Ferrocarril (New)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
insisto en que usemos los precios de antes

y de que precios hablas vos, ya habiamos acrodado $5 por cuadrante por lo tanto 3 cuadrantes son $15 y si queres llevar a tu caballo en el tren se suman otros $3, no se que es lo que no entendes o no te llega agua al tanque a vos
 

DeletedUser

Guest
y de que precios hablas vos, ya habiamos acrodado $5 por cuadrante por lo tanto 3 cuadrantes son $15 y si queres llevar a tu caballo en el tren se suman otros $3, no se que es lo que no entendes o no te llega agua al tanque a vos

la parte resaltada me parece muy bien estoy muy de acuerdo, me gusta la idea.
 

DeletedUser

Guest
el precio me parece justo..no hay q subirlo ni bajarlo! la mayoria esta de acuerdo en eso creo..
 

DeletedUser1789

Guest
30 min de tiempo entre el centro de un cuadrante a otro.

Ahora que tambien podria ser por niveles, y escoger entre turista y primera clase. asi reducir el tiempo y aumentar costos.

Otro aporte es que la ciudad dueña del fuerte grande de dicho cuadrante, se encargue de la ampliación de la "estación" y sus ciudadanos viajen a un 50% del costo de pasaje.

Apoyo rotundamente a que sea solo un maximo de 1 estación por cuadrante
 

DeletedUser

Guest
2 pesos el boleto, para los que viajan dentro del mismo cuadrante

y 7 pesos para el que viaja a otro cuadrante

y se agrega 1 peso por cada cuadrante de distancia

Aclaración

Los precios que no estan es porq concuerdo con los precios acordados

Los que puse son los q quiero modificar
 

DeletedUser

Guest
Shepperson:
no se viajara dentro del cuadrante, sino de uno en otro.....x q ya quedamos en q haria 1 estacion x cuadrante
 

DeletedUser

Guest
2 pesos el boleto, para los que viajan dentro del mismo cuadrante

y 7 pesos para el que viaja a otro cuadrante

y se agrega 1 peso por cada cuadrante de distancia

Aclaración

Los precios que no estan es porq concuerdo con los precios acordados

Los que puse son los q quiero modificar

pero ya habiamos llegado a un acuerdo con el precio y de esta manera vamos a empezar a discutir de nuevo, ahora tendriamos que ver el tiempo de recorrido segun las clases sin olvidarnos del tiempo que se tarda en caballo que tendria que ser menor.

yo opino que empezemos a dedicarnos a discutir el tiempo entre cuadrantes y terminar el tema del precio

yo tengo un brereber y de un cuadrante a otro tardo 1 hora 22 minutos sin ningun plus de velocidad por conjunto, el que tenga un caballo mas veloz y tenga velocidad por conjunto que lo ponga asi vemos cual seria la tradanza del tren
 

DeletedUser

Guest
Estacion del condado

Las condiciones serian:
- ptos ciudad 42800
- tener el 80% de habitantes maximo q pueden habitar en esa ciudad
- 2000 $(o lo q digan) en la contaduria para q la ciudad sea autorizada a usar la estacion de tren del condado(en la ciudad solo esta la boleteria)no puede ser mas cara q el fuerte ya q es solo para q nos permitan como ciudad usarla
funcionamiento:
- solo va de un cuadrante a otro y solo habra 1 x cuadrante
- los trenes tendrian 3 bagones: carga(4$), comedor($5) y 1º clase ($7) + 1$ x el anima(si lo llevan) por cada cuadrante q viajen.
- deacuerdo al bagon en q se viaje , como vamos sin hacer nada , se regeneraran la energia( lo q crean conveniente)
- velocidad 200% o 250%, pero solo se podria tomar el tren cada dos o tres dias en una linea, ya que la frecuencia de trenes en el oeste era de uno o dos a la semana.(pude ser 1 dia para la ida y otro para la vuelta ej. viernes y domingos)
Se podra usar el boleto de tren q se gana en construir est. de tren 1 x viaje x su valor de vta $17




bueno...voy a hablar salo de lo q esta en negritas.
aca yo puse esa velosidad x q nadie habia hablado del tema y x q el caballo + veloz tiene una velocidad de 150%... asi q de ahi hacia arriba tendria q ser.
vamos ya estoy lista para los golpes, jiji, opinen!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo opino que deberia ser mas caro el tren, ya que asi aprovechamos a que el dinero vaya siendo "eliminado" del juego. veo un poco ridiculo que valga 5$ por cuadrante...para eso ya ponerlo gratis xD



saludos
 

DeletedUser

Guest
gracias pajo x aclartar mi idea...Shepperson los precios son los mismos de antes si lo lees bien $ 5 x cuadrante..... o vos pretendias $5 para ir de punta a punta...

aca dejas en claro que el precio era de $5 por cuadrante pero despues citaste otro post tuyo dando otro tipo de precios, hay que ponerse de acuerdo de una vez por todas en el precio asi dejamos de dar vueltas con las clases de vagones


- los trenes tendrian 3 bagones: carga(4$), comedor($5) y 1º clase ($7) + 1$ x el anima(si lo llevan) por cada cuadrante q viajen.
- deacuerdo al bagon en q se viaje , como vamos sin hacer nada , se regeneraran la energia( lo q crean conveniente)
- velocidad 200% o 250%, pero solo se podria tomar el tren cada dos o tres dias en una linea, ya que la frecuencia de trenes en el oeste era de uno o dos a la semana.(pude ser 1 dia para la ida y otro para la vuelta ej. viernes y domingos)
Se podra usar el boleto de tren q se gana en construir est. de tren 1 x viaje x su valor de vta $17

con el tema de la velocidad estoy de acuerdo porque es obvio que tiene que ser mas rapido que los caballos pero con la frecuencia tendria que ser un tren cada unas 5 horas porque mas alla de que en el oeste los trenes tardaban demasiado, este juego tiene mas dinamismo y tampoco es conveniente esperar dos o tres dias para tomar un tren cuando tengo que hacer un trabajo en otro cuadrante porque de esa manera la gente seguiria viajando en sus animales cansada de esperar tres dias para hacer una busqueda y no creo que la gente espere tanto tiempo para viajar en el tren ya no vale la pena esperar dos o tres dias para hacer un viaje que en un burro podemos tardar 11 horas como para darte un ejemplo.

en conclusion un tren cada 3 dias no ayuda, es mas seria un perdida de tiempo porque cuando llego el dia del viaje yo ya termine mi trabajo a lomo de burro y estoy de vuelta
 

DeletedUser

Guest
ok...
a tu 1º acotacion te cuento q la 1º cita q pones era el ej. x viajar en coche comedor y si lees la 2º cita lo podes corroborar.... q son los mismos $$$
2º tema ya q estas de acuerdo en la velocidad decime en cual lo dejamos 200% o 250%
3º tema frecuencia: bueno... cada 5 hs es demaciado frecuente ...a ver q te parece 1 x dia de ida y vuelta o sea q cada 24hs podes tomar el q va de oeste a este o/y el de esto a oeste con horarios fijos ej 10am(del servidor) pasa el q va al este y a las 22hs (servidor) el q va hacia el oeste.

no te olvides q viajar en tren es un lujo... tratenos q no sea taaaan fasil de usar, pero a la vez accecible a todos - accecible no quiere decir facil de usar, sino q este al alcance de todos de un modo $$$ u otro boletos - pensa en forma del total de los pjes y no solo del tuyo, jiji
 

DeletedUser

Guest
exelente idea, cargamos los burros arriba, jaja, estupenda idea !!! :D
 

DeletedUser6871

Guest
apoyo todo eso , esta muy bien , apoyo totalmente , pero tengo una pregunta ....

el dinero recaudado del tren a donde parara?
 

DeletedUser

Guest
segun mi idea seria asi:
para q no haya malos entendidos voy a dividir en "anden de tren" q es donde este para y te subis...q es 1 x cuadrante y "estacion/boleteria" q esta en las ciudades ...seria un edificio nuevo a construir y solo es para comprar los boletos (si no tenes los q salen trabajando) entonces de este modo te contesto q la $$$ iria a la ciudad en la q compras el boleto.

-los andenes de tren son del sistema de juego ...no nuestros
-estacion/boleteria son de las ciudades q la pudieron construir
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser500

Guest
a pues si mati eso es bueno, que vaya a la ciudad donde se compra el importe del billete y asi tambien se veria un pokito mas yena la ciudad que aora mismo mas que una ciudad parece un pueblecito de heidi
 

DeletedUser

Guest
q les parece ...vuelvo a hacer un resumen de lo hasta aca acordado ??? y asi seguimos puliendo???
 

DeletedUser500

Guest
si puedes si mati pork ya hay tantos mensajes k a veces uno se pierde
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba