Ferrocarril (New)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estacion del condado

Las condiciones serian:
- ptos ciudad 42800
- tener el 80% de habitantes maximo q pueden habitar en esa ciudad
- 2000 $(o lo q digan) en la contaduria para q la ciudad sea autorizada a usar la estacion de tren del condado( no puede ser mas cara q el fuerte ya q es solo para q nos permitan como ciudad usarla).

segun mi idea seria asi:
para q no haya malos entendidos voy a dividir en:
-los andenes de tren son del sistema de juego ...no nuestros
-estacion/boleteria son de las ciudades q la pudieron construir

"anden de tren" q es donde este para y te subis...q es 1 x cuadrante y "estacion/boleteria" q esta en las ciudades ...seria un edificio nuevo a construir y solo es para comprar los boletos (si no tenes los q salen trabajando) entonces de este modo te contesto q la $$$ iria a la ciudad en la q compras el boleto.

funcionamiento:
- trayecto:solo va de un cuadrante a otro y solo habrá 1 x cuadrante
- Ubicacion: los trenes tendrían 3 vagones: carga(4$), comedor($5) y 1º clase ($7) + 1$ x el animal(si lo llevan) por cada cuadrante q viajen.
- Regeneracion: de acuerdo al vagón en q se viaje , como vamos sin hacer nada , se regeneraran la energía( lo q crean conveniente)
- velocidad: 250%,
- Frecuencia: pero solo se podría tomar el tren 1vez x dia de ida y vuelta o sea q cada 24hs podes tomar el q va de oeste a este o/y el de esto a oeste con horarios fijos ej 10am(del servidor) pasa el q va al este y a las 22hs (servidor) el q va hacia el oeste.
Se podra usar el boleto de tren q se gana en construir est. de tren 1 x viaje x su valor de vta $17.
- efectivisar boletos: luego de trabajar en “construir est.de tren” los boletos q te salgan … los haces efectivos el las “estaciones/boleterías” de una ciudad x si hubiera diferencia de importe con el viaje a realizar( dif. mayor no se da vuelto), si no tenes estos boletos lo pagas de tu plata al igual q dicha diferenci y asi te reservas tu lugar…. Y a la hora q el tren este en tu “anden” deberas estar alli ( algo similar a lo q pasa en las batallas de fuerte x mas q te inscribas si no vas…. Sonas, jaja) y cuando llega el tren subis automáticamente, x estar alli

pd: no te olvides q viajar en tren es un lujo... tratenos q no sea taaaan fasil de usar, pero a la vez accecible a todos - accecible no quiere decir facil de usar, sino q este al alcance de todos de un modo $$$ u otro boletos - pensa en forma del total de los pjes y no solo del tuyo, jiji
queda q hablemos : si les parece bien los horarios q puse o como desarrollarlo y de la regeneracion segun el vagon... el resto creo q ya esta ok, jajaja, bien espero los palos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser500

Guest
tengo 2 grandes dudas..
el tren se supone k es para viajar mas rapido de un lugar a otro, propones que u velocidad sea de un 250% y yo en el mundo 1 actualmente viajo a 304% en este caso viajar en el tren seria mas lento k yo...
o seria como en lo del caballo? osea, un 250% mas la velocidad por ropa y habilidad montar a caballo?
y por ejemplo si una ciudad esta completa como la mia necesito que seamos 35 habitantes para poder construir la estacion... yo estoy solo en mi ciudad, eso kiere decir que no puedo tener estacion?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
amm, pero que el boleto salga muy caro, si no no tiene chiste, el animal ni me lo compraria XD. Yo que se, que salga arriba de los mil $
 

DeletedUser

Guest
bueno a ver:
Armenli:yo lo de la velocidad lo pence para q funcione similar a los caballos, osea, un 250% mas la velocidad por ropa y x la habilidad ... ahora q lo leo creo q lo tenemos q cambiar x otra...no se escucho ideas.
y x tu otra pregunta el boleto lo podes ir a comprar a otra ciudad ( yo tambien estoy sola en la mia, se fueron a vagar x ahi y me visitan cada tanto, jaja)

tincho7: cuando te compras un caballo pagas ej. un caballo arabe $2000 1 sola vez (unica vez) cuando viajas en tren gastas en el boleto cada vez q queres viajas y como te va a dejar en un lugar especifico del cuadrante(no donde vos pretendas, jaja) estoy segura q vas a querer tener tu caballo a mano para acercarte al pto exacto donde tengas q ir.

espero haberlos ayudado y espero mas sugerencias
 

DeletedUser6871

Guest
pregunta , si le das a no llevar el caballo viste y lo tienes en el inventario igual lo llevas o ... donde queda el caballo? (suena algo tonta la pregunta si , tanto como el q la pregunto jeje pero me quedo esa duda)
 

DeletedUser500

Guest
a ver Mati, el caballo mas rapido (cuarto de milla) tiene una velocidad de 150% entonces si la velocidad del tren es 250% mas la ropa y las habilidades me parece bien, lo malo es k si varios cojen el mismo tren y con velocidades diferentes.. como seria? :confused:

y gerbar no es una pregunta tonta.. si no pagas por yevar el caballo pero lo yevas en el inventario lo yevas igual.. creo k el precio deberia ser el mismo con o sin caballo, pork si dices k no lo yevas para pagar menos el caballo se keda en la ciudad o en la estacion?
 

DeletedUser

Guest
auch,
x segunda vez hoy debo decir q se me escapo la tortuga ...del celebre poeta Diego Maradona
ok voy a borrar lo del caballo tienen razon es al ped****
Armenli yo lo q habia penzado es q ese calculo sea individual... pero si se les ocurre alguna forma q sea mas correcta lo cambio x q antes me dijiste de otra forma de calcular
 

DeletedUser500

Guest
es verdas Mati lo e estado pensando y tienes razon en lo del calculo individual es la mejor forma de hacerlo, todos cojen el tren enla estacion a la misma hor per cada 1 yega a su destino dependiendo de la distancia y la velocidad a horas diferentes.. si la forma individual es la mejor :D
 

DeletedUser

Guest
- Frecuencia: pero solo se podría tomar el tren 1vez x dia de ida y vuelta o sea q cada 24hs podes tomar el q va de oeste a este o/y el de esto a oeste con horarios fijos ej 10am(del servidor) pasa el q va al este y a las 22hs (servidor) el q va hacia el oeste.

los horarios les parece bien??? yo lo habia pensado q sea la misma hora en todos los cuadrantes...no es muy realista pero me parece mas simple de realizar... como dice el ej. a las 10 am se activa para ir hacia un lado y a las 22 para el opuesto... o la hora q elijan
 

DeletedUser

Guest
todo bien pero las 10 am del server en Argentina son las 06 am, lo que complica las cosas porque yo creo que no mucha gente se va a levantar a las 6 para tomar un tren en un juego
 

DeletedUser500

Guest
y en mexico son las 3 AM es algo dificil coger el tren a esa hora :confused:

habria k buscar unos horarios mas intermedios, o k hubiesen 2 al dia por los que estamos en este lado del charco
 

DeletedUser

Guest
y si ponemos que salgan dos trenes por dia uno a las 00:00 Hs. y otro a las 12:00 Hs. todos tendriamos mas posibilidades de poder usarlos
 

DeletedUser

Guest
Porque no ponen uno que pase cada 2 horas o calcular el tiempo en que llega en cada cuadrante y que vaya pasando por vuelta o sea si bien sabemos que tarda por ejemplo en llegar de un cuadrante a otro 1h que vuelva a pasar en 10 hs, porque sino este tipo de transporte no se usaria mucho... Entienden lo que quiero decir?
 

DeletedUser

Guest
bueno ...yo soy algo cabeza dura ...seran los genes ...no lo se, pero voy a porceder a defender mi idea.
yo pongo la idea q uds quieran da igual ( solo 1 x dia x q insisto esto es para cosas exepcionales ...es un lujo y yo queria 1 x semana)

si fuera como ahora puse a las 10 am ...con q tu pje este paradito en el anden del tren a la hs q pase el tren es suficiente, no importa si estas o no conectado...es igual q al ir a una batalla de fuerte : q si estas paradito en el fuerte a la hs del comienzo es suficiente no hace falta estar en linea...o si un dia antes de apagar tu compu e irte a dormir vos ...le das la orden a tu pje de q duerma 8 hs y luego vaya a trabajar a cuidar ovejas (x decir algo) tampoco hace falta estar en linea... se llega a entender lo q digo.....
x esto es q no importa la hs q pongamos siempre va existir una region a la q le quede incomodo... y elegi 10 hsy 22 hs x q si hay 12 hs de dif entre la ida y la vuelta es x q + - son las hs de energia q gastas en 1 dia...ej, lo tomas de ida => te pones a trabajar => volves a tu casa ..... mas o menos eso.
si queres volver antes hacelo con tu caballo ...... alguien dijo no se si aca o en otro post q cuando pongan los trenes van a dejar de usar los caballos ...bien yo digo q el tren no los va a reemplazar x los motivos q doy arriba... si tenes q viajar y el tren aun no pasa o esperas o cabalgas.....
 

DeletedUser500

Guest
bueno yo sigo opinando k a cada 12 horas es mejor, osea 2 de ida y 2 de vuelta cada dia
 

DeletedUser

Guest
si pero eso daria muchas ventajas y dejaria de lado el concepto de algo exclusivo..... o tal vez.... para buscar un pto medio .... ej. a las 10 sale uno de cada lado(1 de ida y 1 de vuelta) y a las 22 algo igual... x si quedaste barado x alli
 

DeletedUser500

Guest
pues eso es lo k deciamos, 1 tren cada 12 horas en lugar de cada 24
 

DeletedUser

Guest
ok, no voy a entrar en detalles ya q no pucimos de acuerdo al fin ...edito mi enterior resumen... y las horas voy a pones las q dio pajo 22 : 00:00hs y 12 hs

espero a mañana a la noche x si alguien mas a parte de Armenli opina.
Pd: no quedaba nada mas x pulir, no??

edito: no es x reterte... es q intento aclarar para q no haya malos entendidos y a veces armo mas despiole, jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estacion del condado

segun mi idea seria asi:
para q no haya malos entendidos voy a dividir en:
-los andenes de tren son del sistema de juego ...no nuestros
-estacion/boleteria son de las ciudades q la pudieron construir

"anden de tren" q es donde este para y te subis...q es 1 x cuadrante y "estacion/boleteria" q esta en las ciudades ...seria un edificio nuevo a construir y solo es para comprar los boletos (si no tenes los q salen trabajando) entonces de este modo te contesto q la $$$ iria a la ciudad en la q compras el boleto.

funcionamiento:
- trayecto:solo va de un cuadrante a otro y solo habrá 1 x cuadrante
- Ubicacion: los trenes tendrían 3 vagones: carga(4$), comedor($5) y 1º clase o coche dormitorio($7) por cada cuadrante q viajen.
- Regeneracion: de acuerdo al vagón en q se viaje , como vamos sin hacer nada , se regeneraran la energía
Carga , 2 Puntos de Energia y Vida
Comedor, 4 Puntos de Energia y Vida
1º Clase, 8 Puntos de Energia y Vida

- velocidad: 250%,
- Frecuencia:saldra un tren desde oeste a este y otro de este a oeste con horarios fijos ej 00:00hs y 12 hs(del servidor), pero solo se podría tomar el tren 1vez x dia de ida y vuelta o sea q cada 24hs vas y volves.
Se podra usar el boleto de tren q se gana en construir est. de tren 1 x viaje x su valor de vta $17.
- efectivisar boletos: luego de trabajar en “construir est.de tren” los boletos q te salgan … los haces efectivos el las “estaciones/boleterías” de una ciudad x si hubiera diferencia de importe con el viaje a realizar( dif. mayor no se da vuelto), si no tenes estos boletos lo pagas de tu plata al igual q dicha diferencia y asi te reservas tu lugar…. Y a la hora q el tren este en tu “anden” deberas estar alli ( algo similar a lo q pasa en las batallas de fuerte x mas q te inscribas si no vas…. Sonas, jaja) y cuando llega el tren subis automáticamente, x estar alli (no hace falta estar on line en ese momento)

pd: no te olvides q viajar en tren es un lujo... tratenos q no sea taaaan facil de usar, pero a la vez accecible a todos - accecible no quiere decir facil de usar, sino q este al alcance de todos de un modo $$$ u otro boletos - pensa en forma del total de los pjes y no solo del tuyo, jiji
Estacion/boleteria
Las condiciones serian:
- ptos ciudad 42800
- tener el 80% de habitantes maximo q pueden habitar en esa ciudad
- 2000 $(o lo q digan) en la contaduria para q la ciudad sea autorizada a vender/efectivisar los boletos de tren( no puede ser mas cara q el fuerte ya q es solo para q nos permitan vender boletos ).

la plata o un porcentaje recaudados de estas ventas sera para la contaduria de la ciudad q emito estos boletos...
si no tenes ciudad o la tuya no cumple estos requicitos, tendras q usar la estacion/boleteria de una ciudad q si la tenga

chicos no pensamos en la regeneracion ...o lo mando asi y q eso lo vean ellos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba