

DeletedUser

Guest
La idea es buena para el apartado de los duelos, ya que los duelistas tienen mas dinero que los demas (en teoria)... y para desafiar a otros es necesario ir hasta la ciudad...

El unico problema que le encuentro es que seria demasiada ventaja para los duelistas poder teletransportarse de una ciudad a otra saqueando todo a su paso jajaja

Pero habria que pulirla un poco mas...
 

DeletedUser

Guest
mala idea

no me parese una idea "rentable"

para empesar, ya hay bastante polemica entre trabajadores y duelistas. lo último que hace falta es otro punto del cual quejarse

despues, para algo estan los burros y los caballos. esto deberia usarse para viejar entre cuadrantes y ya.
o sino que cada ciudad aga su propio ferrocarril.
por ej. yo (el fundador) planifico un tren que va desde mi ciudad hasta otro lugar que elija, y planifico mis paradas.
ahora, por cada parada y la longitud de el diseño, mas aumentaria el voleto y los puntos requeridos.
para las ampliaciones se podria expandir mas
el otro problema es que instantaneamente, no tendria mucho sentido, y seria dificil hacer una diferencia significativa con los caballos por el precio que tiene.
el otro problema (ya dicho antes) es que seria un quilombo total hacer esto.
calculo que estarian a eso de 3 semanas para diseñarlo, y 2 semanas mas dejandonos sin conección para implementarlo:mad: (no es que les este diciendo lentos a los programadores/diseñadores)

solo el hecho de entender todo lo que dije es complicado. imaginate para hacerlo, porque esto no se hace de un dia para otro

en resumen, mi voto es en contra, al menos hasta que se pula mejor la idea
 

DeletedUser

Guest
Estoy bastante de acuerdo con ociredef, en algunas cosas sobre todo el tema de que las monturas pierden prioridad (creo antes de ociredef alguien tambien lo habia planteado). Yo creo que de implementarse esto deberia influir solo en la velocidad de traslado, y seria un extra al % de velocidad que uno tiene junto con el de la montura, pero un % infimo que no genera desbalance en el juego. Por otro lado no solo basta con ser un porcentaje pequeño extra de velocidad, creo que los jugadores deberian abonar una cantidad de dolares para el traslado (con traslado me refiero al extra de velocidad). Con esto logramos algo de equilibrio y de paso si es un ferrocarril se supone que hay que pagar boleto por lo cual no escaparia a la realidad. Por lo menos asi lo veo yo :D

EDITO PARA NO HACER DOBLE POST.

Seguon mi opinion o mi ideal para esta propuesta se deberian tener en cuenta los sigueintes items:


  • Genera un % extra a la velocidad
  • El traslado es pago, custa algunos dolares
  • Solo se utilizar para viajar entre ciudades (no para trabajos)
  • Al trasladarse la imagen que nos muestra el estado del personaje (cuando trabajamos, no hacemos nada o dormimos, etc) nos poria indicar el viaje en tren
  • (opcional) Por traer montura puesto que habria un extra en la velocidad podria valer algo mas el pasaje
  • (opcional) Por ser justamente de pago y el personaje no realiza esfuerzo se podria aumenta un poquitito mas de energia que lo habital al no hacer nada, mientras se esta viajando, suponiendo que el tren es algo comodo XD

Por ahora se me ocurre esto ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya te tocaba benabhi

pues no veia la hora de ver tu comenario benabhi.
la verdad lo expones de mejor forma, pero, de todas formnas hay que ver la opinion de los moderadores para ver si le damos a este tema su "puesta a punto"
 

DeletedUser

Guest
Gracias ocidref ^^ ahi expuse algunos puntos mas (hice un edit para variar :p siempre se me ocurren cosas despues de postear) podrias echarle un vistazo :D mis comentarios son siempre tratando de que el juego no pierda estabilidad o equilibrio, es facil dar propuestas como algunas que vi por ahi (aumentar la cantidad de energia, el premium mas barato, etc sin desmerecerlas claro cada uno esta en su derecho de opinar lo que quiera para eso es un foro) que solo harian mas facil el juego en vez de mejorarlo por eso considero que hay que pensar bien y debatir entre todos los pro y los contras de una propuesta.
 

DeletedUser

Guest
se deveria haer esto

pues si, lo mejor es hacer el juego mas facil, y no al reves, pero hay que abrasar el realismo de ves en cuando, jeje:D

propongo esto: cuando el tema este lo suficientemente diversificado (cuando tenga comentarios de muchos usuarios) deveriamos hacer un resumen final con todos los pro y contras, como dijo benabhi. no digo de hacer otro tema, solo digo postear un post final con esos datos para serrar el tema y que los administradores vean

quien save, quizas a la luz de nuevos temas se encuentre la solución perfecta
 

DeletedUser

Guest
Lo único que no me ha gustado a mi, es el dinero que costaria, hay que recalcar que la opinion de benahbi tiene razon aunque para ser realistas seria un Ferrocarril conducido por alguien, ese alguien deveria cobrar, tanto porcentaje al mes, y asi siempre o que se llevara un 10% de la Contaduria para ser mas exactos tambien deberia tener un horario para saber a que hora debes ir a tu ciudad para cogerlo o tambien te deberia cuadrar entre todos los trabajos y todo y seria mucho trabajo eso.

En mi opinion, la idea me gusta el coste, ya no por eso lo del 10%.


SaludoS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba